La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los famosos se disfrazan para Cibeles

Yo no sé qué les pasa a nuestros famosos patrios pero cuando llega la semana de la moda aparecen en los Front row y en las fiestas posteriores con unos modelitos que es para matarnos. Como es la semana de la moda, ellos aprovechan para ponerse todo lo que pueden y más.

Empezaremos por Cósima, la hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada. Ella apareció en Cibeles con falda brillante, torerita brillante, capa de Caperucita amarilla a juego con casco de la moto que llevaba estrellas del mismo color y bolso de terciopelo con su nombre bordado. ¿Perdona? Siempre presumimos que no salías para nada a tu madre, pero podemos observar que a tu edad vas más allá incluso que ella. ¡No se puede con tanto!

unnamed-1

Pero aun así me quedo con Cósima antes que con la actriz Lucía Ramos que eligió un culote blanco con camisa blanca muy primaveral pero al que se atrevió a meterle unas medias de brillo blancas. ¡Nooo! Las medias son complicadas siempre, pero blancas y con brillo… ¡Horrible!

gtres_u247994_018

El luto de Paula Vázquez tampoco lo entiendo muy bien. Vale que se haya quedado en paro, pero de ahí a ponerse de luto. Eligió un vestido negro de encaje y también tuvo el valor de ponerse unas medias negras horrorosas. ¡No entiendo nada!

Incluso Mar Flores se pasó de castaño oscuro con un pantalón bicolor y unos guantes de piel que le cubrían todo el brazo. ¿Nadie os ha dicho que menos es más? Eso por no hablaros del bolso rosa fucsia que parecía el baúl de la Piqué.
gtres_u247998_022

Y no penséis que esto de disfrazarse para Cibeles es solo cosa de chicas. Pudimos ver al actor Jesús Olmedo, que siempre queta de cuadros escoceses y una camisa celeste con cuello blanco y corbata. ¿Nadie nos va a dar un respiro?

gtres_u247994_007

Esta es la guisa con la que han aparecido los primeros invitados a la semana de la moda de Madrid. Estaremos atentos a ver si aprenden los invitados de este fin de semana.

¡A descansar!



(fotos: GTRES)

4 comentarios

  1. Dice ser yo

    podrias poner fotos de todas las personas sobre las que comentas sus outfits pq me he quedado con las ganas de ver el modelito de Lucía Ramos y no lo encuentro por ninguna parte.

    15 febrero 2014 | 16:19

  2. Dice ser I.O.

    ¿Y María la primera hija de P.J.?

    15 febrero 2014 | 17:48

  3. Dice ser Lola

    Mamarrachería al cubo.

    15 febrero 2014 | 21:45

  4. Dice ser Noa

    Me priva como estaba Mar Flores es un ave Fénix siempre consigue salir a flote de todas las basuras que intentan echarle y les da a todos en los morros con cada salida social, siempre perfecta.

    #Cuatro letras…¿en dónde te metes?

    17 febrero 2014 | 11:19

Los comentarios están cerrados.