La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, más que amigos

gtres_u237209_038Que Andrés Velencoso y Kylie Minogue ya no están juntos no es una noticia, a pesar de que ella acabe de reconocerlo. Esa pareja se rompió hace mucho tiempo. Primero, porque cada uno vive en una punta del mundo y, segundo, y más importante, porque Kylie (45 años), aunque tenga diez años más que el modelo, es una estrella y no iba a seguir permitiendo que Velencoso anduviera con una y con otras mientras ella se montaba en unos tacones para salir a los escenarios de medio mundo.

La noticia es otra: ¿Con quién está Andrés Velencoso? Partiendo de que es uno de los hombres más mujeriegos que conozco, ultimamente está repitiendo más de la cuenta con Úrsula Corberó. A ella no se le caen los anillos a la hora de estar con unos y con otros. ¡Olé por ella! En la lista de la joven actriz encontramos nombres como Quim Gutiérrez, Feliciano López, Hugo Silva… Los guapos oficiales, vamos…

Sí es cierto que últimamente (hará tres meses) sus citas con Velencoso han sido más frecuentes. Ni él ni ella tienen pensado tener pareja estable. Sabemos que han estado juntos pasando unos días en Girona, disfrutando de la playa. Han compartido más de una cena en la capital y se les ha visto paseando muy acaramelados por el centro de Barcelona. Quiero decir con esto: relación hay, pero noviazgo… son palabras mayores.

¿Cómo terminará esto? Yo ya me he apuntado en mi agenda el día 15 de noviembre, fecha en la que la actriz estrena ¿Quién mató a Bambi?, película, por cierto, en la que comparte protagonismo con Clara Lago, otra actriz que también conoce muy bien a Velencoso. No solo porque trabajaron juntos en Fín, sino porque durante el rodaje tuvieron más que diálogos delante de las cámaras.

Aprovecharé el estreno para que me cuente por dónde van los tiros…

10 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Pienso que la diferencia de edad siempre termina pesando y para nosotras mucho más. Nos toca la peor parte no importa lo estrella que seas los años pasan para todas.
    Kylie es una mujer de 46 años muy guapa, pero frente a Ursula que ‘sólo’ tiene 24 años. Es otra generación otra onda…tiene once años menos que Velencoso, pero el dato más importante para mí, es que tiene 22 años menos que Kylie, ahí está el tema, el salto de Andrés Velencoso es de trampolín, no quiere más ‘maduras’ por el momento…

    14 octubre 2013 | 19:24

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El gran escritor premio nobel de literatura D: Camilo Jose Cela ,en su obra «Izas ravizas y colipoterras, decia que una puta es la que jode con uno que no es su marido y que prostituta es otra cosa más respetable ya que esta folla por dinero , a veces incluso por necesidad u por obligación. No digo más , no sea que se enfaden conmigo millones de putas.

    Clica sobre mi nombre

    14 octubre 2013 | 20:42

  3. Dice ser juan miguel.

    Ole su chichi. Por cierto primer.

    14 octubre 2013 | 21:21

  4. Dice ser Carla

    Que disfruten, que es lo que tenemos que hacer todos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 octubre 2013 | 22:14

  5. Dice ser Moi

    No vale mucho esta chica

    14 octubre 2013 | 22:26

  6. Dice ser la Vero

    ¿Y cuál es tu fuente? ¿Times New Roman?l

    14 octubre 2013 | 23:05

  7. Dice ser la petra

    ¿ Y esta gente quien es?, esto no vende Rosy, vente pa mi barrio que ahi si que hay buenos cotilleos, la Puri se ha liado con el marido de su amiga Pili, la que se ha montado, se han agarrao de los pelos y no habia persona humana capaz de separarlas..mañana te cuento mas, que mi Ramon me esta pidiendo la cena.

    14 octubre 2013 | 23:09

  8. Dice ser La petra

    Rosy tia, por que no me publicas los comentarios?

    14 octubre 2013 | 23:12

  9. Dice ser rae

    ANDARA!!!!!!!!!!! Se dice y se escribe ANDUVIERA. Por favor, corregidlo que hace daño a los ojos.

    15 octubre 2013 | 08:05

  10. Dice ser rae

    Gracias por la corrección.

    15 octubre 2013 | 13:53

Los comentarios están cerrados.