La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El cumpleaños flamenco de Alejandro Sanz

147989-656-302¡Qué poderío, qué poderío, qué poderío… Tiene la feria, tiene la feria, tiene el Rocío! Así se pasaron la noche Alejandro Sanz y sus amigos para celebrar los 45 años del cantante. La organizadora del evento fue Raquel, su mujer. La que había sido su jefa de prensa de toda la vida, actualmente su pareja, le organizó en La Moraleja (Madrid) una fiesta llena de sorpresas y con mucho flamenco. Los invitados: los más íntimos, que se podían contar con los dedos de las manos. El futbolista Sergio Ramos y Pilar Rubio, a la que ya se le nota la barriga; el torero Manzanares y su esposa; Antonio Carmona; la actriz María León; Elena Tablada, ex de David Bisbal; Fernando Tejero y Vicky Martín Berrocal.

Todo empezó sobre las nueve de la noche de este jueves, momento en el que muchos de sus amigos le organizaron una sorpresa para la que tuvieron que disfrazarse de Alejandro Sanz a lo largo de su carrera. Al parecer, fue todo de lo más elaborado y contaron con un equipo profesional de maquilladores y peluqueros. ¡Todo a lo grande!

La fiesta, como todas las que se organizan en su nombre, fue como una boda gitana: flamenco, comida y bebida. Todo rico, rico y de primera calidad. Otro de los regalos fue la contratación de un grupo de gitanos jovencitos que cantan flamenco para “quitar el sentío” (¿habéis visto que propia me pongo?). A ellos se unió Manuel Molina, más conocido como ‘Manué’. Al parecer, según me cuenta mi amiga, que estuvo invitada, el espectáculo fue muy tremendo. Arte a raudales para el disfrute de unos pocos.

Según mi confidente, estaban todos como en familia y se quedaron hasta las seis de la mañana. ¡Qué ‘pechá’ de tocar las palmas! Llegarían todos a casas con las palmas de las manos coloradas. Bueno, hubo una que no. Me confiesa esta amiga que Elena Tablada era como de otra función: “Estábamos todos felices escuchando a lo más grande del flamenco y Elena estaba a lo suyo. Ella era de otra película distinta. Llevaba un vestido lleno de flecos y fue restregando involuntariamente los flecos por todos los platos de comida”. ¡Qué lástima!

Yo después de esto tengo clarísimo que el año que viene hago una fiesta flamenca para celebrar el mío.

2 comentarios

  1. Dice ser leleo

    Llevan tres cuartos de hora de fiesta y ya te sabes todo?

    19 diciembre 2013 | 21:42

  2. Dice ser kowalski

    Eso si, pero después a Miami a vivir como un rey… este tipo de eventos elitistas (y más con la que está cayendo para la mayoría de la población) son VOMITIVOS

    19 diciembre 2013 | 22:08

Los comentarios están cerrados.