La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Álex González no está enamorado

alexAbrir el ordenador y ver varias noticias en las que se asegura que una amiga tuya es el nuevo amor del actor Álex González es una experiencia maravillosa. ¡Lo que me he podido reír! Me refiero al idilio que se han inventado entre Melania Pan, directora de Harper´s Bazaar, y el actor Álex González. Varios medios aseguran que la periodista es el nuevo amor del actor, recientemente separado de la actriz Adriana Ugarte con la que llevaba más de un año de relación.

Todo surge a raíz de una foto que Pan cuelga en su Instagram en la que aparece con Álex y asegura que es la mejor compañía para empezar el 2014. De ahí, sacan que están enamorados y felices. ¡Me encanta!

En este caso tengo todos los datos porque Mel es muy amiga mía y se que Álex y ella son íntimos amigos. Pero íntimos sin nada más que una bonita y sana amistad. El desde que Álex lo dejó con Adriana Ugarte no está pasando por un buen momento y es ahí donde entra Mel. Ella se está encargado de mantenerlo distraído, de sacarlo, ir con el al teatro, al cine, cenar… Muchos planes pero con un solo objetivo: animar a un amigo.

Ni ella siente nada más por él, ni él siente nada más por ella. Son amigos. Creo que queda bastante claro este asunto. He querido aclararlo porque me parece injusto que una profesional como Melania Pan salte a los medios por un romance inexistente. Si queréis hablar de ella podéis hacerlo. Podéis decir que es la directora más joven que tiene esta revista en todo el mundo (tiene 31 años), que ha conseguido posicionar su revista en muy poco tiempo y que sea uno de los referentes de moda en estos momentos, que es encantadora, súper simpática… Y no voy a seguir porque ya os he dicho que es amiga. Solo tenéis que preguntar a la gente que ha trabajado con ella y solo te dirán virtudes.

Los comentarios están cerrados.