La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Dani Martín rompe con Melissa Jiménez

U228176Ocho meses ha durado la historia de Dani Martín y Melissa Jiménez. El cantante y la periodista han puesto fin a su historia de amor por «razones irreconciliables», me asegura una compañera de la joven. «No se trata de infidelidades ni cosas feas, pero no encajan». Me parece una explicación la mar de fina para aclarar que no están peleados pero que no funcionan como pareja.

Ella ha puesto rumbo a Barcelona para estar rodeada de sus amigas de toda la vida y sobre todo de su familia, con los que tiene una relación muy buena y estrecha. A Dani le toca seguir trabajando mucho ahora que empieza la gira de conciertos. México, Madrid, Valencia… son muchos los destinos que tiene por delante durante los próximos meses.

Muchos de vosotros me habéis escrito preguntándome si había algo entre él y Blanca Suárez, que como ya sabéis es la protagonista de su último videoclip. Pues no, Blanca y Miguel Ángel Silvestre siguen juntos mientras que no se demuestre lo contrario y Dani y ella son solo amigos. ¿Qué pasa, una no puede tener amigos? El próximo domingo podréis verla con Miguel Ángel en los Goya. No van a posar juntos porque nunca lo han hecho, pero podremos ver como siguen juntos.

Para terminar hoy quiero mostraros una foto de Instagram. Bueno, es más una foto del culo de Cristina Pedroche. Lo ha colgado sin venir a cuento. Se ve que está orgullosa de su culo y por eso lo enseña. ¡Me parece muy bien guapa!

pedroche--300x400

9 comentarios

  1. Dice ser Label

    Qué pena la ruptura de Dani, yo creo que desde que lo dejó con Patricia Conde no ha encontrado una mujer que encaje con él…….

    Cristina, creo que está enfocando mal su carrera en mi humilde opinión……sólo sabe colgar fotos de ella, y trabajar lo que se dice trabajar poco……le veo un futuro incierto ahora que tiene 20 y tantos que lo disfrute cuando tenga 20 más ya veremos a ver, además cuándo salió en un programa en bikini haciendo un reportaje tenía un cuerpo del montón…….

    Y Blanca me aburre que por salir 5 minutos en las pelis de Almodóvar ( por cierto las que menos éxito han tenido) no se la puede subir a la cumbre, Penélope a su edad ya había trabajado como protagonista y con Aménabar, Bigas Luna, Trueba, etc..

    05 febrero 2014 | 17:30

  2. Dice ser aqualip

    Una pena lo de Dani y Melissa.
    No sé hasta qué punto es relevante, pero desde hace ya bastantes días Blanca y Miguel Ángel no se siguen en Instagram, por lo que yo no estoy segura de que «podamos ver como siguen juntos» en los Goya.

    05 febrero 2014 | 18:09

  3. Dice ser tonta, que eres muuuu tonta

    tontaaaaaaaa

    05 febrero 2014 | 19:29

  4. Dice ser TOLDO

    A mi Cristina Pedroche me parece de lo más vulgar que hay por la tele y radio, y me parece que se hace la graciosa en exceso.
    No tiene gracia alguna.

    06 febrero 2014 | 09:54

  5. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Pues la Pedroche se lo podía haber pensado dos veces. Colgar la foto, digo. El nombre de la niña, precioso. El culo, gorrrrdo con ganas. Y el pedazo tangorro negrollll? Para que alguien que la quiera bucho le diga, que haga el favó de optar por otras prendas íntimas más favorecedoras a ese desparrame carnoso. Hay culos generosos y salaos. Este es desagradable de ver -desde mi punto de vista, of course.
    La blusa japonesa, monísima. Me encanta ese tipo de blusitas, que te acercas sigiloso y tris-tras fuera.

    06 febrero 2014 | 11:14

  6. Dice ser Álex

    Siento lo de Dani es un gran tipo…..

    Blanca, que aprenda a actuar, es una actriz del montón y sólo es conocida por posar como la Pataky.

    Pedroche, se cree que es Pilar Rubio y no tiene ni tanta belleza ni es tan buena gente como ésta.

    06 febrero 2014 | 16:57

  7. Dice ser Trastolilla

    Mmmmm ahora que Dani lo ha dejado con la chica… (yo pensaba que estaba con una tal Huga…me he perdido capítulos) y «La Patri» se ha divorciado……….quien sabe………… igual vuelve a resurgir el amor.Y por cierto..no se que tiene Patricia que todo lo que me gusta trabajando me disgusta como «persona», pongo lo de persona entre comillas, no porque no lo sea…sino porque realmente solo se de ella lo que escribe en su blog o las entrevistas que da.

    Blanca Suarez me gustaba mucho…pero me ha llegado a aburrir…la están explotando mucho, yo creo.

    07 febrero 2014 | 13:56

  8. Dice ser Gemma

    ¿»desaparecen» los comentarios? O_o Pero si no había dicho nada feo!

    09 febrero 2014 | 11:47

  9. Dice ser dedal

    No se sentaron juntos en los goya tu qerida blanquita y Duque por qe sera, sera…
    Y tu amiga iba horrible se le veia toda la celulitis con el vestido pantalon ese, tu seguro qe dices qe era la mejor como eres lela.
    Y la maria leon parecia una lechuga.

    10 febrero 2014 | 02:28

Los comentarios están cerrados.