La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Sánchez Silva reaparece en la vida social madrileña

gtres_u236022_002Buenos queridos todos al fin es viernes y yo me voy este fin de semana muy tranquila después de haberme encontrado ayer con Raquel Sánchez Silva, que tras pasar el peor verano de su vida ya ha vuelto a incorporarse a la vida profesional. Lo hizo anoche como conductora para Vogue de la Fashion Night Out 2013. Y, como siempre, lo hizo a las mil maravillas. Fueron muchos, por no decir todos, los que se acercaron para darle ánimos y decirle que estaba bellísima, cosa que es totalmente cierta. Raquel me contó que poco a poco va resurgiendo de los infiernos y que su familia, sus amigos y el deporte están ayudando mucho. Acaba de mudarse a una casa nueva e intenta ilusionarse con la decoración y esas cosas para no pensar más de la cuenta. En definitiva, ha optado por ocuparse de cosas que la ayuden a sobrellevar mejor el día a día, aunque está claro que este tipo de tragedias solo las cura, y solo en parte, el tiempo.

Tengo que decir que decayó bastante la fiesta y no vimos muchas estrellas de primer nivel. Sin ánimo de ofender a nadie, por allí solo pasaron las adictas a los Photocalles como Norma Ruiz, Úrsula Corberó, Dafne Fernandez, Nerea Garmendia, o Berta Collado. Creo que con tanta fiesta y tanto evento, la estrellas de primer nivel se reservan muy mucho a la hora de salir. También es verdad que esas de primer nivel son las que más trabajan y tienen poco tiempo para buscar modelito, maquillarse y peinarse.

Para mí la sensación de la noche fue Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y de Pedro J. Ramíerez. La muchacha está monísima y eligió una falda diseñada por su madre de la colección Primavera Verano 2012/2013. Es además una chica muy inteligente. Me sorprendió muchísimo porque es fresca y se muestra relajada, cosa que sus progenitores, a los que conozco bien, no consiguen nunca.

También me hizo ilusión ver a Carmen Lomana. Eso sí que es un pacto con el diablo. No puedo dar crédito. Tiene mejor tipo que yo y eso que no he llegado a los cuarenta. Además, como ella se atreve con todo, se plantó un vestido estrechísimo de motivos florales. Pero lo siento muchísimo por todas, la más elegante fue Elena Benarroch. ¿Cómo lo consigue? No es la más guapa, ni por supuesto tiene el mejor cuerpo… Pero consigue que estando ella presente no le puedas quitar el ojo de encima. ¡Bravo Elena! Esa elegancia innata ya no se estila. Ahora gustan otras cosas que yo no entiendo.

Bueno familia, ¡Buen fin de semana a todos!

 

U236022

U236022

gtres_u236022_074

U236022

gtres_u236022_064

gtres_u236022_062

4 comentarios

  1. Dice ser ase

    lo quien????????

    13 septiembre 2013 | 17:37

  2. Dice ser Al Cauhete

    …. bip bip … ocupado ….

    13 septiembre 2013 | 17:49

  3. Dice ser dermatólogo

    ¿Todavía sigues con este blog, mediopelo? ¿No ves que no lo sigue nadie? Esta entrada lleva un día publicada y todavía no ha comentado nadie…

    14 septiembre 2013 | 11:32

  4. Dice ser Satan_Claus

    Pobre Mario… lo que tuvo que pasar para quitarse la vida.

    14 septiembre 2013 | 14:12

Los comentarios están cerrados.