La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El distanciamiento de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

blanca_suarez_y_miguel_angel_silvestre_juntos-300x181Muchos me habéis criticado la defensa que siempre he hecho de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Siempre que salían rumores de una posible ruptura, he dedicado un post para aclararlo y desmentirlo. En este caso no puedo hacerlo porque, según me cuenta una amiga del actor, la pareja ha decidido darse un descanso. Es ella la que está apoyando al actor en estos difíciles momentos pero también me asegura que ambos lo están llevando de manera adulta y que no se trata de una ruptura definitiva sino de un distanciamiento.

Son pocos más los datos que puedo daros porque mi fuente habitual, la que siempre me informaba de que los rumores de ruptura eran falsos, en esta ocasión ha preferido no hablar conmigo. Un dato más que me hace pensar que la ruptura es cierta.

Al enterarme lo primero que he hecho es acudir a las redes sociales y ver en los perfiles de ambos que cosas han estado haciendo en los últimos días. Miguel Ángel presume de estar con la familia y ha colgado algún que otro vídeo con su querido sobrino. Blanca, por el contrario, ha colgado alguna que otra foto indefinida acompañada con textos bastantes sensibles. Son como frases sacadas de un libro de autoayuda: “Después de la tormenta nos espera el arcoiris”, afirmaba la joven hace cuatro días. Según se desvela de sus fotos está fuera de Madrid con su perro. Es curioso ver cómo sus seguidores le preguntan en los comentarios si ha ocurrido algo con Miguel Ángel y si está bien.

Miguel Ángel se encuentra estos días en Vitoria para presentar su nueva serie Galerías Velvet. Mis compañeros que se encuentran cubriendo el festival dicen haberle preguntado por Blanca y él solo ha dicho que está de maravilla, pero no ha querido entrar en profundidad, cosa que siempre ha hecho cuando la relación marchaba de maravilla.

La verdad es que me da mucha pena y confío en que la cosa se arregle pronto. Crisis tenemos todos. ¡Ánimo a ambos!

8 comentarios

  1. Dice ser mo

    jajaja Al enterarme dice, aixxx que la gente que comenta tus post sabe más que tu, Runrun!! De nada, lo digo por haberte la noticia!!

    04 septiembre 2013 | 19:45

  2. Dice ser maiber

    SI han roto. No es un distanciamiento. Lo ha decidido Miguel Angel. Blanca es la que peor lo esta llevando. Y MAS nunca habla de sus parejas aunque esten de maravilla.

    05 septiembre 2013 | 15:57

  3. Dice ser Paula

    Será verdad lo que se rumorea??… MÁS y Paula Echeverría??? Demasiada química amigos, y lo digo de primera fuente 😉

    06 septiembre 2013 | 16:36

  4. Dice ser miriam

    paula echevarria esta muy muy enamorada de busta , ni loca se va con el duke

    12 septiembre 2013 | 11:39

  5. Dice ser antia

    no te crees ni tu , ni tu misma te crees k paula se va con el duke , jaaaaaaaaa, ilusa , pau esta loca por busta

    12 septiembre 2013 | 11:40

  6. Dice ser miriam

    mira el instagram de paual y mirar de kien esta enamorada , de su david , lela tu ke vas a tener informacion de 1 mano

    12 septiembre 2013 | 11:42

  7. Dice ser ana

    jaaa paula y el duke no te lo crres ni tu , ni tu te lo crees jaaaa de 1 fuente dice jaaaaa , sera troll , paula esta locamente enamorada de busta

    12 septiembre 2013 | 13:38

  8. Dice ser miriam

    no conoceis a busta y paula , jaa se rien de vosotros , jaaaa , son los mejores

    12 septiembre 2013 | 13:39

Los comentarios están cerrados.