La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Robert Pattinson y Kristen se acercan y Kiko Rivera y Jessica Bueno se alejan aún más

image¿Cuántas veces han vuelto y lo han dejado Robert Pattinson y Kristen Stewart? A mí me traen loca. Cuando parecía que él no quería verla más ni en pintura (recordad que fue con su ranchera a recoger las cosas y empezó a alternar con unas y con otras).  Vuelven a dejarnos muertos con una posible reconciliación.

¿De dónde vienen los rumores? En este caso es ella a la que han pillado entrando en un par de ocasiones en casa del actor. No sabemos si echarían una siesta o no, pero lo que sí está claro es que se han visto los caretos y al parecer (siempre hay una amiga que se va de la lengua) han estado resolviendo sus diferencias y hablando de sus problemas. ¿Se imaginan? Yo creo que se quieren y tienen una pasión loca el uno por la otra y la otra por el uno, pero de ahí a que se vayan a estabilizar y retomar un noviazgo hay mucha diferencia. Lo único que les deseo es que no sufran.

Y hablando de sufrimiento. La que no da crédito estos días es Jessica Bueno. La modelo aún sigue con las manos en la cabeza tras las declaraciones de su ex en las que indica que ha sido aprobada la custodia compartida. Ella niega esta información y asegura que lo único que hay firmado es un convenio regulador al uso.

Sea como sea, en Sevilla las cosas están calentitas. Al parecer, después de esta afirmación de Kiko sobre la custodia, los dos mantuvieron una conversación telefónica de coco y huevo. Ninguno de los dos tiene intención de entrar en razón ni de hacer el mínimo esfuerzo en intentar entender al otro. Vamos, que como están las cosas, dudo mucho que la relación entre ambos pueda llegar a ser cuánto menos civilizada. ¡Qué cosas pasan! Es curioso como podemos pasar de amor al odio en tan poco tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser trajano

    Qué pesadez con estos dos ya! a ver si salen del armario de una vez…

    08 noviembre 2013 | 15:41

  2. Dice ser trajana

    que salgan del arnario ya…pesados!!

    08 noviembre 2013 | 15:43

  3. Dice ser bumphead

    «cuando menos», NO «cuánto menos»

    08 noviembre 2013 | 15:53

  4. Dice ser Mar

    Rosy, ¿qué te parece lo de la hermana de Kiko? ¿Hace mucho que se sabía?

    08 noviembre 2013 | 16:54

  5. Dice ser MONICA

    Ay Kiko Kiko, con la de chicas guapas que tenemos para que elijas aquí,

    09 noviembre 2013 | 12:32

  6. Dice ser yo

    Rosy, sabes algo del supuesto mal rollo entre Esmeralda Moya y su ex marido, anda, cuentanos algo!!

    09 noviembre 2013 | 14:31

Los comentarios están cerrados.