La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los nominados al Oscar se van de almuerzo

Los nominados al Oscar se han ido de comilona. Es el tradicional almuerzo que la Academia de Cine norteamericana hace cada año unas semanas antes de la gala de los Oscar, que este año se celebrará el próximo 2 de marzo. Es lo mismo que hizo la Academia de Cine española dos semanas antes de los Goya. ¡Qué diferencia!

Según Esteban Crespo, el director español nominado al Oscar por su corto Aquel no era yo, el almuerzo fue como una boda. «Es flipante, estamos aquí rodeados de gente que hace películas grandes, pero todo el mundo te trata de tú a tú. Es una cosa muy bonita». Supongo que tener a Cate Blanchett a tu lado vestida con un maravilloso vestido plateado de Prada no es lo mismo que tener a Cayetana Guillén Cuervo con una camiseta de andar por casa, enseñando ombligo y unos pelos atirabuzonados como si fuese la prota de El mago de Oz.

Uno de los look que más me ha gustado ha sido el de Amy Adams, nominada también al Oscar por La gran estafa americana. La actriz apostó por el rojo y combinó una blusa de seda con un pantalón de campana con el que estaba maravillosa. Más informal, pero maravillosa. Por el rojo también tiró la gran Meryl Streep, que se puso un vestido blanco con flores rojas por debajo de la rodilla. ¡Una auténtica señora!

La auténtica estrella de la noche y la mirada de los fotógrafos fue Lupita Nyong’o, que se ha convertido en la actriz a la que más contratos publicitarios le caen últimamente y el ‘maniquí’ al que todos quieren vestir. La muchacha optó por un elegante vestido violeta con flores naranjas que combinó a la perfección con unos tacones y un bolso morado de terciopelo. ¡Olé tú, guapa!

Y hablando de bellezas… Mi Matthew David McConaughey, que es su nombre completo, fue el más informal de la jornada con camisa negra sin corbata y traje de chaqueta marrón. La elección me parece horrenda, pero es que a él no hay nada que le quede mal. Guapo también estaba otro de los nominados, el popular Leonardo DiCaprio. Él sí que se puso el reglamentario traje de chaqueta oscuro, camisa blanca y corbata. Estaba muy bien, pero claro… Con Matthew no puede competir ninguno.

Según parece, se lo pasaron pipa y comieron de maravilla. Comenzaron con un atún marinado con sésamo y wasabi. Siguieron con calabacín a la parrilla con queso de cabra y tomate y rollitos rellenos de vegetales. Y para terminar, los que quisieron se tomaron un copazo como en toda buena celebración. ¡Qué maravilla!

2 comentarios

  1. Dice ser albitaguapa2

    como mola escribo de algo donde no he estado copio el menu del hola y ya tengo articulín

    11 febrero 2014 | 18:58

  2. Dice ser Noa

    Matthew David McConaughey, me priva representa el sueño americano de chico, pero no sé que se ha hecho en la cara que últimamente está muy extraño como si se hubiera inyectado algo, ¿botóx? Tiene los pómulos más pronunciados y un gesto inexpresivo, su cuerpo sigue siendo un escándalo por lo que le perdonamos que no nos obsequie con más sonrisas naturales.

    #Tijeritas….

    Me gusta mi pelo y me gustas tú ¿qué puedo hacer? No tengo miedo a nada ni a nadie ;).

    12 febrero 2014 | 11:30

Los comentarios están cerrados.