La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Qué le pasa a Mario Casas?

gtres_u236813_005Hoy os planteo una pregunta: ¿Qué mosca le ha picado a Mario Casas? Llevo observándole un tiempo y cada vez pierde más la naturalidad y la simpleza que lo hacían interesante. Se ha ido como refinando y está convirtiéndose en un señor con el ceño fruncido que no interesa nada. Es gracioso porque va en traje de chaqueta desde que se levanta hasta que se acuesta. No lo vemos vestido informal ni a la de tres. Le ha crecido el cuello y mira un poco por encima del hombro. La actitud es como de “os voy a hacer un favor con mi presencia porque soy súper sencillo y no me creo nada”.

Ayer, sin ir más lejos, en la entrega de premios Neox, el actor fue uno de los que más subió a recoger premios. Agradecido y educado pero como marcando todo el tiempo una distancia que ni le corresponde, ni entiendo. Es como si estuviese ya en otra dimensión. No sé si tendrá algo que ver con que ha cambiado de representante. Hasta hace aproximadamente un año, el actor trabajaba con la agencia Rapau, especializada en descubrir nuevos talentos. Con ellos ha trabajado Eduardo Casanova, Ana María Polvorosa, María Castro… Ahora el actor se encuentra en A6 Cinema, con Antonio Rubial, antiguo representante de Penélope Cruz. El pasado fin de semana pudimos ver en la portada de El País Semanal como es este señor, al que respeto enormemente, y cómo son sus actores, los más guapos de España según el dominical. A Mario creo que se le han cruzado un poco los cables y ha empezado a jugar a ser una gran estrella. Les pasa mucho a los actores. Creen que para dignificar su trabajo y darse valor, tienen que fruncir el ceño y poner morritos, como si estuvieran pensando cosas trascendentes en todo momento. Hay que reírse, hay que frivolizar y sobre todo hay que ser muy consciente de quién es uno y de dónde viene. La sonrisa, la frescura y la naturalidad son siempre la mejor carta de presentación, seas Robert de Niro o seas Mario Casas. Y si no que le pregunten a sus compañeras Paz vega o Pilar López de Ayala, que cuando quisieron refinarse y convertirse en no se qué, dejaron de llamarlas para trabajar y se convirtieron en otra cosa. No debemos confundir guardar misterio con volvernos locos del todo. Mario, estás a tiempo hijo.

Por lo demás, la gala Neox fue bastante entretenida y divertida.Una vez más Blanca Suárez fue la más espectacular de la noche y tengo que darle un punto positivo a Clara Lago que eligió un vestido negro con toda la espalda al aire con el que estaba maravillosa. María Castro demostró como siempre, que a pesar de ser de las mejores actrices de este país, no está bien aconsejada en cuanto a estilismos. Ese traje negro que llevaba y esos zapatos de mercadillo… No tengo palabras.

gtres_u237008_054

gtres_u237008_083_1

gtres_u237008_079_1

gtres_u237008_045_1

gtres_u237008_021_1 (1)

24 comentarios

  1. Dice ser Vendetta

    El problema es que Mario Casas nunca ha sido actor, ha sido más bien galán y como tal ejerce, con su torso desnudo, la ceja levantada y la voz grave y susurrante va por la vida desmallando adolescentes, esa es su especialidad, de actuar poco, muy poco.

    25 septiembre 2013 | 17:37

  2. Dice ser TOLDO

    Totalmente de acuerdo.
    También te digo que lo mismo le pasa a Blanca Suárez, que ha pasado de ser una niña de lo más normal en cuanto a actitud a ser la diva de España, perdiendo su naturalidad.
    Y sino, date una vuelta por su cuenta de Instagram, que está subida subida (como si a ella nadie le hiciera sombra).
    Y que conste que siempre me había caído bien.

    25 septiembre 2013 | 17:48

  3. Dice ser mo

    ¿Qué le pasa a Mario Casas? Pues que le tienes una envidia que no puedes con ella, tan simple como eso!! Aiiiii Runrun que se te ve el plumero!!

    25 septiembre 2013 | 18:03

  4. Dice ser Max Costa

    A Mario lo que le pasa, es que está encantao de haberse conocido, Rosy. Ná nuevo bajo el sol. Las mira de medio lao y se le derriten toítas, pues qué va a hacer el pobre hombre? Aprovechar el tirón ahora que puede y a marcar distancias. Eso las pone mucho, que me lo sé yo. Si va de súper encantador accesible cercano, pierde chechapil y gancho. La erótica de lo enimágtico nunca pasa de moda, caen todas como moscas…
    Paz y Pilarín se pensaron que ya eran la Garbo y la Bergman y no hay Dios que las aguante desde que se les subió a la cabeza la tonterida tremenda que gastan, pero Clarita Lago es otra historia. Salá y requetesexy. Bien me cae esta niña.

    Blanquita está tremenda, cada día más rubia y buenorra. El buzo cuadros que nos lleva, será ultimísima moda, pero yo lo veo un poco Pepelu Paspas esta noche cruzamos el Mississippi. El rouge labial para quitárselo a bocaos pero el bolsito concha, totalmente prescindible.

    La pelirroja llevaba puesto el mantel que había churrimangao en el chino donde cenaron antes de ir a la gala, no me fastidies. Qué horror más espantoso, a juego con sus zapatitos rosa chicle de mercadillo. Cosa más fea.
    Neox? Cagontó, me lo perdí!

    **Nooooo, Noooooa, mi silencio no tiene nada que ver con mi edad. Mudo me ha dejado saber la tuya y que por lo que leo tienes curvas peligrosas. Ahora dime que eres la morena de la copla y de signo Escorpión y ya te adelanto mi arma, que los astros no nos son nada favorables. Virgo y Escorpión, fataaaal. Las prefiero rubias naturalísimas, con las curvas justas y con menos de 30 añitos, a ser posible. No te lo tomes a mal, que sobre gustos no hay nada escrito. Un poco malote, sip, pero es lo que hay…

    Gurruñañas, seamos corteses. Es un palabro de tantos que uso y que ni sé en dónde escuché por primera vez. Una gurruñaña pelúa, podría ser sin ir más lejos, el palomo mariconcísimo de la derecha que baila el Noa Noa, con Massiel 😉
    Con todo mi cariño y afesssto te la dedico.

    https://www.youtube.com/watch?v=3TqMEcOl3ao

    Patá en todos los güevos tiene el gurruñaño, virgensantaaaaa, para subirle el escroto a la altura la nuezzzz.

    Toy tenso hoy, Rosy. Perdóname hija mía…

    25 septiembre 2013 | 18:11

  5. Dice ser yo

    A ver si aprendemos a escribir SENCILLO y no CENCILLO

    25 septiembre 2013 | 18:44

  6. Dice ser corrector

    La actitud es como de “os voy a hacer un favor con mi presencia porque soy súper cencillo y no me creo nada”…… «sencillo» va con «S»…de nada 🙂

    25 septiembre 2013 | 20:32

  7. Dice ser la verdad

    «cencillo» y tu eres periodista ¿?
    menos criticar, y mas corregir faltas o volver a estudiar, es un escándalo, leer tamaña falta al diccionario de la RAE

    25 septiembre 2013 | 21:59

  8. Dice ser maripi

    Guapa: CENCILLO o SENCILLO, más cuidado al escribir por favor! ya????

    26 septiembre 2013 | 08:06

  9. Dice ser Juanma

    ¿¿¿¿»cencillo»?????.

    26 septiembre 2013 | 08:54

  10. Dice ser X´S

    ¿Pero que se puede esperar de un tio que no tiene expresividad, no sabe actuar y habla como un yonki barriobajero?

    26 septiembre 2013 | 09:43

  11. Dice ser kita

    Es cierto, Pilar Lopez de Ayala lleva un palo metido por el cu**
    Y el beso con Angel Llàcer? Que poca chispa Mario Casas, hijo…

    26 septiembre 2013 | 11:35

  12. Dice ser Noa

    ¡Te pido perdón! No te había visto Max. Gracias gracias y gracias por la canción y por despejarme la duda de qué eran las gurruñañas jejejejeje… tienes mucha guasa buena.
    Mi signo es escorpio, curvas peligrosas y soy castaña ~~ pero…. no creo es los astros.
    Tú dáme una oportunidad y cambiarás de gustos JASP en cino minutos, garantía asegurada.

    26 septiembre 2013 | 16:14

  13. Dice ser Andres

    Blanca, se cree ya una star system por haber salido 2 minutos en las pelis de Almodóvar, qué es mona sí…..la más mona no……mucho más encanto tenían Elena y Ana de Armas sino revisar El internado y pasaba bastante desapercibida…se cree Penélope y le falta luz, carisma, fotogenia y transmitir.

    María, es lo más…gran actriz, la he visto en teatro y cada día se crece más…espero algún director le de el papel que ella merece….no acierta con el estilismo pero eso es lo de menos.

    María Valverde, mucho más guapa y con más encanto que Blanca y mejor actriz.

    26 septiembre 2013 | 16:14

  14. Dice ser Soy el más guapo de mi "casas"

    Muy buenas tardes (no tan bueno como yo, evidentemente),

    Me llamo Juan Revenga, y me revienta (que no revenga) que haya gente tan fea por el mundo y se crean guapetes… Hitler decía que los únicos que podían pisar la Tierra deben ser rubios, altos, blancos y macizotes, pues bien, yo no soy ninguna de esas cosas, pero me gusta la comidaza, aparte de vetar a los pobres comentaristas de los blogs de este nuestro periódico digital.

    Una vez me he introducido vilmente en el blog de otra persona, quiero hablar de mi libro: «La dieta Durumkan», que es como la Dukan, pero en vez de inflarte a avenaza y chichaza, en la mía… te pones hasta las trancas (o tetas, para las féminas) de durums, sí, esos rollazos con un plato combinado dentro que te plantan los turcos en cualquier bareto; bueno, pues debeis seguir estos consejos:

    1.- Ver la comida mientras se comen la television.
    2.- Hacer como los anuncios de tele-venta y comer mientras ejercitas con algún giliaparato (esto produce vomitos)
    3.- Saciarse únicamente con una dieta de uñas, si te hartas de los durums.

    Gente, si seguís mis consejos, en serio, no sé si adelgazaréis, pero os vais a descojonar!!!!!!!!!!!!!

    Dicho esto… Hasta luego!!!!!

    26 septiembre 2013 | 17:32

  15. Dice ser Ocarinador

    Ola ke ase

    26 septiembre 2013 | 17:36

  16. Dice ser ll

    Que tonterias hay que leer, que a Blanca ¿le falta luz, fotogenia? ¿Qué quiere ser Penélope?…creo que para alabar a tu actriz preferida no tienes que echar mierda sobre otras. Por que decir que pasaba desapercibida en el El internado cuando pasó de figurante a protagonista y formando junto a Yon la pareja de la serie es no tener ni idea.

    Y fijate que yo que también la sigo en Instagram últimamente le notaba triste, ni diva ni nada, ahora comparte sus trabajos y a los eventos que va.

    26 septiembre 2013 | 18:48

  17. Dice ser AJE

    Este niñato es un chulo ,prepotente ,que se cree que es guapo ,que tiene un cuerpazo y que actúa bien .Sin embargo tiene una pinta de barriobajero increible (por más que el mono se vista de seda ,mono se queda ) y ya no sólo digo que sea barriobajero por su mal gusto vistiendo ,sino también por sus escasos modales .Me parece un niño mal educado y como actor de lo peorcito ,la verdad .¿Alguien ha observado que no vocaliza y que en todas las peliculas parece interpretar el mismo papel ? .Creo que somos ya muchos los que nos hemos percatado de ello , yo misma cuando le vi actuando en Los Hombres De Paco ,pensé que no se podía actuar peor ,pero atribuí este hecho a su edad .Ahora que han pasado los años puedo decir que en mi opinión ( y en la de muchos ) actúa aún peor si cabe y que no tiene belleza ,ni estilo ,ni categoría ,ni clase ,porque con eso señorito Casas ,se nace .

    26 septiembre 2013 | 22:48

  18. Dice ser Patri

    Yo no creo que sea un cruce cables, ni mucho menos. En mi opnión es una estrategia bien marcada para crear un producto-marca que se engloba en el estilo de su nueva agencia. Que eso sea o no un error ya es algo ditinto (en mi opinión siempre favorece la naturalidad).

    26 septiembre 2013 | 23:28

  19. Dice ser Andres

    Tiempo al tiempo con Blanca……será una estrellita fugaz¿ Elena Anaya con más carisma y mejor actriz tampoco lo consiguió…….Maribel hizo algún intento pero tampoco estuvo por la labor, Paz más de lo mismo…….Elsa, es que en España no ha tenido ningún papel «importante», la han limado y convertido en una fashion victim pero tengo serias dudas, es mucho más guapa y se come la pantalla Inma Cuesta seguro que si va a Hollywood triunfa como la Coca-Cola.

    27 septiembre 2013 | 18:44

  20. Dice ser quedu

    Que blanca Suarez se cree una diva del cine español, por que ha salido dos minutos en las pelis de almodovar ni lo dudes, tiene una prepotencia que no puede con ella, ultimamente le ha dado por enseñar las tetas, pues no creo que le salgan peli asi, lo peor de todo que son retocadas las fotos hasta la saciedad, por que la ves en la playa es una chica de lo mas normal, guapa no tiene nada, he visto yo por la calle niñas mas monas y con mas clase que ella, esta niña es la tipica pija, con enchufe en la tele que le ha ido todo rodado, presume mucho de novio, haber lo que le dura Silvestre, que le gusta mucho el genero femenino, y ella tiene una pinta de sosa en la cama.

    27 septiembre 2013 | 23:34

  21. Dice ser pa gustos los colores

    Pa gustos los colores…
    Yo sigo viendo a Mario natural en sus apariciones públicas.
    Y si le han dado tantos premios…..¿por algo será no? ¿lo habéis visto en «La mula»? ¿o en «Grupo 7?
    Sus visitas a «el hormiguero» son geniales, y nos muestran a un Mario divertido, gracioso, que sabe hablar, participativo…..y bueno, creo que un mal dia lo podemos tener todos, te dediques a lo que te dediques. Reconozco que le he visto en alguna ocasión que su mirada transmitía algo no «normal»…y creo que eso no le hace ser peor persona ni que vaya de estirado ni subido.
    Está arriba si, pero porque se lo ha ganado.
    Ojalá siga cosechando éxitos, y no creo que por el hecho de cambiar de representante, como bien comentais, haya sufrido un cambio en actitud ¡¡ya no tiene 20 años señores!!
    Pero me remito a mi principio: pa gustos los colores 😉

    30 septiembre 2013 | 22:20

  22. Dice ser Angelica

    Madre mía, cuanto catetismo.

    ¿Que a Pilar López de Ayala no la llama nadie?, recomiendo que antes de hablar informarse un poco, la mejor actriz que tenemos en España ha trabajado con directores como Manoel de Oliveira, Raya Martin o Jose Luis Guerin.

    No es lo mismo que «no la llame nadie» con orientar con criterio su carrera laboral.

    01 octubre 2013 | 22:32

  23. Dice ser nelson

    el actor del momento y simpatico , creo que tus palabras vienen de la envidia

    14 octubre 2013 | 08:47

  24. Dice ser Mento

    Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Blanca Suárez es puro marketing todo, se le ha dado mucha publicidad por 5 minutos en una peli de Almodóvar, yo es que tanta publi pensaba será la protagonista o algo, me veo la peli y solo sale en una escena… Se le dio más publi a ella que a Elena Anaya que fue la protagonista. Maria Valverde, Clara Lago, Maria Castro tienen más luz que ella, más ángel, y eso se tiene o no se tiene, a Blanca la veo muy sosita, y físicamente es una chica normal, yo la vi por la calle y nada del otro mundo. Es más el enchufe que tiene o las pollas que habrá chupado las cosas claras.

    19 octubre 2013 | 13:36

Los comentarios están cerrados.