La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Luis Medina es el soltero de oro más interesante de Europa

155445_10200203814686498_1357933387_nLuis Medina se nos ha vuelto a quedar soltero. Después de varios meses con Alejandra Pérez-Pla, la pareja ha decidido emprender caminos por separado. ¡Cómo son estos pijos! Él está bien pese a la ruptura y se ha puesto loco de contento tras descubrir que la revista francesa Point de Vue lo ha elegido como el soltero de oro del momento. Esta revista, dedicada a la realeza y la aristocracia no valora a personajes tipo Christiano Ronaldo, para que sepáis del público del que hablamos. Aún así lo ha elegido por delante de varios príncipes, duques y condes de toda Europa. Vamos, que no está nada mal.

Lo único que no entiendo de este reconocimiento que le hace la revista es lo de “de oro”. Soltero ya os he aclarado que está, pero lo que no sabía yo es que tenía un nivel económico tan acomodado y reposado. Sabemos que es muy pijo y que vive muy bien, pero conozco a muchísimos aristócratas que tienen muchísimo más nivel. Y ya si entramos a nivel europeo, ni te cuento. Nivel como para no tener que trabajar en su vida. Luis es empresario y tiene una agencia de comunicación de moda muy modesta. Se llama Showme y funciona como showroom de marcas como Roberto Díz, Tiffany, Sermoneta, Museum… Marcas de lujo que confían en Medina para que las mueva y las de a conocer en los círculos sociales pertinentes. Quiero decir con esta explicación que no se hace rico uno con esto.

He podido hablar con su madre Nati Abascal y me ha dicho que está feliz con el reconocimiento que le ha hecho la revista. “Es una revista exquisita y estoy muy orgullosa, aunque antes que la revista ya sabía yo que Luis es maravilloso”, me asegura. Como cualquier madre del mundo está loca de contenta. Con Luis no he podido hablar, pero él es poco de presumir ni de echarse flores, la verdad. Es bastante normalito para rodearse de la gente que se rodea.

Ahora que te has hecho famoso en Europa entera con este reportaje se te amplía el público objetivo de rubias ricachonas mucho más. Digamos que no solo te van a salir novias en el barrio de Salamanca. ¡Enhorabuena Luis!

2 comentarios

  1. Dice ser John Constantine (@JohnConstantin1)

    «Luis Medina es el soltero de oro más interesante de Europa». Para las pijas como tú, seguro que sí.

    26 febrero 2014 | 20:36

  2. Dice ser la madrileña

    Pues no se estira ni en la cama.

    27 febrero 2014 | 15:13

Los comentarios están cerrados.