La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Blanca Suárez y Yon González vuelven a ser amantes… Ahora en la gran pantalla

blancaQueridos todos y todas, hoy traigo una exclusiva que os va a encantar, sobre todo a los seguidores de la serie El internado, de Antena 3. Aquella serie en la que unos muchachos monísimos estaban vestidos de uniforme y se enfrentaban cada semana a muertes, asesinatos y epidemias varias. Pues bien, A3 Media ha fichado a Blanca Suárez y Yon González para protagonizar la que será sin duda la comedia romántica de 2014.

El nombre de la película no está del todo cerrado pero me han contado que se rodará entre España y Alemania y que trata acerca de todos esos jóvenes que han tenido que salir fuera de España para desarrollar su vida profesional. Vamos, todos aquellos parados de treinta años que con una formación excelente no encontraban trabajo aquí por culpa de la crisis. La cadena ha puesto a uno de sus valores seguros a la dirección y es nada más y nada menos que a Nacho García Velilla (Siete vidas, Que se mueran los feos…).

La película se rodará entre febrero y marzo del próximo año y en el reparto encontramos nombres también muy interesantes como el de Julián López, Pepa Charro o Pepe Sacristán, que parece que ha vuelto a estar de moda y se lo hace absolutamente todo.

Parece que Antena 3 quiere que sus películas las protagonicen los adolescentes que en tele le dieron o le dan sus mayores éxitos. Este verano, la otra pareja protagonista de El internado (Martiño Rivas y Ana de Armas) rodó otra de las películas fuertes para el año que viene, Por un puñado de besos. ¿Quiénes serán los siguientes?

yon

7 comentarios

  1. Dice ser Chocolate

    Rosy, apestas. Eres basura.

    17 diciembre 2013 | 17:46

  2. Dice ser edefakiel

    Pues si no follan en la vida real no tiene mérito.

    Anda, escucha mi último disco haciendo click sobre mi nombre y déjate de titulares sensacionalistas.

    17 diciembre 2013 | 21:25

  3. Dice ser Mikel

    Esta chica es la del anuncio de Intimisimi no?

    Está canon. Que guapa.

    18 diciembre 2013 | 05:33

  4. Dice ser Mikel

    Cañon quería decir (corrector android)

    18 diciembre 2013 | 05:36

  5. Dice ser Noa

    Me encantan las series españolas y me engancho desde el capítulo uno si hay gente guapa que siempre anima a seguirlos con más ganas, Yon y Blanca, hacen una pareja ideal para que la serie sea un éxito de audiencia.

    #Tijeritas….

    Eres el hombre más desquiciante que he conocido, ¿es posible que no haya una sola forma de contactar contigo o con tu ‘más allás’? ¿Tan lejos estás que no te llegan las señales? Tantos esfuerzos…me niego a que sean en vano jejejejejeje

    Abréte un poco 😉 igual te sorprendo.

    18 diciembre 2013 | 12:51

  6. Dice ser melika

    i love you yon gonzalez kiss kiss kiss kiss you im melika salehpour in iran kissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    20 diciembre 2013 | 18:21

  7. Dice ser slsldkf

    guapisimo Yon Gonzalez y buen artista

    22 diciembre 2013 | 21:35

Los comentarios están cerrados.