La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

ARCO abre sus puertas con una gran fiesta

gtres_u248456_024Los artistas españoles que participan este año en ARCO saben celebrar el evento divinamente. La fiesta de inauguración de ARCO ha sido la mejor a la que he acudido en los últimos tiempos. Además de mucho artista (me encanta que sean tan excéntricos a la hora de vestir) se invitó a muchas caras conocidas, que fueron las que mejor se lo pasaron. Kira Miró, Ernesto Alterio, Ainhoa Arbizu, Joaquín Prat, Caritina Goyanes, Samantha Vallejo-Nágera… Son solo algunos de los famosos que se pasearon por la alfombra instalada en el Palacio de Fernán Núñez. ¡Qué sitio! ¡Increíble! Todo era perfecto: la iluminación, el catering, el servicio (no he visto jamás camareros/as más guapos/as en mi vida)…

La gente se puso de punta en blanco. Kira Miró nos adelantó que empieza en dos semanas con un proyecto muy ilusionante, pero no pudo decirnos nada más hasta no tenerlo cerrado (gran frase esa). Otra frase maravillosa de la noche me la dio Lara Álvarez, ex de Sergio Ramos: “Aún no he tenido tiempo de felicitar a Sergio por su paternidad porque estoy hasta arriba de trabajo”. Lara, me caes muy bien pero nadie se alegra de que su exnovio vaya a ser padre con su nueva novia. Y menos aún si la novia nueva es Pilar Rubio (no tiene muchos amigos).

gtres_u248456_051

Mi celebrity preferida es Caritina. Mis compañeros periodistas le preguntaron por el régimen y ella aseguró que había perdido siete kilos en diez días. ¡Qué pesadilla! ¿Por qué no dejan a esta mujer en paz? Todo el mundo no tiene que pesar lo mismo. Debe haber delgadas, gordas, gorditas y de todo. Lo mejor del asunto es que ella está siempre feliz como una lombriz y que da gusto hablar con ella.

Otro que da gusto hablar con él, pero que cada día está más intenso, es Ernesto Alterio. Es encantador pero es tan misterioso que cuando responde a las preguntas no sabes si te va a comer la boca o tiene intención de asesinarte. Él se lo pasó pipa y bailó un buen rato en uno de los salones.

Los que apenas coincidieron fueron Bimba y Olfo Bosé. Ella no quiso decir nada de su polémico hermano pero sí nos confesó que estaba feliz y enamorada con su pareja, el modelo Charlie Centa. Nos adelantó que están a punto de lanzar juntos una marca de ropa que se llamará Sinchronic.

A la que vi más perdida fue a la actriz Neus Asensi, que llegó sola y nos dijo la gran verdad de la noche: “Son tiempos difíciles y el trabajo está muy complicado”. Es muy injusto que nuestras actrices lleguen a una determinada edad y queden en el olvido. No hay papeles para mujeres de más de 50 años y es una pena.

arco-caritina1-z

gtres_u248456_060

gtres_u248456_018

gtres_u248456_020

1 comentario

  1. Dice ser davdi

    Oye, Neus Asensi no tiene más de 50. Tiene 48.

    01 marzo 2014 | 15:50

Los comentarios están cerrados.