La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Está Dani Martín loco por Blanca Suárez?

31 (1)El otro día os contaba en exclusiva la ruptura entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Os decía que la separación no respondía a terceras personas ni a nada por el estilo. Ahora quiero hablaros de los rumores que han circulado este fin de semana en los que se especula sobre una posible relación entre Blanca y Dani Martín, exvocalista de El canto del loco.

Estos rumores dicen que tanto Blanca como Dani han dejado a sus respectivas parejas porque se enamoraron después de rodar juntos el último videoclip del cantante. Pues bien, os cuento: no es cierto. Blanca y Miguel Ángel lo han dejado porque sus relaciones no marchaban bien desde hacía mucho tiempo. Y de igual forma, Dani y Melissa Jiménez decidieron romper su noviazgo mucho antes de que el chico y Blanca Suárez rodaran el vídeo juntos. Quiero decir con todo esto que nadie ha dejado a nadie para estar con nadie. Hablando en plata: Ni Blanca ni Dani le han puesto los cuernos a sus anteriores parejas…

Diciendo esto, parece que estoy reconociendo que Blanca y Dani están juntos y tampoco es del todo cierto. Que se llevan muy bien y que están viéndose, la respuesta que os doy es afirmativa. Pero de ahí a que sean pareja y vayan a casarse y tener churumbeles hay un mundo… Digamos que son amigos y están encantados de conocerse, pero eso puede ser cualquier cosa. Sólo el tiempo lo dirá…

Solo os adelanto que el miércoles de esta semana es el cumpleaños del cantante y piensa celebrarlo con una fiesta muy privada. ¿Estará Blanca invitada? Yo apostaría a que sí…

26

7 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Cuando el río suena…agua lleva. Melissa lanzó un tuit en el que decía que ‘el cantante le había defraudado’, ya adelantaba la ruptura y su desencanto y Blanca y M. Silvestre están siempre entre rumores de crisis. El tiempo dirá, pero entre Dani Martín y Miguel Angel, ¿alguien tiene dudas? ¬¬

    18 febrero 2014 | 11:11

  2. Dice ser bolas chinas

    Aquí nadie le ha puesto los cuernos a nadie, lo que pasa es que a este tipo de gente le va mucho la publicidad, son de los que dicen «aunque sea mal, pero que hablen de ti», y eso de que hoy estoy contigo y mañana te dejo esta muy de moda en esta gente, viven de ello, y nosotras como tontas a seguirles el juego.

    18 febrero 2014 | 13:27

  3. Dice ser hvjgkihgkjb

    Espero que vuelvan me encantan blanca y miguel

    19 febrero 2014 | 17:34

  4. Dice ser Sandra

    Yo sí creo qué Blanca le ha puesto los cuernos a Miguel Angel…

    20 febrero 2014 | 00:12

  5. Dice ser Alex

    Blanca, qué ha hecho¿¿¿ Actriz¿¿¿ Venga ya!!!!!!!!!!! salir 5 minutos en pelis mediocres no le dan ese título.

    Dani, ha trabajado y mucho en el mundo de la música y le va muy bien.

    Nunca llegará a Hollywood ni a ganar un Goya.

    20 febrero 2014 | 15:38

  6. Dice ser Jose

    Blanca es una trepa, va de tio en tio para ganar fama y dinero, primero Miguel, luego Dani, pero trabajar poquito, porque no hace nada, a parte de pasearse en fotocools con looks absurdos que parece que vaya disfrazada…

    01 marzo 2014 | 21:55

  7. Dice ser Milica Teodorović

    BLANCA MI MAS GRAN IDOLAAA ES LA MEJOR!!! LA QUIEROOOOOOO!!! LA ADOROOO ♥♥ELLA ES MI VIDAAA♥♥♥♥♥♥♥

    17 marzo 2014 | 21:30

Los comentarios están cerrados.