La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pablo Alborán y Ricky Martin planean algo gordo en la India

1900133_564694610293368_946308623_nPablo Alborán y Ricky Martin ahora son súper amigos. Se admiran profesionalmente mogollón y por eso han decidido irse a la India para inspirarse y conectarse con el medio y que así les salga unas letras preciosas que luego cantemos todos en sus conciertos. ¡Cómo me gusta!
Normalmente cuando dos estrellas planean hacer una colaboración juntos, la casa discográfica les manda propuestas y entre los dos deciden cuál es la que más les gusta. A veces quedan un día, comen, meriendan y cenan y van trabajando la canción. Ellos lo van a hacer a lo grande y se van dos semanas a la India. ¡Olé el poderío! Suponemos que se llevarán muy requetebién porque si no tiene que ser duro mantener una relación profesional de estrella a estrella durante quince días y en la India. ¡Qué lote de meditar se van a dar!

A mí lo que más me gusta es la indumentaria con la que iban los dos en el coche para irse a la India. Ricky, que es muy novelero, se puso un gorrito blanco y una chilaba y Pablo iba casi igual vestido pero en negro. ¡Qué monos ellos! Disfrazados para ir a la India se llama la película.

¿Cómo será el tema que están componiendo? Yo me imagino que de ahí tendrá que salir algo muy gordo que pasará a la posteridad porque quince días dan para mucho.

Y lo que ha dado también para mucho es la foto del perro de Blanca Suárez en el Hola. Pistacho, que es como se llama ha sido retratado en una de las terrazas de la casa de Dani Martín. El animal ha sacado el hocico y ha posado para la pandilla de fotógrafos que han estado estas últimas semanas en la casa del cantante. Es la prueba que han encontrado para afirmar con tranquilidad que entre la actriz y el cantante hay algo. Pistacho se ha hecho famoso por eso. ¡Qué lástima!

13 comentarios

  1. Dice ser cerdo peligroso

    ¿Qué tendrán entre manos? jajaja

    27 febrero 2014 | 17:05

  2. Dice ser gayfriendlylife

    yo ya lo sé… se van a casar

    27 febrero 2014 | 17:13

  3. Dice ser sevillano

    ¿Ahora se llama «viaje a la India»?

    27 febrero 2014 | 17:35

  4. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Dicen los cotillas que Pablo pierde aceite.

    27 febrero 2014 | 18:12

  5. Dice ser Gemma

    Ooooh, a lo mejor nace el amor entre Ricky Martin y Pablete! Bueno, eso si Pablo fuera gay claro. O sea…que primero tiene que darse el caso de que fuera gay…y luego el caso de que surgiera el amor…Esto reduce las posibilidades, pero seria taaan bonito!!!

    No se porqué no me gusta, asi de fachada, una relacion entre Blanca y Dani, él me gusta mucho y ella bastante también…pero no se…como que no… Creo que sería por parte de él..al final sería una mas de esas personas que se lia con otra también famosa… Es una idiotez como una casa, pero me gustan los «famosos» que se emparejan con gente «de la calle»..

    Pensé que Pistacho, era de Miguel Angel! Es feo a rabiar el perrete eh…

    27 febrero 2014 | 18:43

  6. Dice ser pacho

    se van a dejar el culo como la bandera de Japón

    27 febrero 2014 | 21:31

  7. Dice ser Rocha

    Si, dos grandes, me encantan, pero sabemos muy bien que estaran haciendo quince dias…..pues eso componiendo…..lo unico que pasa es que en noviembre no habrá um baby como prueba del entrosamiento profesional……que felices….os deseo lo mejor!!!

    27 febrero 2014 | 21:37

  8. Dice ser marta

    si sacan un disco sera un buen disco.
    Suerte a los dos

    27 febrero 2014 | 22:36

  9. Dice ser marta

    pero esto huele a relacion, es su vida privada lo se, pero algo hay

    27 febrero 2014 | 22:36

  10. Dice ser Fran

    Y tanto que van a meditar, ya lo ha dicho la prensa mexicana, van a meditar por delante y por detrás. Un rollito de primavera con Ricky Martin no se deja escapar. ya decia yo, que Pablito era de mi acera.
    Viva lo Gay!!!

    27 febrero 2014 | 23:41

  11. Dice ser Edu

    Mucho tiempo para componer una cancion. Mas con lo soso que es el alboran, compondran un par de canciones con frases como te quiero y me dejaste, que cantara pablo alboran con el pobre rango vocal que tiene y el resto de los dias se dedicaran a follar. fin de la cita.

    28 febrero 2014 | 02:26

  12. Dice ser Gemma

    Ala, acabo de enterarme de los rumores que hay al respecto…puedo prometer y prometo, que cuando hice el comentario anterior desconocía dichos rumores!! Y lo dije con toda la buena intención del mundo, o al menos, sin ninguna mala!!.

    28 febrero 2014 | 11:14

  13. Dos personajes de esta talla harán algo muy muy importante!

    28 febrero 2014 | 22:38

Los comentarios están cerrados.