La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El encontronazo de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en ‘La gran familia española’

126204-620-282Tal y como os apuntaba la semana pasada, lo de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez es una ruptura clara. Ayer pudimos comprobar todos como la pareja se encontró en el estreno de La gran familia española, dirigida por un amigo de ambos: Daniel Sánchez Arévalo. Como siempre han hecho durante sus dos años de relación, llegaron por separado y posaron cada uno por su cuenta, pero en esta ocasión no hubo ni miradas cómplices, ni se sentaron juntos en el interior de la sala. Hasta este momento siempre llegaban por separado pero se juntaban dentro. Ni tan siquiera se dirigieron una palabra.

Como es normal se toparon frente a frente a la salida de la película. La cara de ambos nos contaba que no están pasando un buen momento y se notaba que no se veían desde hace mucho. Todos los periodistas y fotógrafos que allí nos encontrábamos nos percatamos de lo ocurrido y quisimos ver qué pasaba. La pareja se metió en el interior de una tienda y comenzaron una charla larga y tendida.

Ninguno de los allí presentes entramos ni pudimos oír nada pero si presenciamos como unos minutos más tarde, y con muy mala cara, los dos actores salieron del establecimiento. Él, sin querer decir nada, se montó en un taxi. Ella se reencontró con la también actriz Irene Montalá y se metieron en la fiesta que la productora celebró después de la proyección.

Ninguno de los dos ha confirmado aún por su propia boca la ruptura, pero ayer quedó claro que no están juntos. Ahora solo nos queda saber (ni ellos mismos lo sabrán) si es una pausa o si es una ruptura definitiva. Pronto lo averiguaremos.

Antes de terminar me gustaría aclarar algo. Yo jamás he dicho, porque no lo creo, que Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría puedan tener algo más que una amistad como compañera de serie. Tengo clarísimo que Paula y Bustamante están felizmente casados. Lo especifico porque son muchos los correos que he recibido preguntándome por ésto.

6 comentarios

  1. Dice ser ana

    la gente esta chiflada , madre mia pero tu que lectores o lectoras tienes , estamos chiflados o que , madre mia , que manicomio es estoooooooo , mandando emails para ver si paula esta liado con silvestre , estamos locos o que jaaaaa , paula se lia antes con sacristan k con el duke , estamos locos , paula esta loca por busta , porfabor

    12 septiembre 2013 | 18:01

  2. Dice ser miriam

    estamos chiflados o que pasa , al final paula y david tendran que meter demandas , pero que es esto , que es esto , que hace la gente manadando emails , estmos locos o que al final te van ademandar y con toda la razon del mundo
    que pintan paula y david en este tema

    12 septiembre 2013 | 18:03

  3. Dice ser ana utebo

    se te esta yendo la pinza y de las manos run run , al final la estas liando bien liado , para que tienes que nombrar a paula y david , madre mia
    le voy a mandar a david y paula este articulo , no se igual tienen que parar ya esta chorrada via judicial

    12 septiembre 2013 | 18:05

  4. Dice ser teresa

    lo ultimo referente a paula y busta sobra eso es esparcir mierda sibilinamenyte , te estas pasando ya , igual los abogados de david y paula te requieren esos emails , direcciones , etc

    12 septiembre 2013 | 18:06

  5. Dice ser adamari

    luego no me extraña ke busta y paula se moskeen con la prensa , no me extraña

    12 septiembre 2013 | 18:07

  6. Dice ser Max Costa

    Yo tampoco lo creo Rosy. La envidia es mu mala y les llevan queriendo separar -los envidiosos asquerosos- desde que se casaron. Ya sabemos que errr Duque Silvestre es mucho duque y que el tío está requetebuenorro -a mí no me gusta, me gustan las hembras- pero estoy hasta las pelotas de escucharlo por casa. Pasa que vende mucho el chuchú previo, lo que viene siendo un calentar motores -antes de que Galería Velvet pegue el chupinazo de salida- y si se dice se cuenta se rumorea, que entre el Silvestre y Paula hay más que una historia de amor alta costura en prime timeeee -con la que Antena 3 ha tirao la casa por la ventana, por cierto- pues con más morbo vamos a vivirrrrrla y con los ojos -dossss- clavaos en la pantalla, vamos a estudiarnos cada beso, cada caricia, cada revolcón…a ver si por algún resquicio, se nos cuela más realismo del que debiera.
    No es por ná, pero el cántabro la tiene encantada de la vida. Nada más hay que ver el cutis, el tipín, el estilazo y la alegría que desborda esa peacho mujer desde que el de San Vicente de la Barquera, entró en su vida. En honor a la verdad, también diremos -diré- que a él esta mujer le ha puesto la vida patas arriba para bien. Ha sido una bendición caída del cielo y desde que están juntos, los dos son mejores en todos los aspectos y les va de putísima madre, de lo cual me alegro hasta el infinito. He dicho.

    Como entre bomberos no nos pisamos la manguera de PauEche no voy a decir ná más, pero de Blanquita tengo que decir, que cuando no se pasa con los croissants está muy buenísima… Cuando se le va la mano con el comercio, nos echa unos muslacos importantes, pero tiene unas fotos en el FHM de hace un tiempín, para comerle hasta el cromo. Y que me gusta a mí esa mirada de mala malísima que sabe poner delante la cámara cuando posa.

    13 septiembre 2013 | 12:10

Los comentarios están cerrados.