La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leonardo DiCaprio, en Ibiza con pinta de guiri cincuentón

dicaprioSí, está muy estropeado y nos ha sorprendido mucho a todos. Leonardo DiCaprio nunca fue de cuerpo diez, es de pecho alicaído, pero ahora lo tiene tristón mezclado con barriguita cervecera. Si a todo eso le sumas moño mal hecho, pantalón pirata y cadena de oro, el resultado es ‘Leo DiCaprio 2013’.

Comentando el tema con mi madre, ha tenido una salida que me ha encantado. «Así vestido en la tasca de Pepe, serían malas pintas, pero en ese yate y saliendo de esa casa… Es imposible tener malas pintas». Toda la razón del mundo.

Todo depende con qué lo comparemos. Si comparamos a DiCaprio con Rihanna estos días en los carnavales de Barbados, DiCaprio parece del Opus Dei vestido de domingo. Rihanna se ha vuelto a volver loca en los carnavales de su tierra. ¡Ole su papo! Con un maillot blanco transparente y con lentejuelas plateadas, se echó a la calle y bailó como si no hubiese un mañana. Quedó con todas las amigas de siempre, cosa que me gusta de ella, e hicieron botellón mientras bailaban.

El comentario más generalizado al ver la indumentaria de la muchacha es decir «Va desnuda», pero hay que contextualizar un poco. Al igual que para ir a la feria de Sevilla la gente se viste de gitana, en Barbados para su carnaval callejero la gente se desnuda y se pone brillantes tapando sólo y exclusivamente las partes íntimas. Es cultural… ¡Y qué cultura!

 

rihanna

rihanna-1

8 comentarios

  1. Dice ser sexxxmarket

    Por muy friqui que vaya este Leonardo di Caprio me quedo con Rihanna, hay que ver como va la chica. Menudo subidón!!!!

    08 agosto 2013 | 17:06

  2. Dice ser alegría positiva

    Yo creo que es así cuando el ser humano recobra su razón, cuando deja atrás tanto tabú, tanta falsa verdad, tanto terror hacia su verdad natural.

    08 agosto 2013 | 17:21

  3. Los años no pasan en balde ni para Leonardo DiCaprio

    08 agosto 2013 | 19:41

  4. Dice ser POSIBLE SOLUCIÓN

    Lo que hay que hacer para aparecer en primera plana eh Rihanna

    08 agosto 2013 | 22:08

  5. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Leonardo Di Caprio tiene derecho a ponerse feo,barrigón y cincuentón.

    08 agosto 2013 | 23:18

  6. Dice ser melofo

    DiCaprio sigue esta buenisimo! ya le gustaria a la mayoria de los tios ser asi de «feo», uffff, esos ojos, esa boca….tooodo!

    09 agosto 2013 | 21:59

  7. Dice ser coje no es con j

    leonardo dicaprio es chiquitito? pero si mide 1,83

    menudo rigor «periodistico» tienes, cotilla

    11 agosto 2013 | 05:22

  8. Dice ser yo

    Pues yo a Leo lo veo bastante bien, habría que verte a tí a esa edad, alomejor también tienes barriguita y el pecho triston? No, lo siguiente.

    14 agosto 2013 | 18:12

Los comentarios están cerrados.