La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, relación a la vista

U232979La revista Hola publica en portada la relación de Ana Boyer y Fernando Verdasco, pero os digo una cosa: No están empezando… Llevan todo el verano juntos. Ya os lo adelanté en julio cuando empezaron a tener lo que mis amigas llaman un “rollito de verano”. Pero una vez que se van ‘las calores’ y vuelven de las vacaciones parece que el ‘rollito de verano’ se ha convertido en un ‘rollo de otoño’. Y esto es muy sencillo: si sumas ‘rollito de verano’ más ‘rollo de otoño’, tenemos un noviazgo en toda regla.

Mientras Tamara Falcó hace su reality y se va a vestir santos, Anita, la más lista de esa casa, no pierde el tiempo. ¡No es lista la niña! Primero fue Diego Osorio y ahora Verdasco. Si os fijáis bien, tienen un parecido más que razonable. Y no me refiero a que utilizan el “oh sea” como muletilla en todas sus declaraciones. Son fuertes, duritos y muy morenos. Y a pesar de ser pijos desde el biberón, tienen algo ‘choni’, algo de chico peligroso en sus facciones. ¡Valeeee! Lo reconozco: me gustan muchísimo ambos.

La pareja queda para montar a caballo, jugar el tenis y tomar Gin tonics en Fortuny, como hacen todos los ‘pochuelos’ de buena familia. ¡Qué ideales!

A pesar de que me parezcan unos ‘cañonazos’, yo siempre fui más del novio de Michelle Jenner. De técnico de sonido con melena y botas de montaña. La actriz y su chico cumplen su primer aniversario y lo han celebrado comprando maderas para decorar su casa de Madrid. ¡Eso es un hombre! A mí lo del tenis y la hípica me da repelús. A mí me gustan los hombres que te pintan la casa, te cambian las bombillas mientras se fuman un piti sin manos. ¡Dios mío, me lo merezco!

Y hablando de relaciones y del clan Preysler, el que parece que está sufriendo una crisis es Enrique Iglesias con Anna Kournikova. Según el New York Post, la muchacha está hasta el moño de que el cantante no quiera casarse. Llevan doce años juntos y nada, no hay boda. El tiene ya 38 y ella 32 y parece que el cantante no tiene intención de ponerse el anillo de casado. Según fuentes cercanas, Anna estaría dispuesta a mandarlo a freir espárragos si no accede a casarse. ¡Qué lástima de hija! Con lo que me gusta a mí la rubia tierna.

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como dijo alguien de la prehistoria son tal para cual, y yo añado ellos se lo guisan y ellos se lo comen para eso hacen muy buena pareja , creo que habrá boda todo.

    Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2013 | 16:52

  2. Dice ser Pava Silvadora

    El que sale en las fotos con Michelle Jenner haciendo compras para su casa, que es el mismo muchacho que el año pasado estaba en las fotos de la QMD con ella es SU HERMANO, David Jenner Husson, con solo googlear su foto lo comprobarán… Chequeen la información, la están liando con su propio hermano Por Dios!!!!

    03 octubre 2013 | 00:32

  3. Dice ser Tijeritas Schlesser

    Este niñato tiene una galleta para ver si espabilaaaa, que paqué las prisas, Rosy. Si Enrique no quiere pasar por el aro con la dulce criatura, pásale a la Kourni mi correo elessstrónico, que abrazo el Islam ya mismo y me paso a la poligamia only nórdicas en cero coma -al poliamor en su defecto. Dónde va a encontrar el mamarracho, mejor prota pa un vídeoclisss?! Vamos a recordarle el momentazo lavabo y cocheee, que yo todavía cuando lo veo me pongo nerviozo perdido, a ver si nos cambia de idea el pequeño filipino del Julay Iglesias y de la momia Preysler y le dice sí al bombón moscovita. Dónde va a ir él que le quieran passs?!

    https://www.youtube.com/watch?v=9mQJaXwGPlg

    03 octubre 2013 | 17:08

  4. Dice ser Noa

    Ana y Verdasco…me gusta mucho la pareja que hacen, ella es megapija pero el deje de la Moraleja se le está puliendo junto a Fernando, ya es más entendible lo que dice jejejeje
    Casarse con treinta y dos años ¿no es una locura hasta para Iglesias junior?

    Tijeritas…¿Poligamia? ¿Estás….pillado? Muero…. 🙁

    03 octubre 2013 | 19:10

Los comentarios están cerrados.