La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Miguel Ángel Muñoz vuelve a la tele con ‘Robada’

8951-620-282Lo prometido es deuda y os aseguré que seríamos los primeros en enterarnos quiénes serían los protagonistas de Robada, la nueva serie de Antena 3, y eso voy a hacer. ¿Sabéis quién va a ser el malo malísimo de la serie? Pues el mismísimo Miguel Ángel Muñoz. Sí, sí… habéis oído bien. El muchacho, cansado de las Américas y México, quiere trabajar en España y ha aceptado este nuevo reto.

Tampoco es que haya triunfado mucho fuera. Que yo sepa ha hecho una serie en Mexico y muchísimas pruebas en Los Ángeles, pero trabajos como actor…

La cosa es que su novia, Manuela Vellés, se encuentra en Madrid rodando Galerias Velvet y ese ha sido el motivo principal para que ‘Migue’, para los amigos, haya querido quedarse en su España patria querida.

Según me han chivado, va a interpretar a un pijo muy mala persona que hará la vida imposible a la protagonista. Esperemos que salga bien la cosa y en este caso triunfe la serie y aguante en pantalla, porque sus últimos trabajos no calaron demasiado entre los espectadores. Me refiero a El síndrome de Ulises, lo mejor que ha hecho Muñoz para mi gusto en televisión. Y aquella que no me acuerdo ni del nombre que hizo con Lolita Flores en Telecinco…

1 comentario

  1. Dice ser Noa

    Vida Loca, me parece que fue la serie donde trabajaba con Lolita y Tony Cantó 🙂
    Soy una forofa de las series españolas las sigo todas. El chico tiene cuerpazo pero una cara de niño que no me dice nada, por eso siempre lleva perilla jejejeje
    Me recuerda físicamente al hijo pequeño de Carmina Ordoñez, se parecen hasta en la manera de hablar ante las cámaras.
    Manuela Vellés su chica, me gusta muchísimo desde que la vi en ‘Hispania, la leyenda’ para mí es mucho mejor actriz que Paula Echevarría y con mejor trayectoria…aunque menos mediática seguro que por eso tiene papel ‘secundario’.

    13 octubre 2013 | 12:10

Los comentarios están cerrados.