La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario Casas y María Valverde se dicen adiós

1649111¿Por qué los éxitos profesionales nunca acompañan a los personales? Si recordáis, hace unas semanas os contaba la ruptura entre Adriana Ugarte y Álex González, que coincidía con el megaéxito de ella con El tiempo entre costuras. 

Pues bien, ahora os cuento en exclusiva la ruptura de Mario Casas y María Valverde. La noticia me la cuenta un amigo muy cercano a la pareja. “No están juntos desde antes de Navidades, pero la relación es buena entre ambos y mantienen una buena amistad”. Sí, habéis leído bien, Mario y María ya no son novios. Prueba de esa buena amistad es que ambos han compartido cena con amigos comunes días antes de fin de año, o incluso han acudido juntos a ver The Hole al teatro de La Latina.

Ella, en septiembre, empezó con el rodaje internacional de Exodus, bajo las órdenes de Ridley Scott y junto a Christian Bale. Mario, a su vez, se encuentra en estos momentos rodando en Colombia con Antonio Banderas The 33.

Ambos están en momentos profesionales muy buenos y tanto viaje para arriba y para abajo había convertido su relación más en una obligación que en un disfrute. “La agenda de ambos es muy tremenda y no encontraban el momento para verse”, me asegura este amigo de la pareja. Este tipo de situaciones profesionales extremas a los cuarenta se lleva mucho mejor, siempre que haya una relación sólida. En el caso de Mario y María, siguen siendo dos niños. Son muy jóvenes y la adrenalina que les produce el trabajo y los éxitos les ha hecho descuidar la relación. «No tenían tiempo para hacer planes juntos. La relación se basaba en llamadas por teléfono o Skype».

Al parecer la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y se siguen queriendo y respetándose como al principio. Se llaman por teléfono y siguen estando en contacto, lo que me hace pensar en nuevas oportunidades. Cuando una relación se rompe de mutuo acuerdo y por circunstancias concretas, es muy posible la reconciliación en el momento que cambian esas circunstancias.

Os iré contando cuando vaya teniendo más datos pero podéis estar muy tranquilos porque sea juntos o por separado, los dos tienen muchas razones para ser felices.

22 comentarios

  1. Dice ser mo

    Como te curras los posts, eh?? la misma noticia que diste justo hace un año y en ese momento era falsa y ahora también! «No estan juntos desde antes de navidad»: 29 de diciembre foto en el twitter de María, de los 2 en Barcelona con los amigos de Mario…
    Cuando Mario se fue a Colombia a rodar ella se fue con él, antes de empexar exodus…
    Sigo?? Ya sabemos que no puedes ver a Mario, pero no inventes!!

    13 enero 2014 | 22:15

  2. Dice ser pepita

    jajaja como te gusta inventar!

    Premiere de Ismael (23 de diciembre), con el mismo anillo: http://oi40.tinypic.com/315fl09.jpg
    29 de diciembre: juntos en Barcelona

    13 enero 2014 | 22:26

  3. Dice ser soyyo

    Ya sabemos que no son tus queridos Blanca y MAS, pero no inventes!!
    Te va a venir de perlas… pk van a tardar algunas semanas en estar los 2 en España y que salgan fotos para desmentirlo!!

    13 enero 2014 | 22:48

  4. Dice ser Karina

    Ustedes no saben que mas inventar verdad. Dicen que no se ven desde navidad y hay fotos que lo desmienten. Maria compaño a Mario a colombia al rodaje ya que ella empezó rodaje en diciembre y no en septiembre y despues hay mas fotos de ellos en las navidades cuando Mario regreso de vacaciones. Siemrpre menciona como fuentes a una amigo por que no mencionas el nombre del tal amigo por que sebes que es mentira y solo lo nombras para que te crean. FALSO. No se que tienen ustedes siempre inventándoles rumores falsos a Mario y Maria.Los fan saben mas que ustedes y si van inventar algo no lo hagan con tantos errores.

    13 enero 2014 | 22:57

  5. Dice ser Daniela

    Cuanta mentira en una nota y llenas de errores. Cuando quieran inventar algo informasen bien Mario no esta en Chile el llega en Febrero por que todavia esta en colombia rodando. Llego hace poco nuevamente despues de pasar las navidades con Maria. Asi que revisas sus fuentes jajaja que dan risas y mas quienes le copian la nota.

    13 enero 2014 | 23:19

  6. Dice ser Karla

    Que falsos son ,claro para hacerlo mas creíble por si ven fotos de los dos juntos dicen que quedaron como amigos pero les salio mal por que esta llenos de errores.Hay fotos de ellos como pareja y se han visto a cada raro siempre buscando tiempo apesar de la separación fisica por los rodajes.

    13 enero 2014 | 23:55

  7. Dice ser Maria

    te gusta inventar información o tiene malos contacto deberías revisar tus fuentes por que te hacen quedar mal. no se cual es tu empeño de siempre hablar mal de la relación de mario y maria y de ellos como persona.hasta hace poco hablaste de mario de que se le a subido los humos cuando no es verdad.

    14 enero 2014 | 02:16

  8. Dice ser Rufa

    Ya es raro ver al poligonero este con algo de ropa encima.

    14 enero 2014 | 08:45

  9. Dice ser albitaguapa2

    tú sigue así, son jóvenes, alguna vez acertarás

    14 enero 2014 | 10:20

  10. Aver, necesitáis inventar rumores para haceros más famoso o algo así? Pues los buenos programas, revistas, periódicos, películas, series y todo eso se hacen famosos con su fama, no inventándose rumores. No pongáis argumentos sin saber la realidad, están juntos, y esto explica que en muchas entrevistas de Mario él dijo que iba a pasar la Navidad con maría y con su familia, también María puso en su tw esta foto https://twitter.com/mariavalverde/status/417365796311293952/photo/1 y sale con él, asi que de distancia nada. Antes de inventar mejor os informáis. Y no penséis que gracias a vuestras palabras van a romper, ni mucho menos. Y para el que dice el comentario de «Ya es raro ver al poligonero este con algo de ropa encima.» Mira de polingonero poquito, eh. Y otra cosa ya que estás con eso de que «nunca tiene camisa y eso» sólo ha hecho 3 o cuatro películas sin camiseta. Y si la ha hecho es porque le sale en el guión. Asi que callate ya en vez de criticar. Besos.

    14 enero 2014 | 16:30

  11. Dice ser jajajaja

    Di que si, cuando rompan de verdad ya nadie se lo va a creer. ¿Siempre anunciáis lo mismo sobre Mario y María? Están en un momento muy importante de su carrera, y hay cosas DE VERDAD más importantes que podríais publicar. Porque no, no han roto.

    Para Rufa: Mario no es ningún poligonero, no te pases. Él se quita la camiseta cuando lo exige el guión. Si lo hiciese por gusto sería una cosa, pero lo hace por trabajo.

    14 enero 2014 | 16:48

  12. Dice ser yo

    En el programa de Tony Rovira, que fué en Navidades , le preguntaron a Mario por María,y contestó que él esta en Colombia y que aunque los dos están trabajando consiguen sacar tiempo para verse. Llevaba el anillo que ha salido en algunas fotos que llevan los dos.
    Además salieron en esos días una foto en Ttwiter de los dos con una fan en Barcelona y luego otra con unos amigos , así que no me creo está noticia

    14 enero 2014 | 17:34

  13. Dice ser Morena

    Mira que sois ridiculas eh??? es para mear y no hechar gota…

    14 enero 2014 | 19:49

  14. Dice ser alondra

    Estara contenta verdad gracias a ustedes la prensa amarillistas han sacado la nota que terminaron la relación claro citándolos a ustedes por no quedar mal como van a quedar.

    14 enero 2014 | 22:05

  15. Dice ser Milagro

    Con todos los comentarios que he leida ya nos les creo nada …mejor inventen algo mas creible porque estan empezando a dar risa

    15 enero 2014 | 05:59

  16. Dice ser Nessa

    Me extraña que ningún amigo de ellos se dedique a hablar de la vida de la pareja cuando, para empezar, ni ellos mismos lo hacen. Por tanto, muy amigo no debe ser…

    15 enero 2014 | 16:06

  17. Dice ser Morena

    El que rie el ultimo rie mejor, la pareja estaba ya rota desde hace años, y no os dais cuenta ni de los detalles…

    15 enero 2014 | 19:30

  18. Dice ser Sara

    Rosy deja de inventar, todos sabemos que eres fan de Blanca Suárez.

    15 enero 2014 | 19:50

  19. Dice ser soyyo

    Una vez más has quedado con el culo al aire!!
    Sheila Casas, hermana de Mario te acaba de desmentir en twitter!!
    Antes de publicar, contrasta la información!!

    16 enero 2014 | 19:29

  20. Dice ser roxana

    @sheila_casas_:A todos los q preguntáis,SI @mario_casas_ y @mariavalverde siguen juntos,mas felices q nunca!Como le gusta inventar algunos»

    16 enero 2014 | 21:35

  21. Dice ser Monk Soprano

    Espero que alguien tome cartas en el asunto. Ronnie hizo grande al Madrid y al Bernabeu.

    17 enero 2014 | 20:45

  22. Dice ser Michelle

    jaja para que inventas tanto si la propia hermana de mario confirmó que estaban mas bien que nunca.

    20 enero 2014 | 16:26

Los comentarios están cerrados.