BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

La duquesa de Alba no perdona sus vacaciones en Ibiza

image

Una vez más la duquesa de Alba nos conquista con su energía y su vitalidad. Ella no perdona los viajes y ya ha llegado a Ibiza, donde tiene pensado quedarse hasta mediados de agosto. A ella no le da pereza absolutamente nada, bueno sí, quedarse en su casa…

Cayetana ha llegado a la isla sin su marido Alfonso Díez, quien se ha quedado a pasar unos días con su familia. Tiene previsto reunirse con él en Madrid a mediados de mes y emprender juntos un viaje a la Toscana a principios de septiembre. De mayor quiero ser como la duquesa. No son sus palacios ni su cuenta corriente lo que envidio, sino sus ganas de vivir y su espíritu de quinceañera.

Y hablando de quinceañeras, Kristen Stewart ha vuelto a protagonizar un ‘momento niñata’. La actriz se topó con un paparazzi que le preguntó por su situación sentimental. Ella, que es todo espontaneidad, le lanzó el insulto más antiguo y que, sin duda, será la frase del verano: “Eres un mierda y no mereces respirar el mismo aire que yo respiro”. ¡Ole, ole y ole Kristen! Te has cubierto de gloria, hija mía…

Y para terminar el día y dejaros que os deis un chapuzón (el que pueda), quiero enseñaros el Twitter de Soraya Arnelas. Por sus palabras, deducimos que algunos internautas la confunden con Soraya Sáenz de Santamaría y le ponen comentarios políticos y le piden explicaciones. ¡Me encanta!. La rubia, cansada de la confusión, ha puesto en su cuenta: “Que la Soraya del PP no soy yo. La gente me escribe a mí hablándome de politica. ¿Y qué pinto yo en todo esto?” ¡Me chifla! ¿Os imagináis a Soraya en el Debate sobre el estado de la nación? Eso sería arte puro, mucho mejor que lo que hace Toni Cantó…

image

Los comentarios están cerrados.