BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Nuestras famosas cambian su look en verano

VH2Nuestras famosas aprovechan el verano para cambiar su imagen. Unas por gusto, como es el caso de Beyoncé, que se ha rapado y se ha teñido de rubia platino. Otras, por exigencias del guión, que es el caso que menos les mola. Pero digo yo una cosa: si es por estar trabajando, bendito cambio de imagen.

La última ha sido Vanessa Hudgens, quien ha vuelto a ser rubia y se ha dejado la melena larga. Está bellísima. Lo ha hecho porque le apetecía y por mi parte le doy la enhorabuena, porque está superfavorecida. Lo de Beyoncé tengo que pensarlo un poco más, porque no sabría deciros si está mejor o peor que antes. Lo que tengo claro es que con ese nuevo look se ha convertido en otra persona totalmente diferente.

Las que no han tenido la oportunidad de opinar son María León y Ana de Armas, que por exigencia de las películas que han empezado a rodar se han convertido en otras personas. Ana se ha cortado un poco la melena y se ha teñido de rosa. Pese a lo que pueda parecer, creo que está bellísima y tiene muchísimo rollo. Está moderna y estilosa. En el caso de ‘la León’, como la llaman sus compañeros, el cambio ha sido más duro. El negro que lleva para interpretar a Marsella le endurece mucho los rasgos y parece mucho más mayor. Es increíble como un cambio de color puede cambiar tanto a una persona.

Y hablando de compromisos profesionales que te cambian el pelo, es el caso de nuestraPaulina Rubio, que ahora es pelirroja. No lo ha hecho porque despertara un día queriendo ser pelirroja, sino porque ha firmado un contrato publicitario con una firma de tintes. A ella siempre le atrajo la idea de verse con el pelo rojo y qué mejor momento que hacerlo cobrando una interesante cantidad de dinero por ello. ¡Qué suerte tienes hija!

Yo, después de este aluvión de cambios de pelos, creo que me voy a ir a mi peluquera y le voy a decir que quiero algo extremo, una experiencia loca. O me tiño las puntas de turquesa o le digo que me tiña de rosa como Ana de Armas. El problema es que no tengo la cara de la cubana y puedo quedarme hecha un cuadro.

7aa33298f53811e2802422000a9e014e_7

beyoncé2

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

anadearmas_pelorosa

4 comentarios

  1. Cambios de look poco favorecedores.

    12 agosto 2013 | 17:21

  2. Dice ser qué injusto este mundo con la belleza

    La belleza más linda, suprema, se censura y apenas se muestra.
    Cómo odia este mundo lo verdaderamente hermoso.

    12 agosto 2013 | 20:59

  3. Dice ser Carla

    Pues yo me voy a abandonar, ponerme mis chanclas y disfrutar, que para eso está el verano.

    Carla

    13 agosto 2013 | 10:45

  4. Dice ser Mims

    Bueno, veo que no se ha publicado mi comentario, pero al menos habéis corregido la falta.

    13 agosto 2013 | 11:30

Los comentarios están cerrados.