BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Los amigos de Ana Boyer

U232979Ana Boyer sí que sabe montárselo. Entre Ibiza y Formentera anda la cosa, pero a lo que me refiero con montárselo es a los amigos de tan buen ver de los que sabe rodearse. Este año los afortunados han sido Sete Gibernau y el tenista Fernando Verdasco. Los hemos visto en la playa, de copas e incluso navegando en un yate, que no se de quién sería

Sete ha estado con su chica y así hemos podido verlo, pero también ha tenido tiempo para ‘estar de Rodríguez’. Y es con Ana y sus amigas con quien ha pasado muy buenos ratos. Y aquí quiero pararme. ¿Cómo son las amigas de Anita? Verlas juntas es un auténtico placer porque están como colmadas. Melenas largas, mechas californianas, muy morenas y siempre con unas sabrinas planas y un bolso de Loewe.

Lo que sí es cierto es que Ana no tiene mal gusto para sus amigos. Primero Diego Osorio y ahora Verdasco y Gibernau… ¡Qué lista Anita! Mucho más que su hermana Tamara. Mientras ella esta rodeada de musculosos deportistas, Tamara esta en alguno retiro de silencio meditando y hablando con Dios. ¡Qué tierna!

No sé vosotros, pero yo tendría claro que habiendo esos hombres en barco, no me iría a meditar ni a rezar nada. ¿Vosotros qué haríais?

U232979

4 comentarios

  1. Dice ser Jaimito.

    Lo que yo haría es meter a todos esos pijos en el mismo barco y dar el mando al Capitán Schettino.

    30 julio 2013 | 18:36

  2. Dice ser Pedro

    A la Presley le cuesta casar las hijas Rosy. Son muy monas pero caras de mantener. Y ademas saben que tooooda su vida va a pasar por el Hola… y claro, hay muchos candidatos, ricos of course, que no están dispuestos a pasar por el aro :s

    30 julio 2013 | 20:56

  3. Dice ser Una

    Mira, cuando dependes de papito y tus padres te lo pagan, todo va bien. ¿Qué sabes de los medios de vida de Tamara? Es que no compares, el padrastro es lo que es y la madre ya sabe lo que hace.

    Cuenta bolsos.

    30 julio 2013 | 23:39

  4. Dice ser Faro justiciero

    Que cada cual haga lo que quiera si no hace daño a nadie

    30 julio 2013 | 23:47

Los comentarios están cerrados.