La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Pueden dejar de disfrazar a Rosa López, por favor?

gtres_u239807_047¿Quién conspira contra Rosa López para que sea el personaje con la imagen más equivocada del planeta? Este pensamiento lo he tenido cuando he visto las fotos que la cantante ha hecho con la revista erótica Primera Línea. Son esos reportajes que Torito hace con famosos medio en cuero. Pues en esa sección en esta ocasión la protagonista ha sido Rosa López, la también conocida como Rosa de España. Aunque os parezca una pamplina, el apellido “de España” es complicado obtenerlo. Ella lo consiguió después de meterse en el bolsillo a absolutamente todo el país tras su aparición en Operación Triunfo. Su bondad, su inocencia, su calidad humana y su naturalidad fue lo que hizo que todos la quisiéramos. Pues bien, desde ese momento hasta el día de hoy solo se han empeñado en transformarla en cosas que no son.

Rosa López no es ni será en la vida una mujer fatal. Y no lo digo por su fisionomía, que ya nos ha demostrado que podía cambiarla (no se para qué), sino porque ella, su ser es otra cosa. Hoy cuando la veía en bragas y sujetador junto a Torito pensaba: ¿no hay nadie a su lado que le diga que mostrarse de esa forma no la ayuda sino que la perjudica? No digo que sea malo hacer fotos sexys pero es que Rosa es otra cosa. No solo le pasa en lo físico, también le pasa en sus trabajos discográficos. Ella tiene un vozarrón impresionante. Me atrevería a decir que una de las mejores voces de España, pero ni es roquera, ni es heavy, ni le pega el house. ¡Pueden dejar en paz a esta chica!

El ejemplo clarísimo de que el éxito reside en ser y potenciar lo que uno es lo tenemos en Adele. Es una de las cantantes más importantes del mundo en estos momentos y ni la han puesto a régimen, ni le han puesto unos pantalones de cuero, ni la han obligado a cantar fandangos de Huelva. ¿Por qué? Porque cada uno tiene una esencia y hay que ser respetuoso con lo que uno es. Porque si no, lo que pasa es que se desfigura la persona y aparece un personaje absurdo que nadie entiende. Y eso es exactamente lo que a mí me pasa con Rosa López.

11 comentarios

  1. Dice ser TOLDO

    Joe, no me había dado cuenta nunca de lo que dices, y es que no puedo estar más de acuerdo. Con esta chica pasa que eternamente andará buscando su sitio, sin definirse…

    18 febrero 2014 | 19:47

  2. Dice ser Angeles

    Nadie «disfraza» a Rosa López, ella hace lo que le apetece, si algunos tienen una imagen formada de ella, que no es la real, es su problema. No se porque no puede adelgazar y tiene que seguir gorda, si cuando lo era se la insultaba por eso. Dejémosle que sea y haga lo que quiera. Hay un publico para todo, y ella tiene el suyo, después de todo sigue ahí.

    18 febrero 2014 | 20:16

  3. Dice ser Universo Mujer

    No comparto tu opinión. Ella debe ser la primera en decidir si esto o lo otro, pero si se deja aconsejar por cualquiera, denota falta de personalidad. Adele, no solo tiene voz, sino que tiene talento para componer sus canciones, Rosa no.
    Si Rosa aún no ha encontrado su estilo pero hace unos reportajes tan magníficos como éste, no creo que la perjudique, al contrario, encuentro que es un ejemplo a seguir de esfuerzo y tesón por conseguir gustarse a sí misma y con este reportaje lo ha dejado patente.

    18 febrero 2014 | 20:59

  4. Dice ser assa

    Estoy de acuerdo contigo. Una cosa es mejorar su imagen y dotarla de cierta apariencia que la aleje de la chica común, lo cual me parece normal con cualquiera que aparezca en la pantalla de un tv o en un show, y otra es cambiar su esencia y convertirla en otro ser. Mira lo que han hecho con Shakira (una belleza morena latina que ahora es una oxigenada pop más) o con cualquier otra. La música solo se salva en el norte de Europa donde cada artista tiene su hueco y su público y se premia la originalidad. En América y España solo se explota lo sexual y se olvidan del talento. Así nos va en cuanto a calidad musical se refiere.

    18 febrero 2014 | 21:02

  5. Dice ser edefakiel

    Obviamente si le hubiese seguido funcionando la imagen original no habrían hecho por cambiarla. Los agentes no son tontos.

    Puedes escuchar mi música clickando en mi nombre, eso sí, es rock progresivo, si te gusta Rosa probablemente no sea compatible.

    18 febrero 2014 | 23:52

  6. Dice ser Maria

    Equivocada del todo querida. Ya quisiéramos todas tener ese cuerpazo (de envidia), después de ver como era al comienzo de su carrera. Y el tema de su tremendo registro de voz con la que puede con cualquier canción es una maravilla, pero como siempre se tiende en ver mejor lo de fuera que lo de casa. Así que Rosa vida mía sigue tan bien como estás y sigue siendo la envidia de todas

    19 febrero 2014 | 07:54

  7. Dice ser ANGELA INIESTA

    NO TE PARECE QUE ESTAS SIENDO BASTANTE INJUSTA CON ROSA LOPEZ, ROSA ES UNA PERSONA RESPETUOSA CON TODO EL MUNDO, CANTA DE MARAVILLA Y TIENE EL EXITO QUE TAL VEZ ELLA QUIERA TENER DESPUES DE TODO LO QUE LA UTILIZARON LOS MANDAMASES DE OT.
    EL FISICO LO HA CAMBIADO ELLA, NO CREO QUE NADIE LA HAYA INDUCIDO PARA HACERLO, CUANDO UNA PERSONA TIENE COMPLEJOS LO MEJOR ES QUITARSELOS PARA SER FUERTE PSICOLOGICAMENTE, SI NO ES ASI, NO PUEDES CAMINAR POR LA VIDA.
    LO CURIOSO ES QUE SI UN HOMBRE SE PONE MOSCULITOS COMO DAVID BUSTAMANTE LO ENCUMBRAIS, PERO ELLA DEBERIA DE HABER SEGUIDO CON SUS KILOS PARA ASI PODERLA RIDICULIZAR, ERES MACHISTA EN TU COMENTARIO SOBRE ROSA LOPEZ.

    NOTA: ESPERO QUE ME CONTESTES

    19 febrero 2014 | 10:08

  8. Dice ser Noa

    Rosa es una superviviente y un talento totalmente desaprovechado, las fotos con Torito son de pésimo gusto y no aportan nada a Rosa estoy con #Rosy Runrun, además Torito me parece vomitivo no me gustan nada sus estilismos se los debe de hacer la Veneno…qué pena de Rosa, necesita un buen mánager o una agencia puntera que la sepa llevar por la línea que le pega y por donde podía dar grandes sorpresas.

    #Tijeritas….

    ¡¡Vuelve!! 🙁

    19 febrero 2014 | 10:27

  9. Dice ser Sildavia

    Qué bien qué alguien se atreva a decir lo que leo aquí. Es cierto que Rosa no ha encontrado su lugar en la música porque tampoco lo encuentra con su físico. Si Rosa hubiera aparecido ahora en el panorama músical no sabemos qué hubiera pasado… tal vez estaría ganando en La Voz o tal vez no.. quién sabe.. OT fue su momento por alguna razón, tal vez ahora no lo sea.. ¡Qui lo sá!

    19 febrero 2014 | 11:18

  10. Dice ser Alex

    La disfrazan o se deja disfrazar?
    Porque ella admeas de un vozarron, de todo corazon y todas las cosas buenas que has dicho… Tambien es una persona con poca cultura y con poca personalidad que se deja llevar. Igual por eso no vende.

    19 febrero 2014 | 13:27

  11. Dice ser quepesadez

    El que ha escrito esto se nota que no la conoce… Seguis teniendo la imagen de chica tontita que la manipulan cuando en realidad hace lo que le sale del toto. Han pasado 12 años.

    19 febrero 2014 | 19:26

Los comentarios están cerrados.