La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las pintas de Miley Cyrus y Rihanna

Si quieres ser una estrella internacional, tienes que aprender a disfrazarte. Pero a disfrazarte hasta el límite de que piensen que has perdido la chaveta. Si no que se lo digan a Lady Gaga, que ha hecho de su estridencia una máquina de hacer dinero. Pero a lo que voy, hasta para disfrazarse hay que tener gracia. Gaga se planta unos filetes de ternera encima y se hace un traje de gala y todos comentamos la ocurrencia, pero hay otras que intentan innovar y lo único que hacen es contribuir con el chonismo en masa.

Me refiero a Rihanna y a Miley Cyrus. Mirad las pintas de estas dos estrellas para salir a la calle a tomar un café con las amigas. ¿Qué os pasa chicas? Rihanna se pone una camiseta de basket en versión vestido que no hay quien entienda. Miley, por su parte, apuesta por el estampado floral que parece haberlo comprado en las rebajas de los veinte duros. ¡Qué horror!

Pero hay que reseñar que además de la indumentaria, esta moda del disfraz tiene que ir acompañada de una actitud chunga. Es tendencia poner cara de ir desfasada y tener pocos amigos. Parece que ser desagradable dignifica. ¿Nos estaremos volviendo todos locos? Miley Cyrus es muy de sacar el dedo y poner actitud agresiva. La otra es menos agresiva pero pone unas caras de chula hiphopera… No entiendo nada, pero la verdad es que no sé si la loca soy yo, o todo se puede resumir a que me estoy haciendo mayor.

En España no hemos escapado de este movimiento. Os invito a que os metáis en el Instagram de la modelo y actriz María Forqué, hija de la maravillosa Verónica Forqué. Esta está más en la honda de la moda manga. Pero hasta tal punto que viendo sus fotos yo no sé reconocer quién es un dibujo animado y quién es ella.
gtres_u235171_006
gtres_u235161_002
instagraming_vanidad2

10 comentarios

  1. Dice ser Juan

    No sé como te dejan escribir en un periódico, das vergüenza ajena.

    03 septiembre 2013 | 16:20

  2. Dice ser Balbla

    Eso no es «moda manga», esa cosa no existe. Es un cosplay («costume play» en inglés, en referencia a los disfraces de personajes de series de televisión, cómics…) de Princesa Chicle, de Hora de Aventuras.
    Qué ganas de desacreditar a la gente a la mínima 🙂

    03 septiembre 2013 | 16:42

  3. Dice ser Lola

    Honda: Tira de cuero, o trenza de lana, cáñamo, esparto u otra materia semejante, para tirar piedras con violencia.
    Onda: estar en la ~.
    1. loc. verb. coloq. Estar al corriente de las últimas tendencias o de lo que se habla.

    03 septiembre 2013 | 16:56

  4. Dice ser Chris

    «Esta está más en la honda de la moda manga».. Ellas no saben vestir pero se dedican a cantar, tu no sabes escribir y te dedicas criticar por escrito. Me duelen los ojos!

    03 septiembre 2013 | 17:42

  5. Dice ser la teta es linda

    Pues la última de Lady Gaga, el mejor antídoto anti moralisfachas. Lo mejor para aceptar lindo al ser humano y su naturaleza. Lo mejor para romper muros de prejuicios contra el cuerpo. Lo mejor para perder nuestros miedos y complejos. Ése será el futuro, auqneu le pese a los de las cavernas.

    03 septiembre 2013 | 18:39

  6. Dice ser david

    Pues creo que Miley va bien guapa. Lo de Rihanna ya es otro cantar. Aún así, sí, te debes estar haciendo mayor y tu visión de la moda debe empezar a resultar un tanto clásica. Tranquila, serás una aburrida más.

    03 septiembre 2013 | 22:30

  7. Dice ser Desi

    La ropa de Rihanna si me gusta, la de la otra es horrible…

    04 septiembre 2013 | 00:20

  8. Dice ser Carla

    Las he visto peores este verano luciendo trapitos por el paseo marítimo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 septiembre 2013 | 07:31

  9. Dice ser Silex75

    ¿En qué «honda» está la hija de Verónica Forqué? ¿En una CBR 1000? ¿O es por lo sumergida que se encuentra la chiquilla en su tendencia nipona? Ains…

    04 septiembre 2013 | 09:53

  10. Dice ser Honda vaselina

    Honda???? Vergüenza me daría dedicarme a una profesión de letras y tener semejantes faltas ortográficas.
    Anda hija, cómprate un cuadernillo de Rubio

    11 septiembre 2013 | 16:36

Los comentarios están cerrados.