BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

¡Viva el Bikram Yoga y viva Miguel Abellán!

Miguel-Abellan_MDSIMA20140205_0035_35Si queréis podemos hablar de las cualidades que tiene el Bikram yoga y de lo agradecido que es para nuestra silueta, me parece muy bien. También os puedo contar que Jennifer Aniston o Madonna son adictas, pero qué importa todo eso si os muestro esta foto. ¡Madre del amor hermoso! ¿Quién es este bicharraco de la naturaleza? Eso es lo que me he preguntado esta mañana cuando la he visto en mi Instagram y mi sorpresa ha sido cuando he descubierto que el susodicho es Miguel Abellán. El torero, que nunca me ha parecido para tirar cohetes, me ha dejado absolutamente enamorada con ese cuerpo. Esas piernas pobladas de pelo, esa espalda sudada, esa cara de concentración… ¡Estoy loquita por tus huesos, estoy loquita por besarte!

Voy a frenar un poco porque pierdo los papeles. El torero ha decidido ponerse en forma y así se está poniendo. Eso sumado a la poca vergüenza que me dicen que tiene, lo convierte en el terror de las nenas. Lo conocimos por su relación con Natalia Verbeke y a ésta le han seguido romances pasajeros con actrices como Silvia Alonso, Hiba Abouk, Dafne Fernández… Después de un análisis complejo y varios meses de estudio, podemos decir que le van las actrices.

Ahora el muchacho triunfa en la nueva edición de ¡Mira quien baila! y según he podido saber tiene a todo el sector femenino del programa entregado. Bueno, al femenino y a gran parte del masculino. ¿Quién será la siguiente actriz en caer a sus pies?

2 comentarios

  1. Dice ser mart

    Hombre un poquito muerta de hambre ya se te nota ya… Es indudable el cuerpo del chaval y lo en buena forma que está, pero de cara es peor que pegarle a un padre con un calcetín sucio. En fin, disfruta

    06 febrero 2014 | 20:27

  2. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Si parece un escorpión brasileiro, el bicharracoooooo. Eso de bicharraco, qué familiar me ha sonao, Rosyyyyy, me he emocionao y tó. Y con esto de que te gusten las piernas pelúas, hija mía! Qué raro. Hoy casi todas se vuelven locas por las pieles sin vello y por el bello sin un puto vello-pelo por ningún lado. Peor para ellas…
    El chaval es elástico, las cositas como son; claro que con el tamaño foto-llavero que tiene el maestro, ya puede doblarse en dos o pegarse un nudo marinero sin romper nada. Levanto yo las patucas así y largo una hostia a la lámparaaaa, que salen las tulipas como en rompan filas. Valor no le falta, pa`ponerse delante un toro y hacer el yoga fakir encima la toallita -que parece que no, pero seguro que tiene su tésssnica. Pasa que a mí esta forma de ponerse en forrrma, -valga la rebuzznancia- no termina de hacerme gracia. Con todos mis respetos o con el respeto justo, todo lo que me suena a azafranes, shanga, dharma, buda, chakras meditatoriossss, me produce tremendos retortijones.
    Donde esté una buena carrera orilla del mar salado, viendo como el día termina de despuntar y con musicón del bueno sonando en la orejuca, que se quite el break dance de toalla y hacer la mamarracha circense.

    07 febrero 2014 | 10:39

Los comentarios están cerrados.