La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel del Rosario vuelve a ser una mujer casada

raquel-del-rosario-se-casa_MDSIMA20131105_0049_1De mayor quiero ser Raquel del Rosario. Y no solo porque siempre está de viaje en algún lugar exótico, también porque se ha casado con su actual pareja Pedro Castro. Sí, habéis leído bien. La cantante ha dado el “sí quiero” después de un año y medio de relación. La ceremonia ha sido íntima, tan íntima que han estado ellos dos solos. Y se ha celebrado en California, en mitad de la playa.

Ella vive divinamente. Se separó del triste de Fernando Alonso en 2011 y a los pocos meses ya encontró en Pedro todo lo que necesitaba. Según me cuentan, Pedro, además de estar como un queso, es un chico familiar, cariñoso y un fotógrafo con mucho talento. ¡Qué envidia dios mío!

Aunque la ceremonia se celebró la semana pasada, hasta hoy no nos hemos enterado. ¿Cómo lo sabemos? Pues han sido ellos mismos los que nos lo han contado en sus cuentas de Instagram. Además de regalarnos una foto del momento beso, la cantante de El sueño de Morfeo ha añadido: “Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido Pedro Castro”. No deja lugar a dudas.

Lo que a mí me gustaría saber es de qué viven estos mozuelos para trabajar tan poco y vivir tan bien. Si le echáis un vistazo a la cuenta de Raquel en Instagram, se pasa media vida de playa en playa haciendo fotos a los atardeceres. ¡Qué gustazo! Ahora entiendo porque hay tanta gente presentándose a las audiciones a ciegas de La voz. De mayor yo también quiero ser cantante.

23 comentarios

  1. Dice ser Tijeritas Schelesser

    Oyyyy lo que ha dichooooo, Rosy! Cómo que Alonso es un tristeee?! Pero porquéeee?! Disgusto acabas de darme, hija mía. Pasa que el chico es del Norte y con eso, está casi todito dicho. Allí tonterías las justas. Es el clima, que les cría recios y seriucos. No le van al tío los saraos ni las chuminadas del colorín, vive en otra onda. Cosita que yo le aplaudo conste. Nunca entendí su boda con esta chica. No me parece ni guapa ni excelente cantante, seguro es majísima en las distancias cortas. En las largas, yo no acabo de verle el encanto. Combinación extraña del todo norteño-isleña. No cuaja nuncaaaa. Por experiencia propiasss. Él súper hermético, centrado en una carrera muy dura y complicá y ella con sus aires bohemios, sus musiquitas, videoclisss, de playa en playa y cantando. No pegaban ni con cola. Me gusta mucho más su novia actual. Requetelinda la rusa Tasha y detrás de éeeel, allá dónde el asturiano se la juegue. Eso es amor y lo demás, está demás.
    Me alegra que ella también sea felizzz ahora, con esteeee, que tiene una pinta cascabel, que no se pué aguantar eh? Ejem…

    05 noviembre 2013 | 13:49

  2. Dice ser Nuevo cambio

    Muy rápido todo, esta chica tarda poco en conocer al «hombre de su vida», hace de pm, pero a este paso va a pasar al récord de bodas en una vida. Ojalá le vaya genial, pero pasar en dos años de un divorcio a otra boda… Parece que hay prisas

    Con Fernando no pegaba ni con cola, Fernando es algo rarete, con un carácter cerrado (aunque ha mejorado un poco los últimos años). Encima los dos andaban cada uno por su lado por sus trabajos

    En fin, que les vaya de pm y se quieran mucho

    05 noviembre 2013 | 14:39

  3. Dice ser Nuevo cambio

    Por cierto la chica es bien guapa y resultona, además parece alegre… lo que sea después es otro cantar

    05 noviembre 2013 | 14:41

  4. Dice ser Vayaaaa Telaaaa

    Tu si que eres triste rosy…tu si que eres triste lobotomizada por el mundo del corazon…apaga la tv, aparca el hola y sal a la calle

    05 noviembre 2013 | 15:24

  5. Dice ser CABREADO

    «A los 16 años se fue a Nueva Orleans a estudiar bachillerato y dos años más tarde se mudó a California donde se matriculó en cine.» Bien, ya sabemos a qué clase pertenece el sujeto…se iba a ir con un pobre…

    05 noviembre 2013 | 15:28

  6. Dice ser MyRedWardrobe

    Me alegro que rehaga su vida.
    Blog de moda y tendencias.

    05 noviembre 2013 | 15:47

  7. Dice ser Apotheke

    TRISTE ALONSO??? . Puedes dar tu opinion sobre una noticia de la boda de Raquel del Rosario , pero lo de insultar a gente como FERNANDO ALONSO al que no le llegas ni a la suela de la pantufla , me parece ridiculo y una falta de respeto por tu parte. Tambien podias haber dicho , «se ha casado Raquel Del Rosario, la escualida» , pero no lo veo, asique la proxima vez q hables de FERNANDO ALONSO te limitas a tus cotilleos sin faltar a nadie

    05 noviembre 2013 | 15:53

  8. Dice ser lugones

    Alonso nunca estuvo tan feliz como con Dasha Kasputina. La felicidad está en su cara, en la de los dos. Asi que el triste Alonso, que tu has visto, sería de otra época, la época de Raquel.

    05 noviembre 2013 | 16:02

  9. Dice ser lalala

    Oooh, ¡pero qué gonito! Esta gente que tan rápido encuentra el amor y son taaaaaaan súper felices y taaaan enamorados.
    Y luego se casan enseguida, porque parece que si no lo haces estás menos enamorado y eres menos pareja…

    Y claro, eso lo ven las marujonas que les encantan estas cosas de bodorrios y amores de cuentos de hadas y quieren imitarlo: tener faustos perfectos, gastarse un pastizal en vestidos de princesitas… pero como no puede ser siempre, llegan las frustraciones y envidia, descubren que no todo es «y vivieron felices y comieron perdices».

    Les deseo lo mejor, de verdad; pero sinceramente, no terminaré de entender qué es lo que aporta esta gente a nuestras vidas y a la sociedad en general.

    05 noviembre 2013 | 16:42

  10. Dice ser Uno cualquiera

    Muy bueno tu comentario Tijeritas Schelesser. Yo no hubiera replicado mejor. Ahora que la rusa ya veremos si es amor verdadero o amor a su cuenta corriente. Supongo que es lo malo que tiene ser rico y famoso, que te asalta la duda razonable de si te quieren por como eres o por lo que tienes.

    Pinta cascabel… jejejeje

    05 noviembre 2013 | 16:46

  11. Dice ser Noa

    Hacen una pareja preciosa y se les ve muy felices. He leído que ya se conocían, porque Pedro dirigió en 2009 el vídeo clip ‘Si no estás’ del Sueño de Morfeo y que entonces ya hubo mucho feeling entre ellos 😉
    Fernando Alonso es un hombre muy serio para su edad a mí me resulta muy seco y casi toda la prensa lo pensaba hasta hace poco. Fue precisamente Raquel, la primera en ‘ayudarle’ en su debut en las redes para romper un poco con su imagen tosca y borde, ahora es más cercano pero todavía le falta mucho para ser ‘majete’ ¬¬

    #Tijeritas…

    Pedro es gallego jejejeje Puede que Raquel del Rosario quiera volver a intentarlo con un chico del norte y esta vez hacer una buena combinación ….

    05 noviembre 2013 | 17:05

  12. Dice ser pepe

    Poco conoces a las gentes del norte.

    Si para ti el humor es gritar con la zeta, y gesticular como si estuviera recibiendo una descarga eléctrica, me parece estupendo.

    Quédate con Chiquito de la calzada, que otros preferimos a Eugenio.
    Con toda su tristeza

    05 noviembre 2013 | 17:17

  13. Dice ser nocreo

    ¿Y con este también le pondrá los cuernos como hizo con Alonso?

    05 noviembre 2013 | 17:27

  14. Dice ser CSN

    Pero tu?? a que viene esto?? » triste de Fernando Alonso » a lo mejor la que era una asquerosa era ella, que pasaba de salir con él en ningun lado y demás….y desde que empezo con este tio no para de colgar fotos y demás….
    En fin que la vaya bonito…

    05 noviembre 2013 | 17:48

  15. Dice ser Antonio

    Con F. Alonso no tuvo suerte y este, además, antes de casarse hizo separación de bienes, por lo que
    no a «pillado» nada de nada Raquel. Tan oculto fué todo que ni la boda ni la separación tuvo repercusión
    en la prensa amarilla.
    Espero que la vaya bien. A algunos les puede parecer que su boda a sido muy rápida, tras una separación.
    Año y medio es tiempo suficiente (digo yo). Fernando tampoco perdió el tiempo y rapido se hecho nueva novia.
    Por cierto, Raquel de Rosario como cantante…una pena.

    05 noviembre 2013 | 18:20

  16. Dice ser Stu Redman

    Para estos del sur cualquiera que se preocupe por formarse y trabajar más que por estar todo el día tocándose la barriga y de parranda es un triste.

    05 noviembre 2013 | 18:40

  17. Dice ser MIGUEL

    Me alegro por Raquel, si es feliz así, que sea por mucho tiempo!! siempre me ha gustado como cantante, me alegro que la vaya genial!!!

    05 noviembre 2013 | 19:35

  18. Dice ser MIGUEL

    Y como diría el cuento «fueron felices y comieron perdices»

    05 noviembre 2013 | 19:36

  19. Dice ser ALMUDENA

    No conozco a Alonso en persona, pero me parece un chico de lo más atractivo: serio, discreto, tímido, pero tiene pinta de ser muy majete.

    05 noviembre 2013 | 19:38

  20. Dice ser ANTONIO

    Bueno, a ver si ésta es la «refinitiva», y son felices juntos, se lo merecen!!!

    05 noviembre 2013 | 19:39

  21. Dice ser ANTONIO LARROSA

    estos no duran ni cuatro días –De tanto que dicen que se quieren enseguida que follan se aborrecen

    05 noviembre 2013 | 22:18

  22. Dice ser alice

    Pobre rosy. Un comentario sin mala intencion y mira como se le tiran a la yugular…. Yo no le hubiera dicho al Alonso triste. Es mas bien un pedorro arrogante y mas feo que pegar a um padre. Pero la noticia es aqui q la ninya esta se ha vuelto a casar ..pues q le vaya bonito. Al menos a tenio mas buen gusto esta vez… Por cierto, canta mejor la gata de mi mare q ella…q gritos da.. Salud para todos…
    Pd: Tijeritas, me haces reir un monton. Zankiu.

    06 noviembre 2013 | 19:35

  23. Dice ser Carlos

    «Se separó del triste de Fernando Alonso…»

    Alonso es serio, ¿pero tristeeee?. Tiene razón @Tijeritas, es un chico del Norte no un cantamañanas… ¡hala!

    Felicidades a Raquel. No lleva mala carrera, dos matrimonios con 31 años. A ver lo que le dura este ¿»alegre»?. Y no, pobrecico no parece…

    PD: Ya no te ajunto Rosy, que lo sepas.

    06 noviembre 2013 | 20:49

Los comentarios están cerrados.