La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Katie Holmes ya tiene Instagram y Lolita Flores ‘traiciona’ a su hermana

70071-620-282Amigos, amigas: Katie Holmes, la supersoltera de oro, ya tiene Instagram. Bendita la hora: ahora sí que sí, vamos a poder tenerla controlada como a nosotros nos gusta. Por ahora nos pone muchas fotos que han salido publicadas y que a ella le gustan. Es decir, tiene muchas fotitos de ella caminando por la calle hablando siempre por teléfono. Eso le gusta a ella: que piensen que trabaja mucho. Yo, cuando veo esas fotos en las que habla tanto por teléfono, me la imagino más poniendo reclamaciones a la Cienciología. ¡Qué mala! Tiene un perfil muy Paula Echevarría, le gustan las fotos con tarta y haciendo un corazón con sus manos. ¡Muy ‘happy’ ella!

Y es que esto de las redes sociales nos aportan mucha información. Por ejemplo, gracias a Twitter sabemos que Lolita Flores no sigue a su hermana Rosarillo en La voz. ¿Por qué lo sé? Porque ella misma nos contó a través de su perfil que estaba viendo a su sobrina Alba, hija del fallecido Antonio Flores, en la serie El tiempo entre costuras, ficción que compite la noche de los lunes contra el programa de su hermana. La pobre, cuando sus seguidores empezaron a preguntarle por qué no veía a Rosario, salió del paso diciendo que tiene el corazón dividido y que en la tele pone la serie de Antena 3 y en el ordenador sigue al mismo tiempo a su hermana. No te apures reina, no eres la única que ha dejado de seguir La voz para ver a Adriana Ugarte en El tiempo entre costuras. ¡A mí me ha pasado lo mismo!20944-620-282

Por último, quiero comentaros los rumores que ha difundido la revista People en los que aseguran que Eduardo Cruz, hermanísimo de Pe y Mo, ha vuelto con Eva Longoria. De ser ciertos los rumores, sería el tercer intento de la pareja, que empezó a salir allá por el año 2011. Desde el pasado año, cuando Eva confirmó la ruptura, al cantante lo hemos tenido enamorado de Paula Méndez, una joven que reside en EE UU y con la que en agosto celebró su primer aniversario.

¿Qué puede haber pasado? Según el tabloide (me encanta esta palabra), Eduardo y Eva se besan por las calles de Nueva York tranquilamente. Aún no hemos visto nada. Yo, por mi parte, he llamado a un íntimo de Eduardo que reside en Madrid y cuando le he comentado los rumores, se ha echado a reír. Me ha asegurado que no hay nada con Eva, pero que tienen una relación envidiable, que se ven con frecuencia y que se quieren muchísimo. Sobre si habría o no roto con Paula Méndez, no me ha querido decir ni pío. Eso me suena a ruptura, aunque no hay nada confirmado. Yo creo que sí que ha roto con Paula, pero no las tengo todas conmigo con que haya vuelto con Eva. Me creo más la versión de que son íntimos amigos y se apoyan en los momentos difíciles. Pero bueno, el tiempo nos dirá.

Los comentarios están cerrados.