La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Locura en una venta especial para famosas

Anoche viví una experiencia única. Las famosas españolas se transformaron en leonas de la selva por hacerse con los diseños de Isabel Marant para H&M. ¡No exagero! Era precioso verlas posar en el photocall a la entrada de la tienda de Gran Vía y verlas minutos después corriendo de un estand a otro cogiendo prendas sin sentido, como si se acabase el mundo, como si no hubiese un mañana. Para mi gusto fue una auténtica ordinariez. Entiendo que comprar una chaqueta de Isabel Marant por 200 euros en vez de por 1.200, que es lo que suelen valer, es un chollo y tiene sentido, pero aguantar empujones y tirones la verdad es que no. Era la misma imagen que vemos cada año a las puertas de los centros comerciales el día que empiezan las rebajas, pero en esta ocasión no había anónimos, sino famosos. Carmen Lomana, Laura Sánchez, Juana Acosta, Ana Fernández, Pablo Rivero, Rubén Ochandiano, Leticia Dolera

La convocatoria decía que a las nueve sería la apertura de puertas. Eso traducido al lenguaje ‘famosil’ quiere decir que ellos no aparecen hasta las nueve y media. Pues bien, ayer llegaron a las ocho y media. Todas querían lo mismo y no estaban dispuestas a quedarse sin ello. Las más listas fueron Carmen Lomana y Vicky Martín Berrocal. Llegaron las primeras y arramplaron con todo lo que llevaban en su lista. Vicky llegó a coger cuatro bolsos del mismo modelo y otros cuatro ejemplares de un mismo cinturón de piedrecitas, uno de los más cotizados de la colección. El resto de invitadas la miraban con mala cara.

La tienda habilitó un corralito donde pusieron todas las prendas de Marant. Pues llegó un momento que las famosas no podían moverse de la cantidad de gente que había. Se empujaban y pedían paso con cara de… “No me pongo a gritar por no dar el espectáculo”. Todas se olvidaron de los probadores y se ponían las prendas por encima para no perder tiempo en la cola y seguir al acecho de lo que buscaban.

¡Cómo somos! Mucha moda y mucho glamour, pero en la carnicería de mi pueblo tienen más organización y más clase. Juana Acosta fue otra de las que iba a por todas. La actriz, gran amante de la moda, corría de un lado a otro porque quería encontrar un top en concreto. Llegó un momento que eran como robots, ni siquiera se saludaban entre sí, en sus ojos se veía el ansia por hacerse con lo que deseaban. ¡Qué miedo!

A las que vi más ajenas a todo y disfrutando del show como yo fue a Elia Galera, Leonor Watling y Kira Miró. Esas actrices no hicieron cola ni se permitieron dejarse llevar por la ansiedad de la compra. ¡Tres señoras como dios manda! De hecho, hubo momentos en que era gracioso mirarles las caras de perplejidad que ponían al ver a las demás.

Otro de los conflictos que se ocasionaron entre las famosas fue cuando se descubrió que había algunas que tenían privilegios. Por posar, a unas cuantas le habían regalado un look total (toda la ropa que se pusieran ese día para asistir) de la marca. Otras sin embargo posaron sin recibir nada a cambio. En ese momento las caras de más de alguna y alguno cambiaron radicalmente.

La bloguera Gala González no daba crédito. Ella, que tan reposada y etérea parece en sus post, ayer estaba poseída por el virus de la compra compulsiva. Corría con la cara desencajada. Las bandejas con aperitivos pasaban mientras tanto y los invitados cogían algo y se lo comían rápidamente. Tan deprisa como luego se limpiaban en la parte de atrás del pantalón porque no encontraban servilletas.

Era todo un poco Picasiano, pero a mí me divirtió todo mucho.

gtres_u241094_107

gtres_u241094_080

7 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Una jauria de perras rabiosas.y a todo esto ¿que pinta la foto de Angy Fernandez en la portada de esta noticia?

    14 noviembre 2013 | 18:18

  2. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿Porque Angy Fernandez en la portada si no se menciona en la noticia?

    14 noviembre 2013 | 18:47

  3. Dice ser Mandaré

    Cuando este país cambie como tiene que cambiar y yo mande, los mandaré a todos a trabjar a los campos de arroz de Valencia de 6 a 21h. Y a ti también, RosyRunrún.

    14 noviembre 2013 | 19:15

  4. Dice ser Ana

    Pasan fácilmente del glamour a la ordinariez

    14 noviembre 2013 | 19:39

  5. Dice ser nena

    Me gustaria retomar tu post https://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2013/01/07/sergio-ramos-y-pilar-rubio-retoman-su-amistad/
    Porque no has comentado la noticia de que ella esta embarazada? No te han informado tus fuentes?

    16 noviembre 2013 | 09:19

  6. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Y que la Berrocal te mete un culazo y te pone en órbita, eeeeh? Como para ponerte a pelear con ella por un bolsito o cinturón de la Marant, quita quita…ya me daré una vuelta con más calma por el H&M de Baracaldo, Patxi Hostia. Peacho mujerón. Guapa y racial es, pero abulta por tres, las cosillas como son. El Cordobés bissss, la tenía más miedo que a los toros. Ejem.
    La Watling y la canaria son chicas fisnas, aunque si se quedaron sin subvención de look total, me juego el cuello y no le pierdoooo, a que a alguna muy bien no la sentó. Esas distinciones no le gustan a nadie.
    Odio las rebajas y el bandejeo canapieses me mata. Lo de comer de pie, no se hizo pa’mí, pero hubiera pagado por ver a algunas de las que cuentas, con prisas y a lo loco…

    **Noa, espero no equivocarme porque quedaría muy malísimamente, pero si no he leído mal por otros sitios del 20M, hoy es tu día. Tu gran día. Felicidades mil y un temita que sonaba por aquel año que tu venías al mundo. La coreografía, como siempre, totalmente prescindible y los pelos del Umberto sin comentarios, pero el tema mola mazo. Que te regalen mucho y bien. Y…one kiss pequeñito. Sólo hoy y sin que sirva de precedente. Que cumplas muchos más.

    18 noviembre 2013 | 12:16

  7. Dice ser Noa

    #Tijeritas…

    Sííííííííííííííí, ¡hoy es mi cumple! Me emociona que te hayas acordado lo dije a propósito en el otro blog jejejeje por si con un poco de suerte lo leías y te fijabas.

    Muchas gracias por el kiss pequeñito.

    ¿Tengo que adivinar el tema de Umberto Tozzi?, que sonaba el año que nací o se te olvidó subirlo? 😉 Me tendré que repasar su discografía para ver de cuál se trata no me voy a quedar intrigada.

    Sigo esperando a que te llegue una señal y tú por favor por favor por favor….me la devuelvas……

    18 noviembre 2013 | 14:50

Los comentarios están cerrados.