La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Corinna, su chalet y su nuevo amor

corinna¿Por qué vuelve Corinna a España? Cada día son más lo que dicen que Corinna, la princesa amiga del rey, vuelve a nuestro país a pesar de sus propias palabras: “No tengo pensado volver (a España) porque eso no sería muy apropiado, ni muy inteligente”, declaraba a Vanity Fair hace unos meses.

¿Qué es lo que ha pasado entonces? ¿Se ha vuelto poco inteligente o es que tiene ganas de hacer algo poco apropiado? Me aseguran que este regreso es por amor. Pero no piensen mal. Al parecer la princesa tiene una relación con un empresario del sector armamentístico. No sabemos sí será español o no, pero en España vive, ya que es ese el motivo por el que ella va a fijar su residencia en Madrid.

El periodista José Luis Galiacho asegura que Corinna ha comprado un chalet en la lujosa zona de Somosaguas, donde residen gente como Miguel Bosé, o Emilio Botín. Un chalet que consta de 500 metros de casa y casi 3.000 de zona ajardinada. ¡Una cosa muy sencillita! La casa, que llevaba bastante tiempo a la venta y desde hace unos meses está en obras, esta valorada en unos cuatro millones de euros. Y digo yo… ¿De dónde los sacará?

6 comentarios

  1. Dice ser Destino

    Ainss que mania con la Corinna… una prostittuta de lujo… que se ve que al Borbon le cojio gusto… nada mas.. para que darle mas vueltas¿ que haga negocio por donde quiera y que a los españoles nos deje en paz…

    15 enero 2014 | 17:57

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    «¿De donde saca pa tanto como destaca?»,como decia LA ZARZUELA.

    15 enero 2014 | 18:44

  3. Dice ser javier

    Tú chupar, yo comprar casa.

    15 enero 2014 | 19:18

  4. Dice ser Es muy digno ser meretriz

    Solo una cosilla ¿»Su nuevo amor»?….. Entiendo que digas eso, pero suena como si estuviésemos en un País de retrasados en el que no se pudiesen decir las cosas claras. Cuando una prostituta, ya sea o no de lujo, ofrece sus servicios ¿Diríamos que se prostituye por Amor? Creo que no. Esto me recuerda el programa ese de la 1, creo que se llama «Corazón de nosequé» en el que hablan de amores cuando son simplemente prostitutas que se acuestan con vejestorios por su dinero. No tiene nada de malo. Solo es malo si se trata a la gente como idiota*

    * Y conste que no lo digo por tí. Ya digo que entiendo que te expreses así.

    15 enero 2014 | 20:42

  5. Dice ser talonso

    Tu madre tiene razón. Eres superficial.
    Pero se equivoca en lo de cotilla. Lo tuyo tiene Liga Premium de Portera Envidiosa.
    Escribir, incluso una tontunada como esta, tampoco parece que sea lo tuyo…

    15 enero 2014 | 23:52

  6. Dice ser Almirante Duncan

    Es una buena noticia. Nos ahorraremos tener que pedir que la extraditen.

    16 enero 2014 | 00:16

Los comentarios están cerrados.