La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El encontronazo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo en las redes sociales

84285-656-302¿Nunca os ha pasado eso de encontraros a alguna conocida y haberla felicitado porque pensabais que estaba embarazada y resulta que lo que estaba era más gordita? Una humillación parecida es la que ha tenido que sentir Fonsi Nieto tras equivocarse en la fecha de cumpleaños de su hijo. ¡Me encanta! El Dj pone en su Twitter un mensaje tierno: «Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Estoy junto a mi hijo Lucas que cumplió dos añitos. ¡Lo pasamos bomba! Ver su cara de sorpresa ha sido lo mejor del mundo. Felicidades hijo. ¡Te quiero!». Todo el mundo con la babilla pensando ¡Qué padrazo! ¡Qué tierno!…

Pero la magia se rompió de un golpe cuando minutos después, Alba Carrillo, ex de Fonsi y madre de su hijo escribía: «El cumple de Lucas es el jueves 17 de octubre, no hoy». ¡Qué mala leche tiene la rubia!

Fonsi pasaría un mal rato tremendo pero supo salir del atolladero muy bien respondiendo con mucha más clase que ella: “En verdad es el día 17, pero yo lo he celebrado hoy con él». ¡Me parece fatal! Él sabe perfectamente cuando es el cumpleaños de su hijo pero no podía celebrarlo ese día con él y por eso se lo adelantó. Al vivir el niño con su madre y tocarle con ella el día de su cumpleaños, él quiso celebrarlo. Y ella sabe perfectamente que ese día le toca con ella. ¡Cómo somos los seres humanos! ¿Cómo podemos querer hacer daño a una persona a la que hemos querido supuestamente tanto?

Lo que queda clarísimo es que si esta es la relación que tienen públicamente por las redes sociales, no me quiero ni imaginar cómo será en la intimidad.

6 comentarios

  1. Dice ser Amber

    Par de inútiles, tendrían que haber pasado un examen para ser padres.

    16 octubre 2013 | 18:58

  2. Dice ser body good

    Amy Hood en Purple… ¿la moda que viene? Pro-Natura Tabooless

    16 octubre 2013 | 21:15

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hay que ver que cosas tan horrorosas les pasan a los famosillos del tres al cuarto, en fin…

    Clica sobre mi nombre

    16 octubre 2013 | 21:19

  4. Dice ser Mele

    Es una vergüenza que los padres separados ( en este caso la madre ) actúen de esa manera, ya no solo porq no respeta nada el tiempo que ha pasado con una persona de la que se supone que habra estado enamorada sino porq lo que consigue con eso es un mal rollo entre los padres en el q el principal afectado es el hijo….y todo para q? Soy madre separada y no creo q se consiga más tirando por tierra la poca relación que pueda quedar entre una pareja q deja de serlo. Si en algún momento de tu vida decidiste tener un hijo con esa persona será porq lo considerabas idoneo para ello, si ahora no opinas lo mismo porq ya no estas con él / ella, deja q su hijo tenga la relación que merecen todos los niños con su padre o con su madre.

    17 octubre 2013 | 09:39

  5. Dice ser LENA

    Estoy segura de que se equivocó, debe ser más corto que el rabo de una boina pero ella también se excedió en su respuesta

    17 octubre 2013 | 11:25

  6. Dice ser Mentxu

    Meles, la madre quería celebrar el cumple con el padre y sus dos nuevas parejas si era necesario, y como la pareja de Fonsi no quiso, este se creyo con derecho a armarle el pollo a Alba. Aqui el inmaduro es el, que encima le dio la patada con un bebé de pocos meses…

    18 octubre 2013 | 01:48

Los comentarios están cerrados.