La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El encuentro de la baronesa Thyssen y su hijo Borja

28811-367-550Después de año y medio, la baronesa Thyssen y su hijo se han visto las caras. Lo mejor de todo es que no habían quedado, sino que se encontraron por la calle. ¡Toma ya, Pedrín!

Ella estaba en una cafetería tomando un café con su gran amigo el restaurador Antonio Salcedo y, por el cristal, vio pasar a su hijo Borja y a su nuera Blanca Cuesta. No lo dudó y salió a saludarlos. Según cuenta ¡Hola! lo primero que les dijo fue: “¡Qué alegría veros!”. Esta es la Carmen Thyssen que a mí me enamora. Ella, que tiene un genio tremendo y un carácter de padre y muy señor mío, agacha las orejas y sale a saludar. Porque, por muy brava que se presente, Borja es su hijo del alma y se muere por conocer a sus nietos. Así lo dice en la entrevista: «Espero que sea el comienzo de la paz. Yo siempre lo he estado intentando y espero que esta vez se pueda llevar a cabo. Pienso poner todo de mi parte para que este reencuentro se convierta en el punto de partida para llegar a un buen entendimiento y poder vivir todos en paz, en buena avenencia familiar».

Al parecer hablaron también de la exposición que acaba de estrenar su nuera y le dijo textualmente: «Me gustaría verla y me encantaría que, cuando vaya, estuviérais los dos». ¡Qué emocionante!

Carmelita, has estado sembrada… Ahora solo esperamos que sigas así de buena y consigas restablecer la relación. Borja y Blanca, en el fondo, lo están deseando también. ¡Bravo!

4 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    No es que esa mujer sea así. Es que es una madre.

    13 febrero 2014 | 09:48

  2. Dice ser yosoy

    Magnifico

    No entiendo como una madre o un hijo pueden estar peleados, mejor dicho sin verse
    Eso es insostenible.

    Por otra parte esta mujer me cae bien, pudiendo tener su pinacoteca en cualquier país del mundo y seguro que ganaría mucho mas en USA o Alemania, prefiere tenerlo aquí.
    El Tiesset para mi es quizas la mejor pinacoteca del mundo, por su variedad.

    En fin, una buena noticia que vuelvan a unirse y sobretodo que este con sus nietos

    13 febrero 2014 | 10:36

  3. Dice ser Noa

    Con la de mierda que ha metido en la relación de Borja y Blanca es lo menos que podía hacer intentar poner paz y levantarse a ser la primera en saludar. Si yo fuera Blanca se lo iba a poner muy difícil, después de que la dejara de todo intentando sacar trapos sucios que no sabemos si al final fueron ciertos y poniendo en duda la paternidad de sus hijos…que eso ya me parece el colmo.

    #Tijeritas….

    ¿Ya te asusté? Ven…que no te diga nada para que no te pongas nervioso 😉

    13 febrero 2014 | 10:59

  4. Dice ser Henar

    Te puedo asegurar que no es así como lo contáis en prensa…..yo estaba presente en la misma cafetería y ademas tengo fotos. NO FUE CASUAL

    13 febrero 2014 | 11:09

Los comentarios están cerrados.