La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gonzalo Ramos va a ser papá

gtres_u198320_056Hay quien a los cincuenta aun no ha descubierto lo qué es estar enamorado y hay quien a los veinte se enamora y monta una familia. Es el caso de Gonzalo Ramos, uno de los protagonistas de Física y química, que nos ha anunciado hoy vía Twitter que va a ser papá. ¡Qué alegría! Ahora nos parece una locura eso de ser padre a los 24 años, pero en el fondo es lo más normal del mundo. Mucho más normal que tenerlos a los cincuenta como Ana Rosa Quintana.

Bueno, de la madre no he dicho nada aún. Se llama Sofía Escobar y, aunque no es popular como él, también es actriz. Y una actriz maravillosa, por cierto. Vive en Londres, donde trabaja en diversos musicales. Tiene una voz prodigiosa y es muy buena chica. Cuando se conocieron el amor surgió desde el primer momento. Tanto es así, que el pasado mes se dieron el sí quiero y un mes más tarde ya nos comunican que van a ser padres.

Estas historias ya no se ven en el mundo de la farándula. ¡A mí me encantan! Él está loco de contento y lo vive con muchísima ilusión.

Lo que no sabemos aún es dónde se van a establecer. Por el momento él está en Londres desde que finalizó el rodaje de Amar es para siempre. Pero ahora que ella está embarazada no sabemos si se quedarán en Londres o si se vendrán a vivir a Madrid. ¡Qué se vengan, qué se vengan que son muy majos!

El está feliz como una lombriz y lo deja claro en su mensaje en Twitter:

2 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Uno le pregunta a otro
    ¿Por que lloras? Y el otro le dice
    Porque se ha muerto mi padre
    y el de antes le contesta
    ¿Y por eso lloras? ¡A lo mejor no era tu padre!

    Y es que la jodienda es una cosa sin enmienda

    Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2013 | 19:58

  2. Dice ser Noa

    He leído Gonzalo Ramos pero entré pensando en Sergio Ramos. Estoy impactada después de verle en el Hormiguero cantando flamenco para Pilar…apestan a amor jejejejeje y yo ¿apesto a envidia? ¿Qué les dan a estos chicos tan malotes para que se enamoren de esa forma? Voy por delante y digo que Pilar Rubio, me parece muy guapa pero es que es mucho mayor que él ~~

    #Tijeritas…

    ¿Mustang color chocolate de charol? ¿Te dedicas a la moda? ¿Trabajas en alguna tienda de ropa de hombre? Me gusta cantidad fijarme en como se visten los famosillos y a ellas copiarlas, pero me dejas sin habla con lo que controlas de moda jejejejeje

    22 octubre 2013 | 16:25

Los comentarios están cerrados.