La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los solteros más atrayentes del panorama patrio

gtres_u101358_001Se acaba el año y uno de mis propósitos para el que arranca es encontrar al hombre de mi vida. Bueno, de mi vida o de este invierno. Me conformaría con eso. En primavera dios dirá… Por eso quiero hacer un repaso de los hombres solteros más apetecibles del panorama nacional. He hecho una selección donde hay de todo: actores, empresarios, vividores, toreros…

Empezaré por un torero: Julio Benítez ‘El Cordobés’, el hijo reconocido de ‘El Cordobés’. Es moreno de piel y rubio como las candelas. Es recortadito de estatura como su progenitor, pero está muy bien hecho. A sus 28 años sigue soltero. Es un ligón de los buenos (de casta le viene al galgo) pero, al contrario que su padre, tiene una simpatía y un sentido del humor que las vuelve locas. Según él, le gustan las mujeres sencillas.

Seguiré con otro que no es precisamente en la sencillez en lo que se fija de una chica. Me refiero a Álex González, el protagonista de El príncipe, la nueva serie de Telecinco. Hasta hace unas semanas salía con Adriana Ugarte, pero lo tengo difícil porque en su expediente amoroso figuran solo nombres de chicas famosas: Chenoa, Mónica Cruz, Andrea Guash… También hay que decir que ahora el famoso es él, por lo que quizás nos sorprenda y la siguiente sea anónima. Él es sencillo, tiene buen carácter aunque flaquea en que es un poco soso.

Y al mencionar a Adriana Ugarte me he acordado de un actor que trabaja con ella en El tiempo entre costuras: Peter Vives. Yo me enamoré de su porte inglés interpretando al capitán Patrick en Águila roja. Tiene 26 años y es de padre catalán y madre inglesa. ¡Qué mezcla! Me topé con él la pasada semana en una fiesta y me confesó que disfruta de la soltería pero que cambiaría de estado en Facebook si de repente se enamorase. ¡Es todo un seductor! A mí me recuerda tanto a Jude Law… ¿No os parece?

Cambiando de tercio, ahora voy a poner en mi lista a un empresario y aristócrata: Diego Osorio. Ya sabéis que es un caballero español de pose chulesca pero que a mí me tiene totalmente ganada. Es irónico, inteligente y muy pillo. Se las lleva a todas de calle y si no que le pregunten a Ana Boyer, Eugenia Silva, Olivia de Borbón… Trabaja a caballo (nunca mejor dicho porque le encanta el polo) entre Nueva York y Madrid. ¡Eso es nada! Le gustan las pavisosas, aunque con María León rompió el molde por lo que las mujeres con menos sofisticación podemos tener esperanza.

Por último mi preferido: Enrique Solís Tello. Es el tercer hijo de Marqués de la Motilla y Carmen Tello, la súper amiga de la Duquesa de Alba y actual mujer de Curro Romero. Es sevillano y tiene 25 años. Hoy por hoy reside en Madrid pero ha vivido en Londres, París y EEUU, entre otros sitios. Y es que es un gran aventurero. No es un pijo al uso, es de los pijos que tienen la modernidad incorporada. ¡Cómo me gusta! Acaba de montar un hotel con su hermano en la calle Pardo de la capital. ¡Me lo pido!

Pues bien, esta es mi lista de este año. A ver si los reyes se estiran y me traen alguno de ellos. Con uno me conformo.

U243388

U241041

U240886

U237738

9 comentarios

  1. Dice ser la casa del Sol

    Muy monos todos… ja, ja

    salu2

    10 diciembre 2013 | 16:59

  2. Dice ser Yomisma

    seguimos sin enterarnos de nada…o sin informarnos antes de escribir lo primero que nos pasa por la cabeza ¿eh?

    La madre de Peter Vives es NEOZELANDESA, no inglesa…

    10 diciembre 2013 | 17:07

  3. Dice ser yo misma

    antes de que me lo borres de nuevo:

    seguimos sin enterarnos de nada…o sin informarnos antes de escribir lo primero que nos pasa por la cabeza ¿eh?

    La madre de Peter Vives es NEOZELANDESA, no inglesa…

    10 diciembre 2013 | 17:10

  4. Dice ser yo misma

    cuantas más veces lo borres más lo voy a poner

    seguimos sin enterarnos de nada…o sin informarnos antes de escribir lo primero que nos pasa por la cabeza ¿eh?

    La madre de Peter Vives es NEOZELANDESA, no inglesa…

    10 diciembre 2013 | 17:11

  5. Dice ser yo misma

    intenta no borrarlo otra vez y asume las críticas por favor.. no es la primera vez que te tienen que corregir los datos que das en tus textos

    10 diciembre 2013 | 17:12

  6. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    jajaja,que risa, «trabaja a caballo…» porque va a caballo,jajaja.

    10 diciembre 2013 | 17:18

  7. Dice ser Noa

    En esas estamos todas en encontrar al hombre de nuestra vida o al menos el hombre para pasar el invierno calentitas jejejeje
    La edad me ha vuelto exigente también puede que no sea mi día, pero de tu lista sólo me podría servir Alex y tampoco me apasiona. Son todos muy jovencitos para mi gusto, tan niñatos no me van.
    Seguiremos buscando……

    10 diciembre 2013 | 17:31

  8. Dice ser Carla

    ¿Aplicaríamos de forma tan positiva adjetivos como «es una ligona de las buenas» o es «toda una seductora» a las chicas? No se que me ha pasado esta mañana que me he levantado con el pie feminista. Pero en seguida se me pasa.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 diciembre 2013 | 07:37

  9. Dice ser VERONICA

    Debo estar un poco desactualizada, ya que sólo conozco a uno o dos de la lista. Pero la verdad es que son todos unos bomboncitos, yo les haría un favor jeje.

    11 diciembre 2013 | 10:40

Los comentarios están cerrados.