La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

No hay nada de teatro en el estado de Rosa Benito

gtres_u233233_021Cuando hablamos de juguetes rotos pensamos solo en adolescentes o niños prodigio, pero este fenómeno puede afectar también a gente de una determinada edad. Es el caso de Rosa Benito. Tras un año de mucho movimiento en su vida personal (no es necesario dar más detalles porque lo hemos vivido minuto a minuto en Sálvame), Rosa Benito ha dado un reventón. Hace unos días fue ingresada con un ataque de ansiedad. “Ella piensa que puede con todo pero hay momentos en los que la vida te supera”, asegura su hermana Geles, que no se separa de ella ni un minuto.

Rosa ya está en casa y necesita tratamiento por un tiempo. “Ya está mejor pero esto va para largo”, me confirma Geles. La colaboradora de Telecinco ya ha pasado por momentos similares en el último año, pero en esta ocasión ha sido mucho más grave. Yo no he querido incidir más en profundidad con Geles en qué ocurrió exactamente la noche del ingreso. Ella me ha contado que vio algo en la tele que no le hizo gracia y que la afectó muchísimo. Pero sobre la gravedad de los hechos sí que preguntó Jorge Javier Vázquez en Sálvame Delux. A la pregunta: “¿Llegaste a temer por la vida de Rosa?”, Geles contestó que sí.

Ahora Rosa está estabilizada en casa y no piensa más que en coger fuerzas y recuperarse. Como siempre pasa en esta familia, cuando ocurre algo verdaderamente grave todos se juntan como una piña. Tal es la situación que el propio Amador Mohedano no se separa de ella. Sus hijos tampoco.

Aunque ella no se dé cuenta, su estado responde claramente a una sobrexposición de su intimidad en la pequeña pantalla. Es mucho lo que esta señora lleva aguantado este año. Todos estamos preparados para superar unos cuernos, una decepción matrimonial e incluso la muerte de un hijo, que creo que debe ser lo más duro que le puede pasar a una persona, pero otra cosa muy distinta es estar viéndolo 24 horas en la tele y tener que dar explicaciones al mundo cada día.

Y muchos de vosotros me diréis: “Ella lo ha hecho porque le ha dado la gana”. En eso tengo que decir que no creo que una vez metido en esa rueda seas del todo consciente ni de la situación, ni de lo que te está pasando.

Yo solo le deseo que se recupere y que empiece a ver las cosas de una manera más sencilla, porque en el fondo, todo es más sencillo de lo que nos creemos.

15 comentarios

  1. Dice ser ramon uno

    Yo tambien deseo que se recupere, pero todo esto le ha ocurrido por que quiere y POR MUCHA PASTA.
    Recordemos que en España hay gente que sin hogar, pasando hambre……

    17 octubre 2013 | 15:55

  2. Dice ser Trocotronic

    Francamente querida, me importa un bledo.

    17 octubre 2013 | 16:06

  3. Dice ser albitaguapa2

    a mi no me da ninguna pena

    17 octubre 2013 | 16:18

  4. Dice ser Universo Mujer

    Pues yo creo que el dinero es muy goloso, y empiezas a tirar de la cuerda… Ves que hablar de tu vida te da dinero… y vas a por todas. ¿Qué la cuerda se ha roto? Pues ya sabe qué debe hacer: quedarse en casa y no volver a exponerse.

    17 octubre 2013 | 17:20

  5. Dice ser Amparo

    Dice que esta sra.lleva aguantando mucho tiempo,!pero si ha sido ella la que ha explicado toda su vida,la de su cuñada! y lo que se la ponga por delante,todo por la pasta TODO,si no la untaran ¿Contaria todas sus miserias? ella solita se ha metido en el hoyo,pero ¿a que seguira con el mismo royo? si no cuenta su vida ¿que puede contar? anda y que les den a toda esta chusma asquerosa.

    17 octubre 2013 | 17:34

  6. Dice ser Kilo

    Es un mundo frívolo que frivoliza con casi todo. Para ellos la vida se resume en un montón de chismes de portería y gritos con muy mala baba. Así que me da igual si esta señora se ha puesto así por airear su vida privada y meterse en ese mundillo, supongo que cobrarán bien para luego pagarse el buen psiquiatra. Otros tienen que apechugar con sus problemas, sin frivolizar sobre ellos, sin venderse, con dignidad, y nadie se acuerda ni tienen medios para pagarse tratamientos en clínicas.

    17 octubre 2013 | 17:44

  7. Dice ser Petardufa

    Desde que se murió su cuñada han vivido de esto sin ningún tipo de miramientos (antes ya chupaban de ella, claro).
    Que no se queje y que apechugue que es muy fácil meterse a cacarear en la tele, cobrar un pastizal y luego que te den ataques de «ansiedad»…véase a Belén Esteban.

    17 octubre 2013 | 17:46

  8. Dice ser Dhiego

    No le deseo el mal, pero esta Sra. ha optado por contar sus intimidades en televisión por dinero, entonces que se atenga a las consecuencias, la caja tonta es una maquina de cortar carne, pero no te preocupes, que pasará unos meses y volverá a contar toda su «de nervios»…no hay nada que no esté arreglado.

    17 octubre 2013 | 18:07

  9. Dice ser PA-TE-TI-CO

    Si viviera bajo un puente o en situación precaria se le acabaría tanta tontería… menudo tiempo libre tienen algunas…

    17 octubre 2013 | 18:28

  10. Dice ser Jorge

    Tranquilos, dentro de unos días (quizás meses) aparecerá de nuevo y tendrá su momento en Sálvame Deluxe, como suele hacer Belén Esteban.
    Y vuelta a empezar.

    17 octubre 2013 | 19:59

  11. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Que mal esta este pais que para trabajar es imposible encontrar algo decente y en la TV obligan a sus colaboradores a airear sus trapos sucios.

    Si sabes leer y no clicas sobre mi nombre ¿Para que sabes leer? ¡francamente, no lo comprendo! http://www.antoniolarrosa.com . .

    17 octubre 2013 | 21:05

  12. Dice ser María

    Con todos mis respetos ella solita se lo ha buscado, «mi marido es un mal bicho» «mi marido es buena persona» con que cuento nos quedamos???? Conoce Vd. el refrán que dice : SIEMBRA VIENTOS Y RECOGERAS TEMPESTADES… pues bien, que se lo vaya aplicando esa colaboradora..

    17 octubre 2013 | 22:11

  13. Dice ser Jaimito.

    Fíjate que, en dos días, no hay ni un solo comentario a tu post sobre Rosa Benito. O sea, que a la gente le importa un comino esta señora, o le importan un carajo tus posts de cotilleo. Me decanto por ambas cosas a la vez.

    18 octubre 2013 | 13:50

  14. Dice ser vivian

    ¿Estás diciendo que es más fácil superar la muerte de un hijo que hablar remuneradamente de tu separación, aunque sea a diario??????????

    18 octubre 2013 | 14:10

  15. Dice ser Noa

    ¿Será capaz de volver con él después de todo lo que le está haciendo? Desde luego que Amador Vividor aprovechará la debilidad de Rosa para volver a su vida a vivir de la nada… Ella me parece que está tan guapa para su edad y él parece un ¿espantapájaros? jejejejeje ¡¡con los chicos que tiene que haber por Tele5!!
    Esta noche no hay que perderse a Belén ¿habrá pasado el exámen psicológico para poder volver a la tele? ¿habrán reforzado el suelo del plató? ¬¬

    #Tijeritas

    ¿Dónde estás? jejejejeje
    Les respondes a todos menos a mí….

    18 octubre 2013 | 15:22

Los comentarios están cerrados.