La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pierre Sarkozy, hijo del ex presidente francés, es el rey de la noche

gtres_u241716_050Hablar de los Premios GQ de este año es hablar de Pierre Sarkozy, el hijo mayor del ex presidente francés. Tiene un físico impresionante (su padre también) y fue premiado como artista del año. Y vosotros diréis: ¿qué hace este muchacho? Pues él ni canta, ni baila, ni interpreta, ni desfila… es el nuevo Dj de moda. Y, claro, teniendo ese físico y ese padre interesa mucho. Es como el caso de Kiko Rivera en versión francesa (espero que sepáis interpretar la comparación).

Es todo un galán y sus modales y simpatía le van a abrir todo tipo de puertas. Ha empezado por venirse a España para recoger este premio (está todo negociado) para darse a conocer y que le salgan bolos por aquí. Le encanta España, su clima, su cultura… Y las españolas: “Las chicas españolas son muy bellas”, me aseguró. Y claro, ayer estuvo rodeado de lo bueno lo mejor: Martina Klein, Juana Acosta, Belén Rueda… El muchacho estaba que los ojos se le salían de las órbitas.

Pero no fue el único galán al que pudimos ver. Diego Osorio también acudió de punta en blanco. Aprovechando la confianza le pregunté si había sentido celos de que todos los flashes se hubieran dirigido hacia el francés. Él, haciendo alarde de un buen sentido del humor, me contestó: “tranquila, no soy nada celoso” y me guiñó un ojo. ¿Es o no es para comérselo? A mí me parece ideal y le tengo mucho cariño.

Álex González fue elegido actor del año. Y digo yo: ¿actor del año? Guapo es una barbaridad y agradable también, pero de ahí a actor del año… Este tipo de premios no los entiendo la verdad. Otros de los que recibieron su galardón fueron el director Juan Antonio Bayona, el empresario Bernardo Hernández, los chefs hermanos Roca, el director del Teatro Real de Madrid Joan Matabosch, Rudy Fernández y la modelo Sheila Márquez, la única chica ganadora.

La verdad es que en otras ediciones la cosa había sido más animada, aquí hubo poca chicha. Se ve que todas las energías estuvieron puestas en traer a Pierre.

1 comentario

  1. Dice ser Noa

    Alex en Tierra de Lobos tiene un papelón y me gusta mucho cómo trabaja, pero para actor del año…se me ocurren otros rostros.
    Alex es guapísimo aunque no muy alto, en persona gana mucho, le vi cuando era novio de Chenoa, en el C.Inglés de Preciados y tiene una mirada…sin palabras.
    Sarkozy junior no me hace gracia, me parece más atractivo su padre a pesar de su picasiana nariz.

    #Tijeritas….

    Mucha tardes paso por Elio B. y no te veo, ¿Estás de vaciones o en la trastienda? jejejejeje

    20 noviembre 2013 | 12:59

Los comentarios están cerrados.