La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Andrés Velencoso y Kylie Minogue siguen hablando todos los días por teléfono

vVelencoso y Kylie siguen teniendo la misma relación. Han cortado pero siguen hablando por skype todos los días, cosa que ya hacían antes de romper. Como dice mi madre, cada relación es un mundo, y esta es una claro ejemplo de ello. 

Siempre se han llevado muy bien y se han apoyado mutuamente en todo. Cuando aparecía una foto que no le gustaba a ella, él era su psicólogo en la distancia. Cuando él tenía una prueba para una serie (como ahora quiere ser actor…), ella era la que le subía el ánimo y le ayudaba a prepararla… Vamos, medio amigos, medio novios pero a muchos kilómetros de distancia. Su vínculo más fuerte eran las videollamadas y eso no lo han eliminado de sus vidas, pese a haber roto.

Él sigue teniendo sus escarceos, ahora aprobados y antes clandestinos, pero con ninguna termina de cuajar. Hace una semana os hablaba de su romance con Úrsula Corberó, pero ya os adelantaba que Velencoso no tiene muchas ganas de noviazgo. Esa relación solo la ha tenido con Kylie y parece que sigue teniéndola a medias.

Si sigo recurriendo al saber popular de mi señora madre, estas son las típicas relaciones raras que no terminan de romperse nunca. Ambos hacen su vida, pero nunca les cuaja nada con nadie porque tienen un amor muy fuerte que no han terminado de desaparecer.

Cuando uno rompe con una pareja es necesario romper del todo, incluso dejar de tener contacto durante un tiempo prudencial. No somos tan inteligentes emocionalmente como para desechar de nuestra cabeza a una persona de un día para otro. Por eso es necesario cambiar rutinas y poner distancia de por medio. En este caso la distancia serían las llamadas diarias. Mantenerlas no es sano ni para uno ni para la otra.

5 comentarios

  1. Dice ser randhir

    Catalunya debería ser un país independiente?

    23 octubre 2013 | 19:17

  2. Dice ser auroras

    no me importa

    23 octubre 2013 | 20:53

  3. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Muy sabia tu mamá, Rosy. Fectivamente, cada relación es un mundo y tiene sus propios códigos. Lo que a unos les funciona a otros les separa y así es la vida. Pasa que San Skype une mucho, que lo sé yo. Está el chaval todo el santo día de tonteo americano con unas y con otras, -escarceo salvaje lo llaman- haciendo el golfo, llega a casita y llama a su Kylieeeee, y media hora de cháchara con rubia tremenda deseándote las buenas noches en camisoncito rosa transparente -tremenda foto ésa de la Minogue- levantándote el ánimo, la moraaaal y hasta el zurriago, pues no hay Úrsula que cuaje en la vida del Velencoso, Andrés, joder. Imposibol. Duerme el tío más nervioso que pavo en Diciembre y soñando con pillar a la rubia australiana y que le cante al oído lo de can’t get you out of my heaaad con ese meneo de culo que no se pué aguantar.

    Noa, has acertado! Eres una chicóloga de primera división. Acojonado me has. Me dedico a la moda, of course. Personal Chopped en Elio Berhanyer de Castellana. Me conocen todas las maris del barrio, pregúntalas por Tijeritassss, pregúntalas! Almuerzo todos los días en Donde Mónica, su risotto de hongos me vuelve locaaaa. Luego me echo un piti o dos en su jardín -piti, no quiqui- despellejando a todo bicho viviente con mis más mejores amigas -que diría el gran Forrest Gump. Madrí me embelesa…

    Por cierto, lo que tú opines sobre PauEche y David, me importa un bledo y la yema del otro. Sin acritú.

    24 octubre 2013 | 10:27

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Seguro que tienen tarifa plana.

    ¿Os habéis percatado que desde ayer ya no escribo al final de los comentarios … Clica sobre mi nombre?

    24 octubre 2013 | 12:36

  5. Dice ser federico

    ojala tengas mucha suerte kylie te queremos de vuelta fuerza sos genial!!

    24 octubre 2013 | 20:22

Los comentarios están cerrados.