La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Liam Hemsworth ya tiene sustituta para Miley Cyrus

1Que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto es una realidad constatada. Es más, sus propios representantes nos lo han confirmado. Lo que no no esperábamos es que ya haya fotos de la nueva ‘churri’ del chulazo. Se llama Eiza González y en las últimas 24 horas está siendo la más buscada en Google. Es una exageración, porque hasta la fecha nadie se había preocupado por esta joven rubia. Es mexicana y acaba de mudarse a Los Ángeles para probar suerte.

Pero lo interesante de todo esto es: ¿cómo se lo habrá tomado Miley Cyrus? La actriz y cantante al parecer está que trina. Ella que ya se veía pasando por el altar… Pobrecilla. Muchos pensaban que la crisis de la pareja era más responsabilidad de Cyrus, que últimamente había perdido los papeles. Pero ahora podemos interpretar que fue antes el huevo que la gallina. Es decir, que Miley estaba llamando tanto la atención con sus fotos ligerita de ropa y con sus reacciones desagradables con los medios porque no lo estaba pasando nada bien.

Al parecer, los escarceos de Liam iban a más y ella se estaba volviendo loca. Una vez que le plantó cara del todo, el zagal decidió mandarla a tomar viento y disfrutar de la vida sin ataduras. ¡Qué doloroso! Hay que tener en cuenta que el rubio está viviendo un momento profesional muy bueno y que tiene 23 años y está como un queso. Todo está dentro de lo normal. ¡Qué disfrute!

Y hablando de disfrutar, los que lo pasaron muy bien fueron los Príncipes de Asturias en el teatro Príncipe con la exitosa función Toc, toc. Felipe y Letizia fueron acompañados por la madre de ésta y disfrutaron muchísimo de la obra. Así rompían los rumores de crisis que en las últimas semanas no han dejado de perseguirlos. Yo ya os lo dije, había crisis pero nada que debiera preocuparnos. He podido hablar con uno de las actores de la función (no os diré cuál) y me ha asegurado que fueron súper cariñosos y que nada en ellos hacía pensar que no se llevasen bien, ni que estuvieran pasando por una crisis de pareja. “Vinieron a felicitarnos porque les había gustado mucho la función y estuvieron muy agarrados en todo momento. De hecho me sorprendió que se mostraran tanto cariño, como una pareja normal y corriente”, me asegura el actor. “Ella fue la que llevó la voz cantante y nos dio referencia de otras obras que había visto. Él, mientras, la escuchaba y la miraba con cara de orgullo”. ¡Me encanta! Parece que las cosas vuelven a su sitio y los príncipes se vuelven a querer y admirar como siempre. Ya nos podemos quedar todos tranquilos.

5 comentarios

  1. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿esa mejicana acaba de mudarse a EEUU para probar suerte de que?¿de pillarse un chulazo famoso o que?

    17 septiembre 2013 | 20:55

  2. Dice ser Skylar

    Eaiza González está mil veces mejor que Miley que ya perdió el piso….

    17 septiembre 2013 | 23:45

  3. Dice ser mordillo

    que demonios pinta el fragmento de los borbones en este cotilleo?

    17 septiembre 2013 | 23:52

  4. Dice ser Anónimo

    Eso de que Eiza González no es conocida es más que debatible, teniendo en cuenta que es una de las actrices de telenovelas más conocidas de México, además de cantante.

    18 septiembre 2013 | 00:38

  5. Dice ser Max Costa

    Eiza González! Cagontó, desde ayer pensando de qué me sonaba la rubia sustituta. Me la habré tirao pero no caigo? Si es que la miro y se me viene a la mente su vozzzz, diciendo cositas tiernas amorosas. Si yo creo que esas tetas me suenan mucho. Menuda comida de olla hasta que se me vino a la mente la solución. Piensa Max, piensa….y por fin caí, -de pie. Es Nikki! Nicoleeeee. Cómo he podido olvidarme de esas cachucas rebuenas, de esa peacho de hembra con ese acentillo melosón que me tuvo este invierno pendiente de la teletonta más de una tarde. Culebrona: «Amores Verdaderos» con la musiquilla de entrada del Alejandro Sanz, -ese que canta siempre cansao agotao. La veía mi mamá y yo con ella. Malos tiempos y tardes larrrgas de hospital, en algo había que echar el rato. Siempre intentaba cambiarme el canal cuando Guzmansssito y Eiza -mi Nikki- se metían a la ducha a darse cremita o se pegaban tremendo revolcones por los sofásss -tol día enganchaos estaban- pero yo le quitaba el mando -quien tiene el mando tiene el poder- y soñaba con ser el guardaespaldas de la señorita Valvanera por una semanita, por ejemplo. Cosa más rica de niña, madre míaaaa….

    Qué bien que ya se quieren los principitos, Rosy, qué alegría y alborozo, me tocó el perrito piloto. Ya duermo la siesta tranquiluco.

    Noa, si me ves, no me has visto 😉

    18 septiembre 2013 | 12:43

Los comentarios están cerrados.