La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El idilio entre Marc Clotet y Natalia Sánchez

gtres_u248266_014Russian Red ha ofrecido un concierto en el centro de Madrid donde estuvo arropada por buenos y muy famosos amigos. Una servidora estuvo invitada… y me percaté de lo que ahora quiero contaros: entre Marc Clotet y Natalia Sánchez hay más que compañerismo.

Los dos actores han coincidido en el proyecto teatral Amantes, basado en la película del mismo nombre de Vicente Aranda. Pues bien, después de hacer mucha vida en común, cosa que les pasa siempre a los actores cuando trabajan juntos, se empezó a rumorear algo hace unos meses. Al principio no hice mucho caso, porque conocía algunos de los escarceos del actor en alguna fiesta, y pensé que los rumores no se correspondían con una relación. Lo que vi este lunes y lo que me contó la propia Natalia fue muy distinto. Aunque me dijo que eran solo compañeros, sí admitió que había estado una semana de vacaciones con el actor y su familia (él es hijo del ilustre doctor Buenaventura Clotet) en Cadaqués, Girona.

Además, y a pesar de posar por separado y hacerse los encontradizos, las miradas que intercambiaron y la manera que tenían de relacionarse no era de compañeros, sino de algo más. La clave la dieron al marcharse: lo hicieron juntos. Blanco y en botella. No digo que sean novios y vayan a casarse -no creo que Marc tenga ganas de volverse a casar después de su experiencia con Ana de Armas-, pero que tienen algo, sí.

Por allí pasaron los que últimamente se han convertido en los fijos de los photocalls: Neus Asensi, Mario Vaquerizo, Olfo Bosé, Berta Collado y Brianda Fitz James Stuart. Son los cinco personajes fijos en toda fiesta que se precie en la capital. Unos porque quieren dejarse ver a ver si sale algo de trabajo (lo digo con todo el cariño del mundo, porque es un mundo durísimo y ahora, además, más en crisis que cualquier otro), otras para promocionar su nueva marca de moda; y me refiero a la nieta de la duquesa de Alba. Y otros porque le gusta la marcha y no se pierden una. Lógicamente hablo de Vaquerizo.

El concierto fue maravilloso y pasamos una noche estupenda. Enhorabuena para Lourdes Hernández.

gtres_u249363_012

U249363

gtres_u249363_043

gtres_u249363_032

gtres_u249363_006

2 comentarios

  1. Dice ser Click aquí

    Ui estos dos

    04 marzo 2014 | 21:20

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Blanco y en botella.Clotet es un experto catadór de mujeres exquisitas: Ana de Armas,Natalia Sanchez….! VIVA EL VINO Y LAS MUJERES !

    04 marzo 2014 | 22:41

Los comentarios están cerrados.