BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Megan Montaner será la protagonista de ‘Robada’, la apuesta de Antena 3 para el año que viene

2984446_249pxAntena 3 ha encontrado una nueva estrella. Después de su tremendo éxito como protagonista de la novela El secreto de puente viejo, la cadena de Planeta ha decidido que sea Megan Montaner la protagonista de la que será su apuesta para 2014: Robada. La serie, que corre a cargo de Diagonal Tv (Amar es para siempre, Isabel, La república), es una versión de El conde de Montecristo en femenino. Una joven que descubre que es una niña robada y que tras pelear por que se descubra la verdad, la encierran en una cárcel. Cuando consigue salir, vuelve a España para hacer justicia y llevarse por delante a los malos malísimos.

La serie, según me cuentan, corre a cargo de Sergi Belbel y tiene una pinta maravillosa. Tienen pensado empezar a grabar en enero de 2014, por lo que su estreno no llegaría hasta la próxima primavera.

¿Qué os parece a vosotros Megan Montaner? Yo tengo que reconocer que me enamoró en El secreto de puente viejo y me terminó de conquistar en su papel de amiga abogada de Amaia Salamanca en Gran hotel. Tiene todas las cualidades necesarias para triunfar: es bellísima, joven y ha trabajado ya en dos series exitosas. Lo único que le falta es protagonizar una ficción en ‘prime time’ y eso es lo que va a hacer ahora.

Ahora nos queda enterarnos de quiénes serán los demás actores que estarán en el proyecto. Eso os lo contaré en próximos episodios, ya que aún no hay nada más cerrado.

6 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Tiene una oportunidad de oro que seguro la sabe aprovechar.

    Carla

    07 Octubre 2013 | 22:16

  2. Dice ser Ana

    Mejor elección imposible. Megan es una actriz increíblemente buena y ya lo ha demostrado. Ahora solo queda que se entere todo el mundo de que Megan es la mejor

    07 Octubre 2013 | 22:52

  3. Dice ser miley wow

    Miley fashion me gusta

    07 Octubre 2013 | 23:11

  4. Dice ser Micaco

    ¿Y a cómo saldrá la publicidad? ¿15 minutos cada dos de emisión? nadie duda que es la mejor del momento pero desde la fusión se pasan con los espacios publicitarios ¿Quién controla eso? disculpen mi ignorancia en el campo pero cada día entiendo menos.

    08 Octubre 2013 | 00:56

  5. Dice ser pilar

    “La Idola”, la llamaban, y eso es lo que está demostrando ser.

    Gracias por mandarla “al sumidero”

    09 Octubre 2013 | 11:52

  6. Dice ser Raquel Bermejo

    ¡Maravillosa elección! No podía ser mejor, esta actriz es fantástica , con un carisma y saber estar arrollador, tiene “ese algo especial” que la hace única.

    21 Octubre 2013 | 14:08

Los comentarios están cerrados.