La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Enrique Iglesias y el autógrafo de 10.000 euros

122
Lo que quiero contaros tiene los ingredientes para componer una historia apasionante: estrella internacional, nieta de un príncipe árabe, dinero, Marbella… Sí, me refiero a Enrique Iglesias y a la nieta adolescente del príncipe Salman.

La muchacha es una fanática del hijo de Isabel Preysler y se compró unas entradas maravillosas para verlo en el concierto en Marbella. Después del concierto la chica informó a su séquito de que le encantaría poder pasar por el camerino a pedirle un autógrafo y la gente que la acompaña así lo hizo. Llamaron a los responsables del evento o a la representante del cantante para hacer la petición. Hasta aquí todo normal. Ahora viene lo raro. Según me han contado les dijeron a la gente que acompaña a la princesa sultana Susu Abdullah que si quería un autógrafo de ‘Enriquito’ tendrían que pagar 10.000 euros. Claro, por muy millonarios que sean estos, el asunto les pareció una tomadura de pelo y se llevaron a la niña a casa con cara de pocos amigos.

Al día siguiente y como si de un guión de Disney se tratase, la representante de Iglesias llamó a la familia de la princesita y les dijeron que podía pasarse a tomarse un refresco por el hotel para conocer al cantante. Y así lo hicieron. Cogieron todos sus bártulos y la muchacha se pudo tomar su bebida con su ídolo y hacerse una foto con él. Y ahora digo yo: ¿qué pasó esa noche para que Enrique cambiara de opinión?

La gente en Marbella aseguran que lo de los 10.000 euros es una mentira. Yo, según mis fuentes, lo de pedir esa cantidad de dinero fue como una broma para disuadir a la princesita y que se fuera a su casa, pero que nunca se hizo dicha propuesta como real. Yo pienso que lo harían por si colaba. Cosas más raras hemos visto en Marbella. Lo que sí tengo claro es que Enrique, al que algo conozco, sería incapaz de pedir algo así. Al descubrir y enterarse al día siguiente de los rumores que circulaban, llamó personalmente para conceder ese deseo a la pequeña. Que no lo hubiera hecho si no fuera la princesa de no se dónde, por supuesto. Pero de ahí a que quisiera cobrar 10.000 euros por el autógrafo hay mucha distancia.

Y colorín colorado, este cuento de princesa se ha acabado. ¡Buen fin de semana!

6 comentarios

  1. Dice ser rosypavitonta

    sultana de donde?

    vaya mierda de periodismo, que mas da ser analfabeta mientras seas cuqui….

    23 agosto 2013 | 21:46

  2. Dice ser hanna

    sabes si miguel ángel silvestre y blanca suárez han roto?

    23 agosto 2013 | 23:43

  3. Dice ser hector

    No te coloques mas, te sienta muy mal la drogaina.

    24 agosto 2013 | 00:32

  4. Dice ser cholo

    !-.-

    24 agosto 2013 | 11:49

  5. Dice ser Carla

    Una historia rara rara rara.

    Carla

    25 agosto 2013 | 16:11

  6. Vaya historia te has montado en un momento.

    26 agosto 2013 | 12:33

Los comentarios están cerrados.