La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Madonna ya tiene nuevo muchacho

TimMadonna es una mujer independiente y moderna, de esas que cambian de pareja cada año y en cada ocasión se supera a sí misma. Me refiero a que cada novio que se echa está más bueno que el anterior. El último, como recordaréis, ha sido Brahim Zaibat, el modelo y bailarín que le siguió al también jovencísimo Jesús Luz.

Pues bien, no penséis que la señora se ha quedado en casa guardando el luto. A jovencito bailarín muerto (es una manera de decir que lo ha dejado), jovencito bailarín puesto. Se trata de Timor Steffens y tiene un año más que el anterior, 26 añitos. Es bailarín también, actor, director creativo y coreógrafo. Vamos, ¡que está muy bueno y le gusta el espectáculo! Y digo yo una cosa… ¿De dónde los sacará? ¿Hará casting en casa? Hija, Madonna, no te envidio ni los discos vendidos, ni la cinturita de la que presumes, ni tu rubio platino, pero esto… esto de sacarte un novio todos los años y a cada cual más bueno, sí que te lo envidio. Lo mejor de todo es que ella siempre que es entrevistada se define como una mujer independiente que no necesita un hombre a su lado para ser feliz. ¡Tendrá morro!

Si metéis el nombre del niñato (por la edad) en Google Imágenes, veréis lo interesante que es el muchacho, lo mucho que sabe de literatura contemporánea y el dominio que tiene en todo lo referente a política económica internacional… ¡Dios, qué más dará! Lo que tiene es un pecho de palomo que no se lo salta un galgo y una vez más en la lista de novios de la cantante, una cara de niño que no puede con ella.

5 comentarios

  1. Dice ser Eden del sexo

    Otro novio trofeo. El año que viene o este mismo le dará patada. Y otro bailarín para lista, de la reina del pop.

    10 enero 2014 | 16:53

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Se los busca muy jóvenes y calientes que le den buenos pollazos y mucho placer.al cersór le parecerá mal esta verdád incomoda.

    10 enero 2014 | 19:29

  3. Dice ser cerdo peligroso

    No ha de pasar mucho tiempo en que la veamos deambulando por los geriátricos cantando canciones de Walt Disney y buscando algún ligue.

    11 enero 2014 | 02:33

  4. Dice ser Con humor

    Que conste que personalmente no tengo en contra nada del artículo. Pero por desgracia al acabar de leerlo me he imaginado los comentarios que recibirían esos mismos adjetivos si intercambiáramos los sexos de los protagonistas: niñata, «cara de niña», comentarios de su busto o conocimientos, etc Tristemente creo que el resultado es que tendrías a una legión de personas con picas y antorchas persiguiéndote jejeje «¿Cómo podrías denigrar de esa forma a una mujer?» «Machismo en estado puro»… eso sería lo más bonito que te pondrían…

    Me alegro por Madonna y por el chico este. Si lo dos están felices, olé por ellos.

    Y esperemos que tarde o temprano realmente haya igualdad en todos los sentidos 🙂 Y un poco de humor!!!! 🙂

    11 enero 2014 | 09:30

  5. Hola internauta 🙂

    Hoy he lanzado mi blog al mundo. ¡Sigue atento! Te mantendré informado/a. Es sobre mi vida, mis dudas y mis experiencias.

    besitos

    http://una-vida-una-historia.webnode.es/

    11 enero 2014 | 19:48

Los comentarios están cerrados.