La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Dónde esconde Amaia Salamanca la tripita de embarazada?

La actriz en un festival en Miami el 21 de noviembre (GTRES)

La actriz en un festival en Miami el 21 de noviembre (GTRES)

El pasado dos de septiembre os contaba que Amaia Salamanca y Rosauro Varo esperaban el que será su primer hijo. En ese momento estaba de casi tres meses y os apuntaba que me parecía raro que pudiese rodar en el mes de noviembre en Italia La bella y la bestia como estaba previsto con Mediaset Europa. Efectivamente, la descartaron del proyecto y estos días esa película la está haciendo en su lugar Blanca Suárez (mucho mejor actriz por cierto).

Amaia fue descartada porque, como es obvio, al quinto mes de embarazo se tiene ya bastante tripa. Pues de eso quiero hablaros ahora: ¿Dónde tiene la barriga?

En una boda el 16 de noviembre (GTRES).

En una boda el 16 de noviembre (GTRES).

Estas fotos que os muestro son de hace unos días. Ella ya está de cinco meses y ya quisiera yo tener la barriguita plana que luce ella. ¿No os parece increíble? Según mi madre, una mujer en su estado de gestación tiene ya barriga. También es cierto que hay mujeres que se les empieza a notar más a partir del sexto mes. De todas formas, lo que es increíble es que no tenga absolutamente nada.

Según me cuentan amigas de la rubia, “Amaia sigue haciendo deporte. Con control, pero se cuida muchísimo”. Tiene un entrenador personal que ha cambiado su rutina de entrenamiento y la ha adaptado a la de una chica embarazada. Con respecto a la comida, la actriz siempre ha destacado por llevar una dieta supersana. Vamos, que no la vamos a ver en la vida comiéndose una caracola de chocolate y crema. La bollería industrial para ella es el diablo. ¡Qué aplicada! Por todo ello, puede ser más creíble que la actriz no haya cogido nada de peso. Yo pienso que, al margen de todos estos cuidados, su naturaleza es esa. Que se lo digan a Sara Carbonero, que también tiene entrenador y, sin embargo, desde el minuto uno de embarazo estaba la mar de hermosota.

9 comentarios

  1. Dice ser Charo

    La pregunta no es ¿Dónde esconde Amaia Salamanca la tripita de embarazada? si no ¿Dónde están las fotos que dices que nos muestras?

    28 noviembre 2013 | 19:57

  2. Dice ser Ana

    Pues no se ve tripa ni na
    Tienes razon

    28 noviembre 2013 | 23:26

  3. Dice ser Laura

    Bueno, a mí en mi primer embarazo la gente que no lo sabía, me empezó a preguntar si estaba embarazada casi al octavo mes… en todo el embarazo engordé 5 kilos (porque habemos mujeres que nos pasamos todo el embarazo con náuseas y vómitos)…

    29 noviembre 2013 | 00:30

  4. Dice ser Clarita

    Cada mujer es distinta, cada cuerpo es diferente y cada embarazo se lleva de una manera… Lo que es increíble es q estando de 5 meses, con el útero ya colocado tras el ombligo, las digestiones muuuucho más lentas, q ya la peke tiene q pesar más de 1/2 kilo, más placenta, aumento del pecho etc. si esta muchacha no ha engordado hay algo q no va como debería ir…
    Lo de cuidarse está muy bien, y más cuando es el pan de la madre, pero para todo hay un tiempo y en el embarazo las prioridades deben ser otras… Ya habrá tiempo de machacarse y volver a estar como un palo seco, no?

    29 noviembre 2013 | 11:16

  5. Dice ser Parrichu

    Con las nuevas Tecnologías ya se puede tener un Bebe extraplano

    29 noviembre 2013 | 12:29

  6. Dice ser Parrichu

    Lo que ocurre que con las nuevas tecnologías los bebes se hacen extraplanos

    29 noviembre 2013 | 12:34

  7. Dice ser UnaQueVa

    Depende de la mujer, especialmente si es primeriza (a algunas no les cambia la constitución casi hasta el final). A mi hermana durante su primer embarazo no se le notó la barriga hasta los 2 ó 3 últimos meses. Ahora con el tercero está echa una bolilla desde el principio…

    29 noviembre 2013 | 13:24

  8. Dice ser Noa

    Es que hace pensar que no esté embarazada o que estuvo y ya no… no tiene los pechos ni tampoco la típica cara redonduela que se les pone a todas.
    Sara Carbonero está muy redonda como dices y muy tripona desde el principio que salieron unas fotos con Iker en una playa tropical.
    Me parece que después de dar a luz va a necesitar más de un entrenador personal para recuperar su tipo.

    #Tijeritas….

    ¿Seguidor de S. Segura y pro taurino? buah, nadie es perfecto 😉

    29 noviembre 2013 | 15:50

  9. Dice ser sheyla lopez

    a los 5 meses no tiene porque parecer una vaca, yo en mi quinto mes de embarazo fui a hacerme la ecografia en la que te decian el sexo del bebe y a m no se me notaba nada.

    30 noviembre 2013 | 09:26

Los comentarios están cerrados.