La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El frikismo de ‘Tres60’

Siempre que digo que un evento será el último de la temporada… me llega un mail y me invitan a algo. De esta manera fui invitada anoche al estreno de Tres60, la película producida por Santiago Segura y protagonizada por Raúl Mérida y Sara Sálamo. A él lo conocemos de Los protegidos pero a ella era la primera vez que la veo en mi vida. La película es… lo dejaré para que los adolescentes españoles además de hacer botellón en la playa, vayan el cine. No coments.

Lo interesante de este estreno fueron los invitados. A excepción de Leticia Dolera y Jesús Olmedo, el resto era de lo más… estrambótico. La verdad es que además eran como personajes sacados del baúl de los recuerdos: Roser, Valerio Pino, Inma del Moral, Naim Thomas… Se nota que los que interesan están de vacaciones. La mejor de todas sin duda fue Roser con su amiga Patricia Garrido (ni idea de quién es). Ellas estaban pletóricas y llenas de energía. Saludaban a todo cristo, se hacían fotos con todo dios… ¡Qué maravilla!

Y qué me decís de Naim Thomas… Tengo que reconocer que tuve que pensar un rato quién era y de repente se me vino a mi cabeza esos casting de Operación Triunfo donde este chico presumía de hablar muy bien inglés poniendo mucho énfasis en su pronunciación… ¡Qué ternura! Otro que también me encantó ver fue a Valerio Pino. ¿Os acordáis? Ese chico modelo reconvertido en profesor que llegó a presentar incluso. Pues bien, después de unos años desaparecido del mapa anoche acudió de esta guisa. Otra cosa no, pero agradable y bueno, es.

Fuera frivolidades, todos los invitados que pasaron por el photocall lo hicieron con un lazo negro en apoyo al accidente en Santiago. Elena Furiase confesó haber pasado un día muy malo. Como creo que nos ha pasado a todos llevaba muy mal cuerpo. Muchos de ellos tuvieron palabras para recordar a una compañera que falleció en el accidente, Carla Revuelta, una de las directoras de Aída, Fenómenos, Los quién Yo personalmente tuve el gusto de conocerla en vida y era una chica con un talento y una energía preciosa. Era la aprendiza de Nacho García Velilla y por eso desde aquí quiero mandarle un abrazo enorme a la familia y un beso enorme para ella donde quiera que esté.

 

gtres_u232858_018

gtres_u232858_008

2 comentarios

  1. Dice ser Alejandra

    Otra muestra más de la cantidad de basura que tiene el cine español, la lástima es que hay películas buenísimas españolas que nunca verán la luz por no ser comerciales ni estar protagonizadas por los típicos adolescentes famosos.

    26 julio 2013 | 19:43

  2. Dice ser Francisco Concepcion

    Que lástima de periodismo. Sólo sabes criticar y siempre desde tu punto vista. Ganarse la vida con lo que haces debe de ser muy penoso. Hablas con desprecio de mucha gente en dos líneas que escribes. Y de verdad por esto te pagan? Seguro que lo haces como terapia.

    27 julio 2013 | 01:51

Los comentarios están cerrados.