La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pipi Estrada y Houda, de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, juntos

pipi-estradaDios los cría y ellos se juntan. El mundo de la televisión es de los más endogámicos que conozco. Bueno, el de los médicos y arquitectos es bastante parecido. Siempre acaban todos liados entre ellos. La pareja de la que os hablaré hoy me parece súper total. Se trata de Pipi Estrada y de una de las participantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Se trata de Houda, la atractiva chica marroquí que lucha por enamorar a uno de los concursantes, a Fran.

Es de buena familia, su padre es diplomático, habla idiomas, está preparada y se ha confesado bisexual. Este dato le trae por la calle de la amargura a la madre del concursante pero (creo yo, que lo conozco) a Pipi le encanta.

Al parecer Pipi y ella se conocieron en un evento en Madrid y desde entonces la química entre la muchacha y el periodista ha ido a más. Ya los hemos podido ver por la calle paseando incluso en compañía de la hija de Pipi. ¡Esto va en serio!

Si sois seguidores del programa. como yo, sabréis que si esta relación continúa viento en popa toda vela nos va a dar muchos reportajes y noticias divertidas. Me moriría por presenciar cuando esta muchacha lleve a Pipi a conocer a su familia. Si son diplomáticos, a Pipi en diplomacia no le gana nadie. A saber qué historias les contará.

4 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    ¿Pero quien querría liarse con este putero? na, no hace falta que contestes Rosy…

    30 septiembre 2013 | 17:43

  2. Dice ser Noa

    Hacen una pareja muy extraña… ella me parece guapita pero a Pipi no le puedo ver me da una grima impresionante. Se conserva bien para tener sesenta años pero me parece que no ha sabido llegar a la edad ‘madura’ con dignidad. Sus fotos de desnudos que circulan por los foros, son penosas no sé de donde sale su éxito con las chicas…hasta mi padre tiene más tableta 😉 Está metido siempre en todas las salsas y me molesta especialmente el poco respeto con el que habla de Miriam o cuando iba por los platós de cicecore y ‘salvador’ de la ex estrella porno.

    30 septiembre 2013 | 18:30

  3. Dice ser Julio

    Atractiva??????????????????? pero si es un cardo.

    30 septiembre 2013 | 19:38

  4. Dice ser xoco

    Gracias por desvelar los sucesos antes d hora…. 🙁

    30 septiembre 2013 | 19:46

Los comentarios están cerrados.