La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Kiko Rivera pagará 3.500 euros por una casa en Mairena del Aljarafe

12153-400-516La vida es un pañuelo, a veces de seda y otras muchas un clínex. Esa es mi aportación popular del día. Y digo esto porque las casualidades no dejan de sorprenderme. Kiko Rivera se ha alquilado una casa en Mairena del Aljarafe para estar cerca de su hijo, que como todos sabéis es donde viven los padres de Jessica. Pues el Dj ha ido a alquilar la casa del futbolista Sergio Sánchez, actual novio de Elisabeth Reyes y que en su día fue noviete de la mismísima Jessica Bueno. ¿No os encanta?

Lo mejor del asunto es que la casa, con todo tipo de lujos y valorada en 1,2 millones de euros, se la alquila por 3.500 euros mensuales. ¿Perdón? Creo que me he equivocado de profesión y estoy por comprarme una mesa de mezcla y ponerme a ensayar. Con 3.500 euros al mes hoy por hoy viven tres familias numerosas en España.

Creo que Kiko no ha hecho el cálculo bien porque la casa no lo vale. Tiene dos plantas y piscina pero el césped es artificial. ¿Habrá algo más horrible que el césped artificial? A mí es que todo lo artificial me termina oliendo a pie. Podéis decir que es una tontería pero me imagino ese plástico ahí, pisándolo todo el rato y por mucha agua que le eches… No sé, no tiene sentido y pagar 3.500 euros al mes para estar oliendo a pies todo el día, como que no lo veo.

La intención de estar cerca del pequeño es bonita e inteligente, pero… ¿no había casas mejores por ese precio?. Y además de eso: ¿Por qué no ha alquilado la casa en Eibar (Guipúzcoa) que es donde se acaba de mudar Jessica con el pequeño Francisco? No entiendo nada. La modelo se ha mudado con su novio el futbolista y es ahora cuando Kiko alquila esta casa en Sevilla para estar cerca de su hijo. ¡No hay quién lo entienda!

Lo único que entiendo es que aquí la gente tiene un manejo con la cartera fabuloso y que se mudan y se alquilan casas como el que se compra una barra de pan. ¡Me parece tan injusto todo!

25 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Eran una pareja extraña, ella tan guapa y el… En fin, que el dicho de «el tiempo pone a cada uno en su lugar» viene como anillo al dedo. El un pánfilo y ella una…

    01 octubre 2013 | 18:18

  2. Dice ser das

    asi es la vida, uno puede sacarse 2 o 3 carreras, masteres, saber mas de 2 idiomas (castellano, ingles, chino…), y si tiene suerte, despues de años de esfuerzo, puede llegar a ganar ese dinero, pero NO siempre es asi, muchos ahora mismo, estan limpiando baños y en trabajos precarios….lo que es la vida…este chavalote, es famoso desde que nacio, su madre, una corrupta, tambien famosa….y como el gordito, no ha estudiado, ha aprovechado su fama y se ha metido a «DJ», donde muchos ayuntamientos en españa, pagan mas de 10.000€ por sesion, cuando hay fiestas en un pueblo, asi de simple…se ha esforzado en algo?? No, tal vez le habran enseñador como a manejar las maquinitas de los musicos y poco mas y a vivir del cuento….pero asi es la vida, duela a quien le duela

    01 octubre 2013 | 18:50

  3. Dice ser bbb

    ¡ Vaya !
    Yo creía que la había comprado por 3500 euros

    01 octubre 2013 | 18:59

  4. Dice ser nono

    ahora va a resultar q no puede gastarse su dinero como le de su p gana no???como sois de envidiosos y de infelices

    01 octubre 2013 | 19:09

  5. Dice ser Gonzalo

    Ya ves. El mundo está lleno de injusticias 🙂 pero míralo de la siguiente forma: poner a ese garrulo en el escenario es sinónimo de ventas aseguradas. Porque, ya sea por morbo u otra razón, muchos irán al concierto sólo a ver al hijo de la Pantoja. En otras palabras: que el chico vale lo que cuesta. Otra cosa es que con el tiempo pase de moda. En ese caso, tendrá que seguir usando su imaginación para seguir viviendo del cuento. Un terreno, una subvención de la Junta de Andalucía… las posibilidades para vivir del cuento son ilimitadas.

    01 octubre 2013 | 19:18

  6. Dice ser el greco

    Este ser que es y sera un afortunado toda su vida, esta utilizando el dinero que le van regalando en vivir ,ojala pudiéramos ganar el dinero que el gana por la patilla ,nosotros tenemos que trabajar como cabrones con exigencias de nuestros jefes cada vez con mas presión ,siempre me han ido endureciendo el trabajo en todos los sitios en los que he trabajado cada vez mas duro con muy poca remuneración mas , que se iba en unas horas por la noche ,nadie te abría los ojos ,sino te los cerraba ,les quitaron a todos estos mamones la mili que al menos nos abríamos divertido viéndolos desfilar 9 meses sin cobrar ,esta noche comprobare mi bonoloto para ver si me acerco a la vida de estos y me hacen un hijo para luego pedirme la pensión, al menos aun no quedara la ilusión, que es lo ultimo que se pierde

    01 octubre 2013 | 19:44

  7. Dice ser Lola

    Si ha pagado ese dinero supongo que se lo habrá ganado pinchando discos o haciendo exclusivas, no es asunto nuestro, peor son otros a los que hay que mantener de por vida y encima ni siquiera pinchan discos.

    01 octubre 2013 | 20:04

  8. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Kiko Rivera,! mi heroe !

    01 octubre 2013 | 20:20

  9. Dice ser manuel

    En el país de los tontos, que somos nosotros, los listos como el fulano este (que no vale un pimiento culturalmente hablando) lo tienen bien fácil. Cada vez que se pega un peo le pagan en TV (de una forma u otra, al final somos nosotros los que pagamos, de eso no hay duda, y quien crea lo contrario está muy equivocado).

    01 octubre 2013 | 20:39

  10. Dice ser kiko rivera

    Joder con el gordo . Vaya pais basta que tenga un apellido para que salte a a fama, no pegue ni el huevo y le paguen en programas de mierda una pasta para decir cuatro gilipolleces y encima se alquile un burdel a todo gas, pero cuanta pasata tiene este analfabeto. Y luego su mama que se hace l tonta diciendo que le engaño un tipejo para blanquear dinero y que no sabia nada. Madre mia, entre estos y los politicos quienes quedamos, a donde va España

    01 octubre 2013 | 20:43

  11. Dice ser Noa

    Injusto, da mucho asco, rabia, coraje…. Otras tenemos que trabajar como negras más de dos meses para ganar lo que el bobo de Paquirrín va a pagar por un mes de alquiler en Mairena. Si no fuera el hijo de Isabel Pantoja y de Paquirri, no le iría tan bien pero lo es y aprovecha su suerte, lo haríamos todos de tener la oportunidad pero desde fuera, indigna.

    01 octubre 2013 | 21:30

  12. Dice ser Malvado Señor X

    Créeme que he intentado exponer lo siguiente con palabras «bonitas», vamos, políticamente correcto, pero es que semejante pedazo de mierda no hay por donde cogerlo: No sé que me da más arcadas, si el personaje en sí, el ¿reportaje? o tú opinión personal.

    Disculpa las ofensivas palabras, no es mi estilo, pero creo sinceramente que deberías cerrar tu blog:
    No es útil ni entretiene así que no tiene razón de ser, más allá del puro cotilleo de poca monta no digna de un diario de nivel nacional.

    01 octubre 2013 | 21:34

  13. Dice ser Trollaxo del caraixo

    Nomal que se pueda pagar esos alquileres, en esa imagen del enlace se explica el porque…

    01 octubre 2013 | 22:29

  14. Dice ser iker

    No es injusto si los subdesarrollados canis que pueblan el parque juvenil español le hacen ganar el dinero que se gasta en la casa… si no lo roba y lo tiene es que lo gana… si lo gana es porque alguien lo paga y si alguien paga a este desecho humano: es que es mas desecho que él… facil y sencillo…

    01 octubre 2013 | 23:14

  15. Dice ser fer

    Y este retrasado mental «ganando» dinero, mientras otros nos tenemos que levantar a las 5 de la mañana para que nos paguen, si quiera, 1000 euros de sueldo.

    En serio, ¿esto es noticia?

    02 octubre 2013 | 00:00

  16. Dice ser Esteban

    Podíamos haber enviado como comitiva de las olimpiadas a Paquirrín, nada representa mejor a España.

    02 octubre 2013 | 00:21

  17. Dice ser keiko

    de verdad…? me parece un negocio.extraterrestre….es mucho dinero…es que no hay apartamentos cerca .. o es que tiene que dar pinta con alquilar caserones ..para demostrar estatus …vaya tonteria ..eso ni se usa,,su hijito lo que necesita ..si es que por eso que se metio en ese negocio.)..es su proteccion y cariño ..ya que el fue muy querido por su madre…cuando niño ..y aun..claro..ya lo pensara ..

    02 octubre 2013 | 00:30

  18. Dice ser Un lector

    Menuda mierda de artículo, tal cual. Desde «La vida es un pañuelo» hasta » ¡Me parece tan injusto todo!».
    Cómprate una vida, que las hay baratas y que puedas recibir dinero por escribir esto si que me parece injusto a mi, pero te digo una cosa: sin maldad, eh… sólo unas gotitas de sarcasmo. =)

    02 octubre 2013 | 01:58

  19. Dice ser sldtech

    Este hombre sea como sea gana dinero trabajando de lo que le permiten trabajan, si gana el dinero que gana tiene total y plena libertad de hacer con su dinero lo que quiera. ¿Porque deberia vivir de otra manera si el gana ese dinero y quiere vivir asi?. El problema de todo esto es quien hace que ese hombre gane lo que gana, los clientes. La pregunta en todo caso seria, ¿Como es su trabajo?¿Merece ganar por su trabajo el dinero que gana?. Hay hombres que ganan 10 o 20 veces mas en un dia trabajando para esclavizar cada dia mas a la raza humana, restringir derechos y adquirir cada dia mas poder. Preocuparse por personajes como este me parece cuanto menos de mal gusto. ¿Si alguno de vosotros ganara el dinero que gana este hombre viviriais en un piso de 60 metros cuadrados ahorrando cada mes?, yo no.

    02 octubre 2013 | 02:07

  20. Dice ser sldtech

    Este hombre sea como sea gana dinero trabajando de lo que le permiten trabajan, si gana el dinero que gana tiene total y plena libertad de hacer con su dinero lo que quiera. ¿Porque deberia vivir de otra manera si el gana ese dinero y quiere vivir asi?. El problema de todo esto es quien hace que ese hombre gane lo que gana, los clientes. La pregunta en todo caso seria, ¿Como es su trabajo?¿Merece ganar por su trabajo el dinero que gana?. Hay hombres que ganan 10 o 20 veces mas en un dia trabajando para esclavizar cada dia mas a la raza humana, restringir derechos y adquirir cada dia mas poder. Preocuparse por personajes como este me parece cuanto menos de mal gusto. ¿Si alguno de vosotros ganara el dinero que gana este hombre viviriais en un piso de 60 metros cuadrados ahorrando cada mes?, yo no!!!

    02 octubre 2013 | 02:08

  21. Dice ser juanito

    Hueles a envidia desde aqui

    Yo pago 975 de alquiler por un chalet normalito normalito asi que no me parece tanto dinero

    Lo que si me parece es que hay mucha envidia

    02 octubre 2013 | 03:18

  22. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La vida es una cosa muy rara , hay quien nace con estrella y quien nace estrellado . Yo conozco al hijo de un .amigo que es disc yokey y gana 800 euros al mes.

    Clica sobre mi nombre

    02 octubre 2013 | 05:15

  23. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La vida es una cosa muy rara , hay quien nace con estrella y quien nace estrellado . Yo conozco al hijo de un .amigo que es disc yokey y gana 800 euros al mes.

    Clica sobre mi nombre ¿Como es que no sale este comentario

    02 octubre 2013 | 05:19

  24. Dice ser manu

    y tu les das coba a que se la compren haciendo este tipo de blogs, no te das cuenta?? en fin…

    02 octubre 2013 | 08:50

  25. Dice ser pepa

    esto es lo q pasa cuando 2 niñatos descerebrados traen un hijo al mundo….

    02 octubre 2013 | 09:00

Los comentarios están cerrados.