La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Silvia Abascal, imagen de Rochas 2014

imageSiempre es un placer para mí hablar de Silvia Abascal, porque es una actriz a la que respeto y personalmente le tengo todo el cariño del mundo. La conozco tanto a ella como a Majós, su representante. Es una de esas personas luminosas y puras con las que te casarías después de cruzar con ella dos frases.

Pues bien, me cuentan que Silvia va a ser la nueva imagen que la firma Rochas tendrá para 2014. Si no os acordáis, durante 2013 la elegida fue Maribel Verdú. La habéis podido ver en multitud de fotos en las revistas con el bote del perfume correspondiente. Ha salido muchísimo esa campaña. Majós no ha querido confirmar nada de esto, ya que el contrato no está firmado, pero sí que ha reconocido que existe un buen trato con la firma. Es una manera de no confirmar nada sin tener la necesidad de mentir.

Como todos sabéis, porque ella lo ha explicado de maravilla en su libro y en las pocas entrevistas que ha concedido, el ictus que sufrió hace dos años durante el festival de cine de Málaga la ha alejado de su profesión, a consecuencia de las secuelas con las que lucha cada día. Pero también hay que decir que Silvia está cada día mejor y poco a poco irá introduciéndose en su trabajo con normalidad.

Empezar con una campaña publicitaria de este tipo me parece perfecto, pues es una actriz consolidada y con una imagen intachable que aportará muchísimo a la marca. En su vida personal, Silvia sigue enamorada y feliz con su novio, el fotógrafo Rubén Martín.

2 comentarios

  1. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Me encandiló su sonrisa franca y esa voz tan dulce en «Las amargas lágrimas de Petra von Kant». En aquel momento su papel no era estelar, -las protas eran la Sardá y el bellezón de Ana Álvarez- pero ella no me dejó indiferente. Tiene una fuerza en la mirada y una serenidad arrolladora. Me encanta esta chica, cómo habla y me alegra hasta el infinito que la firma Rochas cuente con ella como embajadora de sus perfumes. Alguien que dice con tanto aplomo y elegancia: «Si no puedo volver a actuar, iniciaré otro camino» merece que se lo allanen por valiente, por ese tener los pies en la tierra y sobre todo, por no ir de nada por la vida. En su profesión lo que sobran son divinas y tipas que se creen indispensables para el Séptimo Arte y ella con méritos más que demostrados da un paso atrás si no puede estar a la altura. Admirable. Todo mi respeto y que le vaya mejor que bien.

    29 octubre 2013 | 12:33

Los comentarios están cerrados.