La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Merche ya es madre de una niña india

1803714Merche ha cumplido uno de los sueños de su vida: convertirse en madre. Lo ha hecho a través de la adopción internacional y está feliz como una lombriz. Hay que recalcar que la que ha adoptado es ella como soltera y no con Arturo Requejo, con quien mantiene una relación. Quiero decir con esto que siguen teniendo una relación, pero la que ha adoptado es ella…

La cantante vive en Madrid junto a su madre, su abuela y su hermana. Una familia muy unida y muy femenina a la que se les ha unido una señorita más. Es una niña india de dos añitos. Están todas encantadas con la llegada de esta pequeña, que como ya declaró Merche en su Twitter, siempre había sido el sueño de su vida: “Me encantan los niños y yo soy de una familia humilde y quiero ayudar a los demás. No me importa de dónde sea ni la edad. Mi madre me está apoyando muchísimo. Yo de niña decía que quería tener un orfanato y ayudar a los niños sin hogar. Esa idea es imposible pero ahora sé que puedo aportar mi granito de arena”.

Volviendo al ‘tema Arturo’: a pesar de no haber adoptado con ella, el colaborador televisivo le ha dado todo su apoyo y no se separa de su chica ni un momento. ¡Parece que ha asentado la cabeza! Después de un año y medio de relación y de haber superado una crisis hace unos meses, están enamorados y felices.

A mí es una pareja que me cae en gracia, no lo puedo evitar. Y además tengo que decir que hacen muy buena pareja: son como del mismo estilo. Con pintas de tronistas, pero con muy buen fondo.

2 comentarios

  1. Dice ser Mi crucero

    que alegria!!

    no sabia nada del tema 🙂

    05 febrero 2014 | 10:42

  2. Dice ser Cristina

    ¿Perdón? Si no sabes algo no hace falta que te lo inventes. Hablas de que llevan año y medio de relación, va a ser que no. Resulta que la relación se inicia tras coincidir en un evento el 28 de Febrero de 2013. Dicho por el propio Arturo. Desconozco cuando exactamente empezó la relación pero es imposible que lleven año y medio. Partiendo de que te inventas este dato que es fácil de conocer todo lo demás me da muy poca credibilidad.

    05 febrero 2014 | 19:04

Los comentarios están cerrados.