La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las felicitaciones navideñas de los famosos

13c470d6619a11e39afc122e3f5a0d70_7Ya os hablé de dónde iban a pasar nuestros famosos estas Navidades y hoy os hablaré de cómo las felicitan a sus seguidores a través de las redes. Os invito a ver la felicitación de Alaska y Mario Vaquerizo. Es la más producida de todas, a nivel de luz, maquillaje… Todo está estudiadísimo y no hay nada de improvisado. ¡Es maravillosa!

La más ordinaria de todas, como siempre, es la de Miley Cyrus, que sale levantándose la camiseta y la felicitación sirve para que no le veamos sus pechos. Para rematar la ‘catetura’, el gorro de Papá Noel es pintado. ¡Te las lucido hija mía! Mucho más tierna es la de Carmen Ruiz. La actriz ha utilizado una foto suya de pequeña sentada en los brazos de un Rey Mago. Tiene una cara de pánico increíble. ¡Arte! Desde que la he visto no paro de buscar en casa fotos antiguas para copiarle la idea. Porque… ¿quién no tiene esa típica foto de pequeña en el álbum familiar?

Los que se hacen foto en familia con los niños y todo me dan mucha vergüenza ajena. ¡Lo se! No tiene nada de malo, pero no puedo evitarlo que me parezcan horrible. De los Príncipes de Asturias lo entiendes, pero de los Beckham no. Es como si se creyesen de la realeza… ¡Anda y vete! Y mucho peor que ésta ha sido la de Victoria de Suecia que aparece con su marido y su hija haciendo mazapanes. ¡No lo hagas! Todos sabemos que no os habéis puesto a hacer mazapanes con la niña en vuestra vida, así que no os hagáis una foto así.

La de Piqué y Shakira con un cerdo de madera es muy chula. Se ve que lo pensaron poquito pero les ha quedado graciosa. También es de los que me gustan el de Laura Pamplona, que ha colgado un dibujo muy navideño que ha pintado su hija. ¡Pinta bien la pequeña por cierto! También ha recurrido a su pequeña Jessica Simpson con una foto de la criatura con un pijama rojo y blanco. ¡Qué niña tan bonita!

Y los que no tienen hijos también les da por utilizar a sus mascotas. Esos son los peores. Es el caso de Carlos Baute y Astrid, que no contentos con posar con su perro lo hacen en mitad de un centro comercial. Con su caniche lo ha hecho María Valverde, pero al menos estaba en su casa.

miley cyrus topless-1

jessicasimpson1-a

LOS PRÍNCIPES Y SUS HIJAS FELICITAN LA NAVIDAD ANTE UN VELÁZQUEZ EN EL PRADO

estellefamilia

Como veréis, para todos los gustos.

3 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Miley tiene unos ojos de colocada que da lastimita, está en el puro hueso, qué mal final le veo a su vida televisada…
    La de los príncipes no es la mejor foto que podían haberse hecho. Es muy oscura y queda rara, ya sé que ha sido muy comentado, pero a mí también me lo parece, porque las niñas son rubias que si son morenas la foto pasaría por la de la familia Adams, tétrica….
    Los asesores de Zarzuela ¿esta foto? ¿qué significa?

    20 diciembre 2013 | 17:31

  2. Dice ser Daniela Torres

    Mira lo que cambio mi vida… Por fin soy libre! http://bit.ly/18v8Htz

    20 diciembre 2013 | 22:57

  3. Dice ser ximi

    El cerdo de Piqué y Shakira no es tal cerdo..es «un tió» y es muy típico de catalunya..le das de comer cascaras de frutas y el dia de navidad caga regalos…es muy típico entre los niños pequeños..un beso que me encantas..

    21 diciembre 2013 | 08:31

Los comentarios están cerrados.