La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La barriguita de Sara Carbonero

sara1carbonero1-aNi exclusiva, ni robado, ni nada… La foto de la barriguita de Sara Carbonero la hemos tenido gracias a su compañero de informativos David Cantero, quien ha colgado una foto de la presentadora sentada en su silla momentos antes de presentar el espacio deportiva. Hasta la fecha, la muchacha había hecho todo lo posible para que no la pillase ni Dios. Pues ya tenemos la foto. La barriga es moderada y ella de tipín sigue fabulosa. ¿Se apuntará Sara al carro de los partos programados antes de los nueve meses? Esto es una moda entre las estrellas de EE UU. En los dos últimos meses de embarazo es cuando las mujeres cogen más peso. A mí, personalmente, me parece una auténtica locura, pero son muchas las que se programan el parto unas semanas antes para no coger tanto peso que luego hay que perder. Ella tiene previsto el parto para finales de año… Ya haremos cálculos, porque la máxima de esta práctica es no reconocerlo jamás.

Y hablando de reconocer, el que no admite que está haciendo casting para encontrar esposa es Tom Cruise, pero lo está haciendo. Los que hacen las veces de directores de casting en este caso son sus amiguitos de la cienciología, los mismos que luego con sus requerimientos lo hacen fracasar en sus matrimonios. Por todos es sabido que no hay como un matrimonio en Hollywood para que tu caché se dispare y de eso Cruise sabe latín. Por eso mismo, desde que se separó de Katie Holmes, no ha dejado de pensar quién podría ser la siguiente.

Los requisitos están claros. Tiene que tener en torno a los 30 años. ¡Mira qué listo! ¡Que las busca veinte años más joven! Tiene que ser actriz y estar vinculada con la cienciología al menos desde hace cinco años. Cinco años que será el tiempo que ellos tendrán estipulado para haberte comido la cabeza bien. Las quinielas dejan en muy buena posición a la actriz Laura Prepon, pero según dicen, puede haber sorpresas. ¿Quién será la afortunada? Yo a la que salga le doy un consejo. Ábrete una cuenta porque por mucho dinero que ganes, lo que te vas a gastar en psicólogos no te lo puedo explicar. O mejor aún, hazle una llamada a Katie Holmes o a Nicole Kidman…

3 comentarios

  1. Dice ser Ricardo Vegas

    Estas noticias dan vergüenza ajena. Retírate.

    09 septiembre 2013 | 18:52

  2. Dice ser tanasio

    que ésto sea noticia, hay que estar muy aburrido o tener pocas ganas de currar

    09 septiembre 2013 | 23:44

  3. Dice ser fox terrier

    la TOPA ,no la trago,insufrible

    10 septiembre 2013 | 00:07

Los comentarios están cerrados.